UNO DE LOS FISCALISTAS DE DEFENSA FISCAL, EJECUTADO ESTE MARTES

Fiscalista del año de la revista defensa Fiscal ejecutado. ¿Cuál sería la razón de la ejecución? Primero pusieron la foto de Marco Antonio Olguín. ¿Habrá sido una confusión? Y realmente buscaban al gladiador fiscal. Ya lo hemos dicho antes, vender facturas No es hacer planeaciones fiscales. Cuando veas las barbas de tu vecino fiscalista del año ejecutar, pon las tuyas a remojar.

 

 

 

Trasciende que contador Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez, uno de los fiscalistas más importantes de México, estaría entre los ejecutados la mañana de este martes

MEMORANDUM 3.- De acuerdo con los primeros reportes, ha trascendido que uno de los ejecutados la mañana de este martes en la carretera Tihuatlán-Totomoxtle, a la altura del paso de El Pital, en el municipio de Cazones, sería el contador Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez, representante de la ANAFINET en la Ciudad de Poza Rica, Ex Síndico del Contribuyente en la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tuxpan, y Asesor y Consultor Empresarial de manera independiente. Gamundi Gutiérrez es licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana y Maestro en Ciencias Jurídicas, Pasante de la Licenciatura en Derecho y Doctorando en Ciencias Jurídicas por la Universidad de las Naciones. Expositor en Temas de Defensa Fiscal y Atención de Visitas Domiciliarias y Revisiones de Gabinete; Especialista en Defensa y Planeación Fiscal Estratégica,

Cuenta con diversas distinciones profesionales entre ellas por parte de la Revista Defensa Fiscal, al considerarlo, en repetidas ocasiones como “uno de los fiscalistas más importantes de México”. Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando tres personas fueron encontradas sin vida en el tramo carretero que comprende de Totomoxtle a Tihuatlán. Una de las víctimas fue hallada en el interior de una camioneta blanca Cherokee, sin placas, mientras otra persona se encontraba metros atrás, también con varios disparos por arma de fuego.

Veracruz, México.- La mañana de este martes se registraron tres ejecuciones en el norte de Veracruz.

El primer hecho se registró sobre la autopista Totomoxtle-Cazones, donde dos hombres fueron ejecutados.

Los occisos viajaban a bordo de una camioneta grand Cherokee; medios locales han indicado que una de las víctima es el contador  Gamundi con domicilio en Poza Rica.

Más tarde se dio a conocer el hallazgo de un cadáver ejecutado, en el Paso del Pital, Tihuatlán, el cual estaba maniatado, vendado de la cabeza y presenta el tiro de gracia.

Durante la noche se informó sobre la privación de la libertad de un  hombre, en el municipio de Poza Rica, el cual comparte las características del cuerpo sin vida encontrado esta mañana, hecho que será confirmado o desmentido por las autoridades. (EL PIÑERO DE LA CUENCA)

Fiscalista del año de la revista defensa Fiscal ejecutado. No es el primero, no va a ser el último, en México, los fiscalistas del año, se dedicaba a vender facturas, así lo expresa la denuncia de Ponce como conocedor de la revista defensa fiscal, así que la muerte de uno de ellos, no es más que la conclusión lógica de una serie de eventos que tienen un final lógico.

¿Cuál sería la razón de la ejecución? La venta de facturas falsas, el fraude a sus clientes, no hay muchas razones para buscar, estas son simples, defraudo a alguien muy peligroso para ser ejecutado, el juego de sentirse un fiscalista tiene un amargo despertar, faltan los promotores, los creadores de la revista, defensa, el creador de los argajos, el creador de anafinet, estos son responsables de todo el fraude.

Primero pusieron la foto de Marco Antonio Olguín. El gladiador QUE SE HACE PASAR COMO DOCTOR YA VIO SU OBITUARIO, parece que iban por él, ya que se comenta que había sido “levantado”, está en la cuerda floja o viviendo de prestado. Al tiempo.

¿Habrá sido una confusión? Es una ejecución y la mafia no acostumbra a fallar, pero el mensaje es alto, fuerte y claro, alguien no perdonó el fraude o la venta de documentos falsos, es lo que aparentemente salta a la vista, lo que quieran decir, de otras causas, pueden hacerlo, pero la actividad es una y es la causa del fin de esta persona.

Y realmente buscaban al gladiador fiscal. De la prisión a millonario, y a ostentarse como doctor en derecho fiscal sin grado real alguno, tanta miseria vendida, pero no es el único, están los Oswaldos, Robertson, los doctores chocolates, existe una lista de fiscalistas del año, mentiras, usurpación de profesiones, fraude, venta de facturas falsas, el resultado es lógico, el fraude se pagó con la vida.

Ya lo hemos dicho antes, vender facturas No es hacer planeaciones fiscales. Bueno, es el fin de una época, los grandes fiscalistas del baño y de letrinas, están dando sus condolencias, pero ellos mismos debería ponerse en este lugar, les puede tocar el turno de morir, depende de su suerte o de los clientes a los que haya estafado.

Cuando veas las barbas de tu vecino fiscalista del año ejecutar, pon las tuyas a remojar. Si vende facturas falsas a la delincuencia organizada, prepare su epitafio, es cuestión de turno o de suerte, el futuro está ahí, pero ya lo habíamos previsto, como todo lo que está por suceder.

Al final de la vida, que lástima de dejar tan pobre resultado, tanto orgullo de ser fiscalista, para resultar que la mentira terminó de la peor manera posible, es el legado de los fiscalistas del baño.

 

En conclusión, felicidades a los fiscalistas del baño, acaban de ingresar al mundo del narcotráfico.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com