Ejemplo, el caso ridículo del abogado huizachero Alejandro Ponce

En archivo adjunto envío escrito que contiene la solicitud de réplica respectiva

 

‎El espíritu de la mentira y el dolo de posesionan poco a poco del cuerpo calloso del cerebro mexicano, y llega a inundar de estiércol todas las actividades que redundan en beneficio de la defensa de derechos humanos y civiles en tribunales y en todo espacio de expresión. El caso ridículo del abogado huizachero Alejandro Ponce Rivera, con rictus de condón usado aparece en este pantanal.

‎Alejandro Ponce Rivera, un tinterillo enriquecido con el dinero y los embutes de lavadores reconocidos en los expedientes judiciales, tiene el morro de presentar, en este escenario de falsedades, sendas denuncias penales en la PGR contra dieciséis juristas mexicanos dedicados a defender los intereses fiscales de clientes atropellados por el gobiernito de Atracomulco.

Barnizado en el honorable despacho del abogado Daniel Guzmán López, reconocido fiscalista defensor, el malagradecido Ponce Rivera arremete contra él y lo denuncia también por el delito de usurpación profesional y el atrevimiento de organizar un foro internacional sobre derecho fiscal que se celebrará en los próximos días en Puebla, y cuyas conclusiones atentan contra poderosos capos del narco lavado y de las exenciones impositivas.

Los dieciséis ponentes del valiente foro fiscal denunciados por el huizachero, son también lúcidos colaboradores de la revista académica de Defensa Fiscal, cuyo prestigio está por encima de cualquier sospecha, pues cada vez son más los mexicanos beneficiados en sus haberes por los litigios contra el Estado persecutor de brujas que han incoado durante veinte años…

… los jurisperitos mencionados en la rastacuera y pedestre denuncia de Alejandro Ponce Rivera, quien sólo se atiene a la manera de procurar justicia del buitre de las carreteras, el recién renunciadito Raúl Cervantes Andrade, primo de quien usted ya sabe, temido por su inclinación endémica a defender a los enemigos declarados de la sociedad mexicana como está suficientemente demostrado.

Carta aclaratoria

En archivo adjunto envío escrito que contiene la solicitud de réplica respectiva

Alejandro Ponce Rivera
23/10/2017
El picudo azul
NELSON R. HAGE.
DIRECTOR EDITORIAL DEL PERIÓDICO “
PENINSULARDIGITAL.MX”.
FRANCISCO RODRÍGUEZ,
TITULAR DE LA COLUMNA “ÍNDICE POLÍTICO” QUE SE PUBLICA EN EL PERIÓDICO “
PENINSULARDIGITAL.MX”.
CALLE “C” NÚM. 5513, INTERIOR 125
COLONIA MAGAÑA.
C.P. 22106, TIJUANA, B. C.

P R E S E N T E.

 ALEJANDRO PONCE RIVERA, mexicano por nacimiento, Licenciado en Derecho, con Cédula Profesional No. 1179857 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública que se adjunta a este escrito, con Clave del Registro Federal de Contribuyentes No. PORA570219PV0, señalando como Domicilio Fiscal y para recibir toda clase de notificaciones en este asunto el ubicado en la Calle Torres Adalid No. 707, Despacho 705, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal No. 03100, en esta Ciudad de México, autorizando para recibir toda clase de notificaciones en este asunto al Señor Licenciado en Derecho FRANCISCO SORCIA RIVERA, con Cédula Profesional No. 3866005, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que en tiempo y forma, y EN EJERCICIO DEL DERECHO DE RÉPLICA QUE SE ME CONCEDE en los artículos 1, 2, fracciones II, III y IV, 3, primer párrafo, 4, 5, 6, párrafos primero y tercero, 7, 9, 10, párrafos segundo, fracciones de la I a la VI, y tercero, 11, y demás relativos de la Ley Reglamentaria del Artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia del Derecho de Réplica, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 4 de Noviembre de 2015, y vigente a partir del 4 de Diciembre de 2015, DENTRO DEL PLAZO LEGAL DE CINCO DÍAS HÁBILES, MANIFIESTO EXPRESAMENTE MI DESEO DE RECTIFICAR Y RESPONDER LA NOTA PERIODÍSTICA PUBLICADA EN ESE PERIÓDICO “PENINSULARDIGITAL.MX”, DENTRO DE LA COLUMNA “ÍNDICE POLÍTICO”, REDACTADA POR EL SEÑOR FRANCISCO RODRÍGUEZ, CON EL TÍTULO “MENTIRA Y DOLO, PILARES ESENCIALES DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”, DENTRO DE LA CUAL SE INCLUYE EL APARTADO TITULADO “EJEMPLO, EL CASO RIDÍCULO DEL ABOGADO HUIZACHERO ALEJANDRO PONCE”, QUE CONTIENE INFORMACIÓN INEXACTA Y FALSA, CUYA DIVULGACIÓN ME HA CAUSADO UN AGRAVIO ECONÓMICO, EN MI HONOR, VIDA PRIVADA E IMAGEN.

En archivo adjunto envío escrito que contiene la solicitud de réplica respectiva, que consta de 7 fojas últiles, y de un anexo consistente en el anverso y reverso de mi Cédula Profesional No. 1179857 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Atentamente.

Lic. Alejandro Ponce Rivera
Abogado
(222) 243-2211, 243-2212 y 243-2213
43 Poniente 322-2.
Col. Huexotitla. Puebla, Pue. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.defensa-fiscal.com.mx

COMENTARIOS AL MARGEN.

1.       El licenciado Ponce Rivera no alega falsedad alguna en su denuncia, ya que de ser así, podría ser denunciado penalmente por el delito de difamación.

2.       El licenciado Ponce escribía para defensa fiscal, por eso los conoce bien y además, pagaba por que le publicaran sus artículos.

3.       Fue patrocinador de los eventos de la revista defensa fiscal, por eso conoce bien la mecánica de trabajo de la revista defensa fiscal.

4.       Mantiene la acusación de que la revista defensa fiscal, 13 de sus colaboradores, no tienen cedula profesional y el resto, no tienen grado alguno.

5.       El licenciado Ponce subió un video en el que expresa la denuncia penal que realizó ante la PGR en contra de la revista defensa fiscal, este video, es quitado de inmediato cuando está arriba, alguien paga para sacarlo de circulación de la red.

6.       La realidad es que en argos cursa o defensa fiscal, el delito es el mismo, USURPACIÓN DE PROFESIONES.

ESTE ES UN CORREO DEL DIRECTOR DE ARGOS CURSA RADIO ENLE QUE RECONOCE QUE SUS EXPOSITORES NO TIENEN GRADOS ACADÉMICOS, LO CUAL significa que a sabiendas de que esta creencia los presta con grados inexistentes, esto se llama fraude y usurpación de profesiones:, el nombre Juan Alberto Carrasco.

En relación al comunicado que como presidente de la ANAFINET has dado a conocer y en relación a los comentarios que hiciste el día de hoy 26 de Enero al término de la video conferencia del Dr Urbina, y toda vez que se involucra directamente a la empresa que represento y existen algunas imprecisiones, te respondo lo siguiente:

En vista que tu lo subrayaste, y afirmo que tu lo subrayaste pues todos conocíamos este correo, ya que previamente te habías encargado de hacerlo circular por internet, y en el correo que estuviste enviando no estaba subrayado y sin embargo en el comunicado que das a conocer lo subrayas para enfatizar algunos puntos, pues bien, ya que lo subrayaste para resaltar la supuesta responsabilidad de ArgosCursa, también subrayaste la parte de los colegas que se presentan sin tener la cédula correspondiente. Toquemos el tema.

 

En primer lugar te recuerdo que tu te anuncias como abogado y no tienes cédula y te pregunto ¿eso te hace delincuente? ¿Eso hace que todo lo que digas sea un fraude? ¿Eso nos causaba  molestia, como dice el Dr Urbina? Eso hace que algunos de los más destacados fiscalistas, que participan en nuestra estación y que en efecto no tienen cédula, ¿sean defraudadores? ¿Sean estafadores? También te recuerdo que algunos de nuestros mejores amigos y mejores expositores están en esa situación.

 

 

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com