LA VENTA DE FACTURAS FALSAS, UNA ACTIVIDAD DE ALTO RIESGO

La muerte del fiscalista dicen que es por la inseguridad. Fue una ejecución directa. No fue robo, confusión o un asalto a media carretera. Tenía socios con actividades de alto riesgo. Las actividades que realizaba son el móvil de su muerte. Tenía empresas de Outsourcing. Fue nombrado como de los principales fiscalistas de México por la revista defensa fiscal. La verdad, era uno más del perfil de estas personas. Pero el pagó con su vida, algo que le hizo a gente muy peligrosa.

 

La muerte del fiscalista dicen que es por la inseguridad. Los mentirosos de anafinet y el socio incómodo, de inmediato dicen que la ejecución de Gamundi fue por la inseguridad y Peña es el culpable, pero ¿cuál es la realidad? Que motiva esta ejecución que fue directa, con el sello de la mafia, un comando armado llega a ejecutar a uno de los grandes fiscalistas de México y no fue por la inseguridad, llegaron directo contra esta persona.

Fue una ejecución directa. El chofer detiene la camioneta de lujo, se baja, lo ejecutan tal como estaba y matan la chofer después, no le quitan nada, cartera o reloj, incluso, dejan la camioneta, dos detalles muy reveladores, por lo pronto no se deben contratar a un contador que necesita guardaespaldas para su protección.

No fue robo, confusión o un asalto a media carretera. Decir que su muerte o trágico deceso es por la inseguridad, es hacerse los tíos lolos, o como siempre, tratar de engañar a los demás como dice Olguín, el cual no es no ha sido doctor en derecho jamás.

Tenía socios con actividades de alto riesgo. Era asociado de Marco Olguín, fiscalista de primera, doctor en derecho, con un pequeño detalle, no es doctor, es un ex presidiario, y es famoso por estar en actividades muy riesgosas como es la venta de facturas, cuando una persona comienza a presentarse con grados que no tiene, hay que preguntarse cuál es su intención secundaria para engañar a sus oyentes.

Y es el modo de hacer negocios de estos fiscalistas del baño o de letrinas, ostentarse como doctores o maestros, con grados inexistentes, ¿cuál es el objetivo de esta primera mentira? Hacer confiar a su cliente para engañarlo con conocimientos que estos patanes no tienen.

Las actividades que realizaba son el móvil de su muerte. Supongamos que además de ser una persona maravillosa, un ser humano excepcional, entre sus actividades como empresario de Outsourcing, vendía facturas falsas, aquí podemos encontrar el móvil de su ejecución, también hay que analizar la relación con el socio mayor, el dueño del grupo corporativo Olguín, el ex presidiario, este es el punto a encontrar.

Tenía empresas de Outsourcing. Aquí aparece el móvil de su muerte, si analizamos con la verdad por delante y no a lo ñañafineto, es una ejecución de la mafia,

                                                               i.      ¿cuál es el motivo?

                                                             ii.      ¿Quiénes son las relaciones profesionales que tenía con esa asociación del grupo Olguín?

                                                           iii.      ¿A qué se dedica el corporativo de Olguín?

                                                           iv.      ¿Cuál es la relación que tenía con la revista defensa fiscal?

                                                             v.      El dueño de argos cursa comentó que habló con él la semana pasada para unos proyectos, ¿cuáles son estos proyectos?

                                                           vi.      ¿Quiénes eran sus clientes?

                                                          vii.      Verificar sus ingresos.

                                                        viii.      ¿Con que pagó la camioneta de lujo en que fue ejecutado?

                                                            ix.      ¿Cuál es su relación con el grupo anafinet?

Muchos puntos de análisis pero todos llegan a interrogar a sus asociados.

Fue nombrado como de los principales fiscalistas de México por la revista defensa fiscal. Esta revista fue denunciada ante la PGR como nido de Usurpadores de profesiones, al regalar o vender reconocimientos y grados inexistentes, lo curioso es que quien los denuncia, era de la casa, el licenciado Ponce, estaba siempre como de los mejores fiscalistas de México.

La realidad es que era un contador sin grados reales, ¿cómo utilizaba esta simulación en la relación con sus clientes?, alguno reclamó este engaño de no ser maestro en derecho fiscal, como se ostentaba.

La verdad, era uno más del perfil de estas personas. Así que la muerte de Gamundi no es más que un perfil muy común entre los fiscalistas o que se llaman así y tienen como negocio, la venta de facturas falsas de empresas inexistentes, ¿Por qué a esta persona le tocó la mala suerte de ser ejecutado? ¿Cuál es el punto de rompimiento para esta acción?

Pero el pagó con su vida, algo que le hizo a gente muy peligrosa. En México, cuando se da una ejecución de este tipo, es porque el afectado ha traicionado, robado o puesto en riesgo a una organización criminal,

Lamento disentir de la muerte de esta persona que deja una familia y una hija pequeña, los que quedan en riesgo a futuro, pero el responsable de su muerte son sus actividades, o sus socios, los del corporativo dedicado a actividades no muy regulares, la planeación fiscal que ofrecen no está dentro de la ley.

Parece que muchos anafinetos se han molestado con un servidor, les encantan las mentiras, creerse expertos en derecho fiscal, o decir que la inseguridad es la responsable, cuando lo que hacen es lo que provocó esta muerte y la manera en que murió, son dos cuestiones muy importantes.

 

Los que se dedican a vender facturas falsas, van a tener que plantearse su actividad, o la manera en que lo realizan, 

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com