LA SERIE DE DELITOS FISCALES, DEL FRAUDE FISCAL A LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, Y AL LAVADO DE DINERO, PASANDO POR LA USURPACIÓN DE PROFESIONES

La factura falsas fiscal, tiene un solo objetivo. Presentar deducciones falsas para beneficiarse de deducciones fiscales improcedentes. Lo cual se llama fraude fiscal calificado. Los responsables de la serie delictiva. La Usurpación de profesiones. Una red delictiva para vender facturas falsas. Outsourcing fraudulentas. Del fraude fiscal, al lavado de dinero en un tris. Las consecuencias de los delitos fiscales. Las otras consecuencias de la venta de facturas.

 

1.       La factura falsas fiscal, tiene un solo objetivo. Un contador que se decía maestro en derecho fiscal, pone el riesgo de vender facturas falsas a la vista de todos, ya que podemos plantarnos lo que puede suceder cuando una empresa fantasma ve rechazadas sus facturas falsas, y queda en riesgo de pagar los impuestos omitidos.

Así que el vendedor de facturas queda en evidencia y si no tiene dinero para pagar el daño causado a la Hacienda Pública, es posible que lo pague con la vida.

2.       Presentar deducciones falsas para beneficiarse de deducciones fiscales improcedentes. El beneficio de no pagar impuestos es enorme, así que cuando las facturas falsas son rechazadas, el engaño queda a la vista, el gran fiscalista ha quedado mal con sus clientes.

La estructura de las empresas fantasmas no les ha funcionado, el fiscalista queda en evidencia y ha causado un daño patrimonial a sus clientes, lo que pase después, es lógico.

3.       Lo cual se llama fraude fiscal calificado. Pero estas no son planeaciones fiscales legales, el esquema de utilización de empresas fantasmas y facturas fiscales falsas, es fraude fiscal calificado, existe una omisión en el pago de impuestos y el responsable es el que vendió las facturas bien sea el corporativo o el socio menor.

4.       Los responsables de la serie delictiva. Es interesante notar que de la noche a la mañana comenzaron a aparecer los fiscalistas del baño, la revista defensa fiscal vendía este concepto, cualquier patán podía sentirse como experto, con o sin conocimientos, así presentaron a pasantes como Oswaldo reyes, a prófugos como Sergio Castro, a ingenieros, como Pavía Puga, y ahora un ejecutado que había sido considerado uno de los mejores fiscalistas de México.

5.       La Usurpación de profesiones. Uno de la casa denunció a la revista defensa fiscal, como el nido en donde pululan los usurpadores de profesiones convertidos en los fiscalistas del baño y de letrinas, el engaño a la vista de todos, este ejecución, corrobora que ser de los fiscalistas es un reconocimiento de alto riesgo.

6.       Una red delictiva para vender facturas falsas. Desde el concepto de presentar a cualquier patán como doctor en derecho, maestro en derecho sin grados, con el delito de Usurpación de profesiones o como el gran fiscalista de México, encontramos una estrategia de simulación, mentiritas y fraudes.

El objetivo de esta red de engaños, es vender facturas falsas fiscales para deducciones improcedentes o ilícitas, es la avaricia de los que aparecen en estas listas de fiscalistas del baño o de letrinas.

7.       Outsourcing fraudulentas. Es el esquema favorito para evadir el pago del IVA, es la razón de la factura 3.3 detener la evasión fiscal que ha convertido a México en un paraíso fiscal, pero lo más interesante es que personas como este Olguín, garantiza ganar todos sus juicios, dice que revive muertos, literalmente ya vemos que no puede hacerlo.

8.       Del fraude fiscal, al lavado de dinero en un tris. El dinero que no paga impuestos basado en facturas falsas, se convierte en dinero de procedencia ilícita, y su manejo, se transforma en lavado de dinero, delitos graves con penalidades muy altas, el resultado final de la secuencia de delitos fiscales que comenzó con una factura falsa y un usurpador de profesiones.

9.       Las consecuencias de los delitos fiscales. Contratar a un estafador o mentiroso para que le venda facturas o le lleve la defensa de sus asuntos es mal negocio, sobre todo si su abogado estuvo en prisión como Olguín o Velorio, los que tienen en común llamarse doctores en derecho fiscal, no lo son, y expertos en delitos fiscales, ambos estuvieron en prisión, con estos antecedentes buscar estos servicios profesionales, es buscar problemas muy serios.

Pero, convertirse en socio de uno de estos pazguatos, es buscar ser ejecutado como le pasó al fiscalistas de la revista defensa fiscal, y era uno de los mejores de México, ¿mejor en qué?

¿Quién fue el detonante de la ejecución? ¿El creador del grupo corporativo Olguín o el socio menor, ejecutado? El socio mayor dice que la inseguridad, claro que es inseguro contratar a un ex presidiario como abogado, para comenzar por ahí.

10.   Las otras consecuencias de la venta de facturas. La serie de delitos que están pendientes de su revisión o si gusta, la afectación a sus clientes,

 

Y es que los responsables de emporcar el derecho fiscal con las facturas falsas, con las empresas fantasmas con los doctores chocolates, son personas con nombres y apellidos, el castigo tal fue excesivo o fue justo, pero fue lógico.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com