LA GRAN APUESTA DE COMPRAR FACTURAS FALSAS O DE ESTAR APAREJADO CON UN OUTSOURCING FRAUDULENTO

México, el país de la impunidad absoluta. Nunca pasa nada, hasta que pasa. Lo van a llamar terrorismo fiscal, segurito. Pero los empresarios que compran facturas falsas, sabían lo que hacían. Suicidio fiscal legalmente asistido. Soluciones legales reales. Primera premisa. Los usurpadores de grados son la llave de salida. Segunda premisa. Los esquemas de simulación, tienen autores intelectuales. Tercera premisa. Su asesor fiscal, le indicará este camino. Cuarta premisa. En el proceso, tiene mucho a favor. Quinta Premisa. El abogado que escoja será la decisión más importante en su vida.

 

México, el país de la impunidad absoluta. Cuando el gobierno se dedica a robar, la burocracia sigue el ejemplo y más en el caso de las autoridades fiscales, tienen a la mano, la oportunidad de hacerse de dinero ilícito, y así sigue hasta que la quiebra del país es inevitable.

Paso en 1976, con López Portillo, la corrupción fue endémica, nos llevó a las crisis de 1980, 1982 y la quiebra del país con de la Madrid de 1985, el peso pasó de 12.50 a 3 mil pesos en esta época.

Lo mismo con Carlos Salinas y con Fox, Calderón y Peña Nieto se va acumulando la corrupción y la crisis, lo que viene va a ser más fuerte de lo que nadie ha visto.

Nunca pasa nada, hasta que pasa. La regla principal del delito es la impunidad, si no existe riesgo, puedo ser el mejor fiscalista del año, pago como una inversión para vender facturas, y recupero con creces, el dinero invertido en la revista defensa, y son miles de ladrones que venden facturas y fraude fiscal a miles de contribuyentes, mejor ni se quejen de lo que se les viene encima.

Lo van a llamar terrorismo fiscal, segurito. Si el fisco reclama el dinero de facturas falsas, los afectados que han robado primero, van a poner el grito en el cielo. Terrorismo Fiscal, Dios Mío, ¿porque es tan injusta la vida?

Otra salida es reclamar a sus vendedores de facturas, los que se anuncian como doctores en derecho, sin tener el grado real, esto es Usurpación de Profesiones y Fraude calificado y aquí están las revistas y las estaciones de Internet como cómplices y autores materiales directos.

Pero los empresarios que compran facturas falsas, sabían lo que hacían. Cuando un contribuyente paga solo el uno por ciento del valor de la factura y se ahorra, millones por dar la vuelta al IVA, sabía lo que estaba haciendo, es el que obtiene más beneficios del fraude fiscal y el que está en la mira del fisco como defraudar fiscal.

Suicidio fiscal legalmente asistido. Acudir a un fiscalista de la revista defensa fiscal, o un fiscalista de argos, es un suicidio legal, es como dice Ponce, un lugar o dos, en este caso de ser nidos de usurpadores de profesiones, ladrones, estafadores y mentirosos, pero lo más increíble de todo, ES PAGAR POR UNA ESTAFA Y COMPRAR DOCUMENTOS FALSOS, eso solo en México.

Soluciones legales reales.

Primera premisa. Los usurpadores de grados son la llave de salida. Todo ha sido un gran engaño de la revista defensa fiscal, de argos cursa, de anafinet, una simulación permitida y tolerada por la Dirección General de Profesiones de la SEP, y por el Servicio de Administración Tributaria, esta es la llave de la solución del proceso por fraude fiscal.

Segunda premisa. Los esquemas de simulación, tienen autores intelectuales. Solo hay que revisar los consejos editoriales de estos lugares, o el reconocimiento expreso de Carrasco, directo de argos, que sabe que sus expositores no tienen grados, ¿pero eso qué?, lo que importa es el negocio, pero la ventaja es que quienes venden estos esquemas se anuncian y con grados falsos además.

Tercera premisa. Su asesor fiscal, le indicará este camino. ¿Usted cree realmente que Robertson que regresando de Toledo se nombra doctor en derecho conoce realmente la materia fiscal? O que el pasante Oswaldo reyes, conoce las materias de lavado de dinero, el 97% de los doctores y maestros que presentan argos y a revista defensa fiscal NO TIENEN GRADOS ACADÉMICOS REALES, esto es Usurpación de Profesiones y Fraude calificado.

Cuarta premisa. En el proceso, tiene mucho a favor. Pero su asesor tiene que conocer la materia, tiene que saber identificar el problema, malo cuando el problema es su mismo asesor fiscal, pero cuando busque una solución o le soliciten una asesoría en este campo, recuerde este artículo.

 

Quinta Premisa. El abogado que escoja será la decisión más importante en su vida. Primero llega la multa fiscal o la multa por vulnerar la ley de PLD,De la infracción administrativa, se pasa a los delitos fiscales y los delitos de lavado de dinero, se está a un paso del proceso penal por estos delitos, así que la decisión más importante de su vida, es encontrar un asesor fiscal de calidad y que tenga ética, decencia, conocimientos y práctica real.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com