LAS SOMBRAS DEL DERECHO FISCAL EN MÉXICO, COMIENZAN A DESVANECERSE

Las sombras, Empresas Fantasmas y Facturas falsas. Los fiscalistas del año, la peste del derecho fiscal. La planeación Fiscal es comprar facturas Falsas. El conocimiento se compra en la revista de acusada de crear usurpadores de profesiones. Los fiscalistas del año, son generadores de los delitos fiscales y de lavado de dinero. La luz del derecho Fiscal. Conocer el derecho Fiscal dentro de marcos legales. El respeto hacia uno mismo y hacia los demás. La planeación fiscal es conocer las estructuras de derecho fiscal, derecho financiero y la PLD. El conocimiento del derecho fiscal se adquiere a través de los años y con grados reales. La prevención de delitos fiscales y de Lavado de dinero.

 

Las sombras,

1.       Empresas Fantasmas y Facturas falsas. Lo más negro del derecho fiscal, es la evasión fiscal a niveles industriales con la participación, colaboración y asistencia de personal del SAT, es la suma de la corrupción en México, por eso, México se ha convertido en un paraíso fiscal y el mayor delito que existe es el fraude fiscal.

2.       Los fiscalistas del año, la peste del derecho fiscal. La venta de grados o reconocimientos para después vender facturas, así los acusa Ponce a Defensa Fiscal, y así están los argos, los anafinetos, y las revistas especializadas, y quien mejor para acusarlo, que una persona que aparece en todas las listas de los mejores fiscalistas de México, los defensores de la humanidad humana, el fraude cansa a sus mismos participantes.

3.       La planeación Fiscal es comprar facturas Falsas. Los grandes maestros de la oscuridad en el derecho fiscal, solo compran facturas, Olguín dice que revive muertos en juicios perdidos, pero su ignorancia es abismal, he visto sus demandas de amparo, es tan vació que no sabe distinguir entre los agravios de constitucionalidad y de legalidad, pero eso no importa, un ex presidiario solo debe saber engañar.

Su socio fue ejecutado en carretera hace pocos días, y esta bazofia humana, dice que fue por la inseguridad, veremos cuando le toca el turno de las reclamaciones de clientes peligrosos.

4.       El conocimiento se compra en la revista de acusada de crear usurpadores de profesiones. No es necesario estudiar o tener experiencia, para litigar solo bastan dos agravios de violaciones de derechos humanos y eso es todo, primero hay que pagar para convertirse en el fiscalista del baño, y si no tiene mucho dinero, puede pagar para ser el fiscalista de las letrinas, o con un poco de dinero, puede convertirse en el fiscalista de la fosa séptica pero sale en la revista.

5.       Los fiscalistas del año, son generadores de los delitos fiscales y de lavado de dinero. Pero esta estructura de delitos y fraudes, genera más delitos, el fraude fiscal, el fraude al IMSS, contrabando, Falsificación de documentos, Usurpación de profesiones, Lavado de dinero, delincuencia Organizada.

Y el peligro es que un cliente insatisfecho tome la justicia por su mano, y mande a un comando armado en contra del fiscalista de México y lo deje seco de 5 tiros.

La luz del derecho Fiscal.

1.       Conocer el derecho Fiscal dentro de marcos legales. Después de la oscuridad viene la luz, se han llegado a extremos en el fraude fiscal y en el robo a las arcas públicas del estado mexicano, como ejemplo podemos ver la ley de Seguridad Interior, un fiscalista debería ser experto en derecho constitucional, pero nadie abre el hocico, lo cual demuestra su ignorancia absoluta en los básico, el derecho Constitucional.

2.       El respeto hacia uno mismo y hacia los demás. El día en que los doctores y los maestros en derecho fiscal, sean realmente los que tienen grados y los ladrones dejen de ostentarse así, bien sea por que sus clientes revisan la existencia de grados o son ejecutados como los perros que son por engañar a clientes peligrosos, México va a pasar al siguiente nivel de decencia.

3.       La planeación fiscal es conocer las estructuras de derecho fiscal, derecho financiero y la PLD. Esta planeación fiscal es permitida y es posible de ser estructurada, PERO NO ES, REPITO, NO ES VENDER FACTURAS FALSAS.

4.       El conocimiento del derecho fiscal se adquiere a través de los años y con grados reales. Por regla general, los grados se adquieren en las Universidades después de años de estar en las aulas y de elaborar una tesis de maestría o la tesis de doctorado y de presentar un examen de grado, no es como Robertson que al regresar de España, en la noche del avión, soñó con ser doctor en derecho fiscal y ahora se presenta así, estos son sueños de mariguanos.

5.       La prevención de delitos fiscales y de Lavado de dinero. El llevar la contabilidad de una empresa dentro de los parámetros de ley, es precisamente, evitar la existencia de delitos o que el crimen organizado lo ejecute en una carretera un día de tantos.

México está perdiendo el Estado de derecho, y con esta ley, ya aprobada por el PRI y por el PAN los cuales se disponen a mantener el fraude electoral a través de la represión militar, cueste lo que cueste, como diría el prócer Victoriano el Mariguano Huerta, después del borrachón de calderón, México dejará de ser un estado de derecho.

 

O bien solo hacemos realidad, lo que todos sabemos que ha pasado desde el año 2000.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com