EL PRI Y EL PAN SE CONVIERTIERON EN LA CLEPTOCRACIA PERFECTA

Cuando el Estado es el principal depredador. Las leyes camuflaje del robo. Las fuerzas de seguridad como instrumento de protección a la delincuencia. De Estado Fallido a estado ladrón. El verde en Chiapas supera a los demás partidos en robo, saqueo y despojo. Políticos de todos los colores para llegar al poder. Morena, recicla de basura de otros partidos. ¿Puede un político ser confiable? El futuro del estado mexicano.

 

1.       Cuando el Estado es el principal depredador. Desde el comienzo, esta administración fue una parodia, el discurso de la infraestruchtur, o el perfecto inglés de Peña Nieto, fueron la tónica de su gobierno, las reformas del estado que tuvieron como objetivo vender Pemex, la casita blanca, los sobornos de OHL son pecata minuta.

Pemex fue el gran botín, la impunidad de los goberladrones con un robo de 500 mil millones de pesos a la banca privada y entregar esta deuda a Banorte con Hank Rhon es traición a la Patria.

Pero la mayor deuda pendiente es la deuda externa, 500 mil millones de dólares y viene el fraude electoral para 2018, este fraude garantiza impunidad en el saqueo y más años para seguir robando a la Nación, el ejército, es cómplice de los males nacionales, nunca fue garante de nada, excepto de la traición.

2.       Las leyes camuflaje del robo. Empresas fantasmas de los goberladrones para depredar a su antojo con absoluta impunidad, y con esta herramienta, a producir facturas falsas para depredar miles de millones de pesos, por eso, el SAT dejó hacer a estos super ladrones.

Del Fraude Fiscal al lavado de dinero, delitos que no hacen cosquillas a los políticos en prisión, Elba Esther en el hospital, los padres casi libres, Granier sin menoscabo de un zapato de los 4 mil que tiene, y eso que fueron procesados por lavado de dinero, pero el proceso fue a modo de salir bien y sin pagar nada.

3.       Las fuerzas de seguridad como instrumento de protección a la delincuencia. Todo honrado narco sabe que no podría trabajar u operar sin la protección o el peaje que tiene que pagar a las policías de todos colores, por eso la violencia en los últimos años, no existe plan o programa o voluntad de combatir la violencia, esta viene del Estado y de la protección a la delincuencia.

4.       De Estado Fallido a estado ladrón. Fox tuvo la oportunidad de cambiar las cosas, pero la rapiña fue más fuerte, sus hijos postizos fueron la medida de su gobierno, Calderón llegó robando la elección y siguió con todo el paquete, muerte a granel, protección a la delincuencia organizada, saqueo, prestamos externos, robo a Pemex.

Pero peña los supera, ha permitido que los goberladrones sigan depredando y protegiendo a los que roban Pemex, no hay timón, no existe rumbo en la nave del Estado y preparan el fraude electoral  para proteger el saqueo del país.

5.       El verde en Chiapas supera a los demás partidos en robo, saqueo y despojo. El peor de todos los joto goberladrones de México es la gobernadora de Chiapas, sin lugar a dudas, el saqueo es a la vista y burdo, ahora están robando inmuebles con el pretexto de cobrar impuestos ´prediales.

El presidente del tribunal de justicia ha desparecido el tribunal contencioso administrativo, y ahora quiere ser candidato de Morena para tapar el saqueo de los fondos de este tribunal, y los abogados chiapanecos, ignorantes, imbéciles y sin saber que hacer.

6.       Políticos de todos los colores para llegar al poder. En Chiapas existe un político que fue priista, después perredista, cambió al verde y ahora es de Morrena para llegar al poder, Rutilio, conocido como Reptilio, ¿cuál es la lealtad política que puede tener esta persona? A qué partido, si todos son iguales, cambian de color cuando todos tienen el color gruis rata en la sangre.

Votar por el PRI o por el PAN cuando ya sabemos como son de ladrones, llegar al poder otra vez, es repetir el mismo esquema.

Morena la recicladora de basura de otros partidos es la repetición del mismo esquema más con políticos a lo reptilio, parece un callejón sin salida.

7.       Morena, recicla de basura de otros partidos. El peje es un político más del espectro de políticos totonacos, pero su peor punto es reciclar la basura como Bartlett, Monreal, reptilio, el que le coopere más.

¿Se puede confiar en Morena? Para nada, pero tiene dos obstáculos en su camino, el mayor es el propio peje, cuando abre el hocico, solito se bloquea, y el fraude electoral, es el punto más fuerte de su camino a los Pinos.

8.       ¿Puede un político ser confiable? ¿Usted le compraría un auto usado a Duarte? ¿O le compraría una casa a Video Caray? ¿Confiaría en mister gasolinazos, Miade? Como un funcionario preocupado por el bienestar de los mexicanos,

¿El panista Canaya con sus millones y su familia en Atlanta es confiable o es una rata?, ¿la azagata del PRD es mínimamente confiable?, así que la pregunta es ¿Qué rata de que partido político es confiable? Y no digan que la garrapata de Zavala con los muertos del ABC, puede hacer las cosas bien, la Calderona y su borracho esposo, están acostumbrados a matar y a robar.

9.       El futuro del estado mexicano. Un país es más de 40 mil ladrones en acción, es historia, es tiempo, espacio y desarrollo de 120 millones de jóvenes que son el futuro, que van a utilizar una tecnología que no hemos siquiera soñado, es el pasado encontrándose con el futuro a través del presente.

Hay muchos obstáculos en esta transición la futuro, desde la política de Estados Unidos, peor el peor problema son los políticos mexicanos, junto a las policías depredadoras y un sistema de administración de justicia corrupto y a la venta.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com