LOS CONGALES DEL DERECHO FISCAL EN MÉXICO

La prostitución del derecho Tributario en México. No es lugar para señores o gente decente. Cuándo el derecho fiscal en México se prostituyó. Estafadores, usurpadores y calaña del mismo tipo. Las consecuencias de no saber comportarse. Un negocio que a todos beneficiaba. Excepto al Estado. Las necesidades del Estado Mexicano para 2018. Un mercado de vendedores y compradores. El que va a pagar es el que utilizó las facturas falsas. Lo barato les saldrá muy caro.

 

Congal. cabarute, putero. | Quilombo, prostíbulo. La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. La persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de prostituta o prostituto

1.       La prostitución del derecho Tributario en México. Cuando aparecen las Outsourcing fraudulentas, las empresas fantasmas, las facturas falsas, los doctores chocolates, es cuando sabemos que el derecho fiscal en México se ha prostituido.

Y de inmediato surge una subcultura de los congales fiscales, revistas especializadas, despachos que venden facturas, prostitutos que se llaman doctores y maestros sin grados, estaciones de Internet en donde lo engañan mientras escucha.

2.       No es lugar para señores o gente decente. Hace poco una señora que consideraba muy decente, sacó una foto de la revista defensa fiscal y puse el video de la denuncia de Ponce que dice. Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones.

La contadora me escribió llorando de rabia, pidiendo una disculpa a nombre de todos los usurpadores, estafadores y ladrones de grado que denunció Ponce y casi, casi, me reta a duelo para defender el honor de todos y todas las usurpadores de grado y de legrados de la revista defensa fiscal.

Lo único que puedo pensar es que si encontramos en un antro de mala muerte, o en un congal de tercera categoría a una señora decente, podemos pensar que no es su lugar, que entró ahí por error, pero si esta señora defiende al congal, entonces si vamos a pensar muy mal de ella.

3.       Cuándo el derecho fiscal en México se prostituyó. El momento en que el Outsourcing se hizo negocio a través de doctores chocolates y estafadores de octava categoría que compran los grados a una revista que hace de la estafa un negocio, es cuando el derecho fiscal y su aplicación, se prostituyó de la peor manera posible.

Y cuando existe la prostitución, es cuando aparecen las prostitutas y los prostitutos, que se venden a cualquiera, es lo mismo cuando estas personas, sin grados reales, se venden con adornos de grados que no tienen.

4.       Estafadores, usurpadores y calaña del mismo tipo. ¿Qué necesidad tiene una persona de engañar a los demás o de hacerse pasar con un grado que no tiene? Excepto que quiera vender facturas o engañar a alguien, pero si forma parte de una red de delincuencia de venta de facturas, entonces el engaño se convierte en delito de fraude fiscal y lavado de dinero.

Y las ratas se juntan, los ladrones buscaron a otros de su misma calaña para vender facturas y hacerse pasar con grados que nadie tiene, por eso se aplauden y por eso, el licenciado Ponce, cuando acusa a sus antiguos compañeros de argos, conoce la materia, la mecánica de la estafa y su denuncia tiene tanto valor, es uno de ellos.

5.       Las consecuencias de no saber comportarse. Cuando se ingresa al sub mundo de la delincuencia, se tienen que soportar las consecuencias de ser atrapado por la policía o las fuerzas de la ley, cuando se engaña de manera constante a todos, incluyendo a sí mismos, se debe estar atento a las consecuencias que lleguen tarde o temprano.

La denuncia de Ponce es interesante, ya que fue compañero de trabajo de Oswaldo reyes por años, y de pronto, descubre que su compañero es una rata que engaña, roba y miente, ¿Y no se había dado cuenta en los diez años anteriores que trabajo mejilla a mejilla con Oswaldo en argos cursa engaño?

6.       Un negocio que a todos beneficiaba. Decía Hugo Gasca, “esto se trata de ganar, ganar”, y decía que nadie perdía, y jamás quiso entender que el estado no llega a perder, que puede recuperar todo, en instantes, la inconsciencia del delincuente, es más fuerte que la realidad.

7.       Excepto al Estado. El estado se convirtió en cómplice, socio o parte de la banda, solo así, podemos entender el auge de las facturas falsas que sigue subsistiendo hoy día o a que los Usurpadores de Grados sigan con su negocio.

Sume a los directores del SAT que llegan sin tener la capacidad o preparación o deseo para enfrentar o resolver los retos,

8.       Las necesidades del Estado Mexicano para 2018. Vamos a hacer una pequeña lista de estas necesidades:

1.      El costo de la reconstrucción del sismo de 2017.

2.      El costo de los fraudes electorales que vienen para 2018.

3.      La deuda de los gobernadores del nuevo PRI que se robaron hasta los focos.

4.      La deuda externa de México que es de 500 mil millones de dólares.

5.      El peligro de que México quede fuera del tratado de Libre Comercio con estados Unidos y tenga que pagar aranceles del 30%.

6.      Con esto el dólar caería a una paridad de 23 a 27 pesos por dólares de inmediato.

7.      Los precios del petróleo que son inflados por los ignorantes diputados mexicanos.

8.      El aumento de la inflación, para 218, se van a ajustar las tasas inflacionarias, y hay iditas que siguen pensando que eso es bueno.

9.      Y lo más importante de todos los gastos, es el año de Hidalgo, los que se van, tienen que robar a lo bestia pensando en el futuro de sus bisnietos.

10.  Y se van empleados del gobierno federal, de los Estados, senado, diputados, presidencias municipales, ladrones por todas partes y de todos los partidos políticos.

9.       Un mercado de vendedores y compradores. Las facturas falsas son como las drogas, existe un mercado que las consume y un mercado que provee la droga y unas personas que transportan la droga de todas partes del Mundo a los consumidores de Estados Unidos y Europa, oferta y demanda.

Pero con este negocio, se llega a crear una industria del tráfico de drogas, en armas, vehículos aéreos, vehículos terrestres, centros de reclusión, pago de nóminas a policías y ejército, y de narcos que a pesar de los peligros de esta actividad, consideran que los beneficios, superan a  los riesgos.

10.   El que va a pagar es el que utilizó las facturas falsas. El usurpador de legrado que vendió las facturas, puede desaparecer y regresar a las alcantarillas de donde salió, seguirá soñando como chocolatoso Robert and son, que es posible doctorarse en una sola noche en Toledo.

Pero el empresario que tiene un hotel que ha comprado facturas por años, no puede esconderse, este empresario es el que va a enfrentar los costos de las facturas falsas.

11.   Lo barato les saldrá muy caro. Si un empresario compraba sus facturas al uno por ciento de su valor, por 10 millones de pesos, solo pagó 100 mil pesos y dejó de pagar 5 millones de pesos de ISR, IVA, cuotas del IMSS y retenciones del ISR, un negocio excelente.

Pero el maldito fisco, le va a cobrar los 5 millones de pesos que dejó de pagar, más la actualización fiscal, las multas y los recargos, no menos de 8 a 12 millones de pesos por pagar 100 mil pesos a sus proveedores de facturas, favorito que se anunciaba en revistas fiscales.

Y cuando les llega el turno de pasar ante el SAT a aclarar sus facturas falsas, son unas vírgenes violadas, unas inocentes palomitas que no sabían que estaban siendo engañados, y nadie tiene dinero, todo está en su contra.

Conclusión. Parece que esta fue una actividad que no tenía verdugos, los usurpadores de legrados, pensaban que al pagar a la revista defensa, hacían lo correcto, el dueño de la revista, es una persona honorable, no hay culpables, solo el SAT.

 

Así que si la SHCP comienza a justar cuentas de evasores fiscales, sus clientes tendrán que buscar la salida cómo y con quien puedan.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com