TRÁFICO DE FACTURAS FALSAS, OUTSOURCING FRAUDULENTO, USURPACIÓN DE PROFESIONES, FRAUDE FISCAL, LAVADO DE DINERO, EJECUCIÓN DE FISCALISTAS, UNA SECUENCIA DEGRADANTE, PERO LÓGICA

La delincuencia Organizada en derecho fiscal. La Usurpación de Profesiones. La venta de Facturas. Esquemas de Simulación, las redes delincuenciales. Tráfico de facturas falsas. Outsourcing fraudulento. Usurpación de profesiones. Fraude fiscal, lavado de dinero, Ejecución de fiscalistas.

 

La delincuencia Organizada en derecho fiscal. Un contador con guardaespaldas, comenzamos mal, ¿a qué tenía miedo? Y después al final, a ambos los ejecutaron, no le sirvió ni la camioneta de lujo, ni sus empresas de Outsourcing, ni su sociedad con Marco Olguín, o tal vez esa fue la causa de su ejecución, esa sociedad tan peligrosa para todos estos socios.

Pero la causa inmediata de la ejecución, estilo de la Mafia es clara, es un aviso y castigo a los demás, por eso Olguín, el gladiador fiscal pude decir que la muerte es por la inseguridad, está ocultando muchas cosas, es una de las personas a investigar en primer lugar.

La Usurpación de Profesiones. Hay más doctores en derecho fiscal en México, que en el resto del mundo, lástima que el 99% de estos, sean chocolates, falsos o espurios, es una táctica de ventas de la revista defensa fiscal, así, lo denunció el abogado Ponce, utilizada para vender facturas falsas, es una inversión este reconocimiento para ganar más dinero después.

El caso del contador Robertson es ejemplo de esto, va a España a un curso de verano y regresa convertido en doctor en derecho fiscal, un contador que según él, es de los mejores de México, compadre de Olguín por cierto.

La venta de Facturas. Venta de facturas falsas, para realizar las deducciones que se requieran, y así, presentar declaraciones fiscales con saldos a favor, esta es la planeación fiscal de los últimos años, pero quien mejor para vender este esquema de simulación, que un mentiroso.

Aquí nacen los fiscalistas del baño, y aparece un ingeniero, un pasante en derecho, Oswaldo reyes, un prófugo de la justicia, Sergio Castro, un ejecutado de los mejores fiscalitas de México, que bonito cuadro de fiscalistas, ¿Comprando facturas a estas bellas personas, para que quiere enemigos mortales?

Esquemas de Simulación. El fraude fiscal, consiste en simular actos, en simular contratos y en simular operaciones fiscales, para presentar estas deducciones como reales, siendo que son falsas, el truco o el secreto de su éxito es reunir a un grupo de mentirosos en una revista, en una estación de internet, los argajos o anafinetos y promocionar la mentira, el fraude y el engaño para vender facturas falsas.

1.       Una de las ventajas de estos esquemas, es que como no cuestan nada más que una computadora, y su impresión de las facturas falsas, estas facturas se venden a precios de oferta, hasta el uno por ciento del valor de la operación.

2.       Pero el comprador de facturas falsas, el empresario de éxito, obtiene márgenes de ganancias muy altos, ya que se ahorra el pago de impuestos y puede financiar sus operaciones con el dinero del fisco.

3.       Así el vendedor tiene que vender márgenes muy altos de facturas falsas para obtener ganancias millonarias, puede abrir negocios o empresas de Outsourcing o de seguridad, pero son empresas de mucho riesgo como estamos viendo.

4.       Las redes delincuenciales. Una persona que trabajo muy cerca de la revista defensa fiscal, los denunció ante la PGR como Usurpadores de profesiones, Ponce sabe de qué habla,

5.       Tráfico de facturas falsas. Es toda una red de engaños, mentiras y falsedades:

                                                               i.      La revista defensa fiscal, presenta a los fiscalistas de México, hasta pública una lista, por eso fue denunciada por Ponce.

                                                             ii.      La estación argos cursa, trabaja con los mismos doctores chocolates, están en uno y otro medio como doctores o maestros, Robertson llegó de España convertido en doctor en derecho fiscal, amigo de Olguín.

                                                           iii.      Son socios, amigos o participan en los mismos eventos.

                                                           iv.      Anafinet es el otro medio que hace exactamente lo mismo, presentar a usurpadores de grados para promover a estos.

                                                             v.      Dos personas se llaman doctores, salieron de prisión y ahora se dicen expertos en delitos fiscales, este es el verdadero rostro de estas personas, carne de presidio o carne de horca.

6.       Outsourcing fraudulento. El esquema favorito del fraude fiscal, convertir el dinero lícito en dinero sucio, a través de este esquema, Oswaldo reyes uno de los fiscalistas del baño, vendía este esquema a través de sociedades cooperativas, ahora se llama casi honrado y advierte que este esquema es delictivo, el ladrón gritando ¡Al ladrón¡ Al ladrón¡

7.       Usurpación de profesiones. Pasantes, prófugos, ejecutados, en prisión, estos son los fiscalistas del baño y de letrinas, ninguno de estos engendros tienen grados reales, por eso su antiguo amigo Ponce los denunció ante la PGR por el delito de Usurpación  de Profesiones, pero con este engaño, pueden vender facturas falsas, el problema es que le vendan a personas a las que no se debe engañar.

8.       Fraude fiscal. Con la venta y compra de facturas falsas fiscales, puede bajar el pago de impuestos y declarar en ceros, el IVA es la ganancia de estos fiscalistas, y se quedan con las retenciones de ISR de los trabajadores y las cuotas del IMSS, todo es ganar, ganar, como decía Hugo Gasca, otro que tenía sus empresas de Outsourcing.

9.       Lavado de dinero. Una vez que el dinero limpio se ha convertido en dinero sucio por el fraude fiscal, los movimientos siguientes se convierten en lavado de dinero, jugada no muy inteligente en realidad, ya que ponen en riesgo a sus clientes, y casi todos aceptan lo que les dicen los fiscalistas, pero por ese casi, pasan cosas como ejecuciones, es el primero, pero no creo que sea el último.

A todo esto, Olguín está escondido, desparecido o no disponible, el socio mayor no está en el espectro del Internet, cuando antes subía todo, desde lo que iba a comer, hasta lo que iba a descomer, y de pronto desaparece, como dice el dicho, el pavor no anda en burro.

10.   Ejecución de fiscalistas. Lástima de camioneta de lujo, peor llevar a un chofer guardaespaldas que bajó de la camioneta, parece que este entregó a su jefe, pero buscaban al socio mayor, el gladiador fiscal como se presenta, uno de los mejores fiscalistas de México como se presenta, pero en realidad, una persona que es el ejemplo de lo que no se debe hacer, salió del mercado para caer en prisión por vender facturas al decir de sus conocidos, ahora escondido o desaparecido.

Los socios de estas personas son lo que ahora se llaman relaciones peligrosas, ¿Le gustaría estar en la página de internet como uno de sus asociados?

11.   El día de mañana. ¿Qué les espera mañana a los socios del grupo Olguín? ¿Qué les espera a la revista Defensa Fiscal, creadora de los grandes fiscalistas de México? ¿Seguirán con su manera de hacer negocios? O tendrán que buscar otro método de hacer negocios.

Pero, ¿qué pasa con el pasado? Las facturas falsas, el fraude fiscal, el lavado de dinero, ¿van a desaparecer por arte de magia?

 

La revista defensa fiscal, ¿seguirá proyectando a los fiscalistas del baño como defensores de la humanidad humana o podrá ver lo que le espera?, esta ejecución, es una ventana del futuro para muchos de estos fiscalistas del baño y defensores de la humanidad humana.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com