EJECUTAN A UN FISCALISTA, SOCIO DE UN USURPADOR DE PROFESIONES QUE SE HACE LLAMAR DOCTOR EN DERECHO

 

Marco Antonio Olguín del reclusorio a experto en delitos fiscales. Ejecutan a uno de sus asociados. Dicen que buscaban a gladiador fiscal o Gladiolo para sus amigos. Una ejecución, que puede tener dos posibles causas. La primera, buscaban a Olguín. La segunda, la ejecución es por la venta de facturas falsas. Lo que sigue para la revista Defensa Fiscal.

 

Marco Antonio Olguín del reclusorio a experto en delitos fiscales. Es el socio mayor, Gamundi el ejecutado era uno de sus asociados, por eso, es interesante esta historia de reclusorios, prisiones y de carne de prisión, ahora ejecutado, lo peor de la sociedad reflejado en esta muerte.

¿En qué momento el derecho fiscal se ha convertido en nota roja? Fácil, cuando la basura comenzó a llamarse fiscalistas del baño y de letrinas, cuando Oswaldo reyes, un pasante en derecho se hace llamar maestro o doctor en derecho fiscal, y así lo reconoce la revista Defensa Fiscal o argos cursa radio, o Anafinet, este es el momento en que la el derecho fiscal, se convirtió en parte de la basura.

Ejecutan a uno de sus asociados. Circula la versión de que Olguín había sido levantado, o que la foto del homicidio era la de Olguín, el que se hace llamar gladiador fiscal, un estafador que se hace pasar como doctor en derecho fiscal, cuando en realidad, es un ex presidiario.

De hecho era zapatero en un mercado, pero de la nada se hizo millonario, es que el fraude y la usurpación de profesiones es muy redituable, ahora, debe estar muy preocupado, sobre todo, después de ver su propio obituario.

Dicen que buscaban a gladiador fiscal o Gladiolo para sus amigos. De hecho son tres los ejecutados, el chófer y otra persona con signos de tortura y tiro de gracia, ¿Qué ha pasado que el derecho fiscal se convierte en nota roja? La versión es que Olguín había sido levantado, la cusa es sencilla, un cliente realmente molesto, al que jamás se le debió hacer enojar.

Una ejecución, que puede tener dos posibles causas. Cuando existe una ejecución de esta manera, un tiro en la cabeza y dos tiros en el pecho, es que fueron a matarlo, así que las investigaciones deben buscar el modis operandis de su despacho, analizando las siguientes cuestiones:

1.       Verificar si este despacho vende facturas.

2.       Revisar su cartera de clientes,

3.       Revisar a los asociados, si no han peleado por el botín.

4.       Revisar la manera en que ganan su dinero, venden la planeación fiscal? Estafan a sus clientes con grados que no tienen

5.       ¿Cuál es su relación con la revista Defensa Fiscal?

6.       ¿Cuál es su relación con la estación de argos cursa?

7.       ¿Cuál es la relación con anafinet?

8.       ¿Por qué se ostentan con grados que no tienen?

La primera, buscaban a Olguín. La versión es que había sido levantado y por esta razón, fue la fotografía del gladiador la que apareció en la nota periodística, Olguín ya tuvo la oportunidad de ver su obituario, es una versión muy creíble, si estafas a alguien que no deberías molestar, estas son las consecuencias, su pasado lo condena.

Las fotografías dan cosas raras, el chofer baja de la camioneta y trata de correr, Gamundi era propietario de empresas de Outsourcing, las cuales se destacan por la venta de facturas falsas, realmente, las autoridades deben analizar el motivo de la ejecución, la usurpación de profesiones e interrogar a sus asociados, Olguín, Anafinet y la revista Defensa Fiscal.

La segunda, la ejecución es por la venta de facturas falsas. Una ejecución que no tiene lugar a dudas, un cliente realmente molesto con uno de los mejores fiscalistas de México, como lo ha catalogado la revista defensa fiscal, así que lo mejor sería revisar a esta relación, la revista defensa fiscal y la manera en que califica a determinadas personas como fiscalistas, fiscalistas del año y si cobra por estos reconocimientos, este es un motivo.

Lo que sigue para la revista Defensa Fiscal. Si uno de sus fiscalistas es ejecutado, es preocupante, sume la denuncia de uno de sus colaboradores como el abogado Ponce que los acuso de Usurpación de Profesiones, así que las cosas están de mal en peor para la revista que reconoce a los defensores de la humanidad humana, los fiscalistas del baño.

Esta persona ejecutada se hacía pasar como maestro, pero no tiene el grado, es lamentable la manera en que ha fallecido, peor para su familia,

Esto es apenas el principio, lo que falta va a ser peor día con día.

Contador de Poza Rica, es quien fuera asesinado sobre Autopista Totomoxtle – Cazones, UN ASOCIADO DEL USURPADOR DE PROFESIONES MARCO ANTONIO OLGUÍN

Detalles

Por Cinthya Trinidad

Noticias Tuxpan

Publicado: 28 Noviembre 2017

https://meganoticias.mx/images/colaboradores/Editores0Tuxpan/infotuxpan/2017/11/28/2017-11-28-PHOTO-00003601_1_8d546.jpg

La mañana de este martes el contador Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez y al parecer su chofer, fueron asesinados a balazos por desconocidos sobre la autopista Totomoxtle-Cazones, en el municipio de Papantla.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos rafaguearon la camioneta en la que ambos viajaban. Uno de los cuerpos, que aun esta sin identificar, quedo tirado sobre el pavimento, mientras que el del contador al interior de la camioneta blanca que no tenia placas de circulación. La Fuerza Civil acordonó el lugar para que elementos

ASESINAN AL EMPRESARIO LUIS ERNESTO GAMUNDI

Xalapa, Ver., 28 de noviembre del 2017.- Dos personas del sexo masculino, fueron asesinadas en el tramo de la autopista Totomoxtle - Cazones, viajaban en una camioneta color blanco. Aproximadamente a las 7 am, elementos de Fuerza Civil, encontraron el vehiculo Jeep Cherokee con una persona en el interior y otra persona a un costado de la unidad, con heridas de arma de fuego.

Mas tarde se supo que Luis Ernesto Gamundi, Empresario, importante Fiscalista y Representante de la ANAFINET en la ciudad de Poza Rica era el que viajaba en el asiento del copiloto, el cuerpo presenta impactos en el pecho y dos en la cabeza/FOTOJAROCHA.COM

Poza Rica, Ver.- Al filo de las 07:00 horas de este martes, elementos de la Policía Civil llegaron al sitio tras un reporte, sobre dos personas que habían sido baleadas sobre la carretera en el entronque de la autopista Totomoxtle-Cazones, en el lugar se toparon con una camioneta Grand Cherokee de color blanco con dos personas del sexo masculino, uno en el interior de la camioneta, se trata del contador Luis Ernesto Gamundi, del lado del copiloto y otro fuera de esta, tirado en el pavimento cerca de la unidad, ambos sin vida.

OTRO EJECUTADO.

* En la entrada a la comunidad Paso del Pital, a 3 kilómetros de distancia fue encontrado sujeto ejecutado, con las manos atadas a la espalda y con impactos de arma de fuego en el cráneo, hasta el momento está en calidad de desconocido.

Más tarde, alrededor de las 08:00 horas, reportaron el hallazgo de una persona sin vida con las manos atadas hacia la espalda, huellas de violencia, y ejecutada que vestía playera gris y short azul con flores blancas, en el entronque de la autopista y entrada a la comunidad de Rancho Nuevo, en Tihualtan, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del suceso, ordenando el levantamiento del cuerpo.

ASOCIADO DEL DOCTOR MARCO ANTONIO OLGUÍN, DOCTOR EN DERECHO FISCAL

Mtro.LuisErnestoGamundi Gutierrez

Trabajo Calle Ébano No. 124, Colonia Chapultepec Poza Rica de HidalgoVeracruz93240México work

Teléfono Trabajo:(728) 28237172work: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. INTERNET

 

Categorías: Asociados

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com