LEY DE SEGURIDAD INTERIOR O LEY DE LA REPRESIÓN ANUNCIADA.

EL ESTADO MEXICANO SE DISPONE A SAQUEAR AL PAÍS CON LA AYUDA DEL EJÉRCITO Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

El regreso triunfal de Victoriano Huerta. Borracho como Calderón. Asesino como Calderón y Peña. Meade, el candidato que se ajusta a estos requerimientos. La actual administración se dispone a sacar al ejército a las calles. El motivo, sofocar cualquier protesta contra el fraude anunciado. Es sabido que este gobierno colabora con el narco. El fin del Estado de Derecho de un estado fallido.

 

SEGUNDO. Las operaciones que desarrolle la Fuerza Armada Permanente en auxilio de las autoridades constitucionales o de las instituciones de seguridad pública locales o municipales deberán ajustarse al procedimiento previsto en el presente Decreto, a más tardar a la entrada en vigor del mismo; en caso contrario cesarán de inmediato y el personal respectivo deberá reintegrarse al servicio.

TERCERO. Las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina llevarán a cabo las acciones pertinentes para proveer los recursos humanos, materiales, tecnológicos y presupuestarios necesarios para establecer la Fuerza Especial de Apoyo Federal y para dar cumplimiento al presente Decreto.

CUARTO. A la entrada en vigor del presente Decreto, la Fuerza Especial de Apoyo Federal deberá encontrarse debidamente integrada por unidades organizadas, equipadas y adiestradas, las que se constituirán por mando, órganos de mando y el número de unidades que determinen en el ámbito de su competencia los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

En la ley se establece que “las Fuerzas Federales y las Fuerzas Armadas desarrollarán actividades de inteligencia en materia de Seguridad Interior en los ámbitos de sus respectivas competencias. Al realizar tareas de inteligencia, las autoridades facultadas por esta Ley podrán hacer uso de cualquier método lícito de recolección de información. Toda obtención de información de inteligencia se realizará con pleno respeto a los derechos humanos reconocidos por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Sobre este último punto, la Red en Defensa de los Derechos Digitales opinó:

“La vaguedad y amplitud en la redacción de la Ley de Seguridad Interior abre la puerta para que las Fuerzas Armadas lleven a cabo medidas como la intervención de comunicaciones y la recolección de información privada de cualquier individuo a través de cualquier método, sin que existan límites claros ni se establezcan de manera explícita controles democráticos o mecanismos de rendición de cuentas”.

El regreso triunfal de Victoriano Huerta. Hasta la llegada de calderón y de Peña, Victoriano Huerta tenía la distinción de ser el peor presidente de México, pero estaba en guerra o revolución, declaró que pacificaría l país, costara,, lo que costara y vaya que cumplió su amenaza, nos costó que llegar el PRI a la presidencia y ahí se quedó desde 1916 hasta el año 2000 y después regresó como salvador de la Patria del desastre del PAN.

Borracho como Calderón. Calderón superó en lo borracho a Huerta, este se la pasaba borracho, pero al menos tenía aguante, era indio puro, calderón es idiota en estado puro, ladrón y asesino, pero en lo asesino, calderón, el borrachón,  supera a Huerta, ya que sin guerra se le cuentan 120 mil muertos, comenzó con el ABC que por cierto quedó impune y terminó o comenzó con los Zetas como parte del gobierno.

Asesino como Calderón y Peña. Huerta fue un asesino pero estaban en plena revolución, se justificaban las muertes, calderón es un asesino hasta de niños, sin justificación, ídem con Peña, en México ya nos hemos acostumbrado a las cifras de muertos, y el gobierno ahora justifica la intervención directa del ejército, el cual no ha combatido a extranjeros desde 1865 contra los Franceses, solo sabe matar mexicanos.

Meade, el candidato que se ajusta a estos requerimientos. Meade fue secretario con ambos presidentes, así que es cómplice de estos asesinos, es el autor de los gasolinazos con el borrachón del asesino calderón y autor de los gasolinazos con el lingüista Pela Miento, así que el futuro de México está en la represión, gasolinazos e inflación.

La actual administración se dispone a sacar al ejército a las calles. La llaman ley de seguridad interior, pueden llamarla, la ley DEL TOQUE DE QUEDA, O LA LEY DE RESTRICCIONES A LA LIBERTAD DE LOS PENDEJOS, lo preocupante es que todo queda a criterio del ejecutivo de Peña o del que lo maneje, la decisión de sacar al ejército a las calles, como si no estuviera ahí desde los tiempos del borrachón de calderón.

Si la represión de los malditos granaderos es mala, con los guachos matando personas, las cosas van de mal en peor, ya pasó en Chiapas en 1994, los soldados no respetaron a nadie, y lo peor, ahí siguen los guerrilleros, convertidos en señores del narco, mejor armados cada vez.

El motivo, sofocar cualquier protesta contra el fraude anunciado. Parece que vamos de ser un narco estado a un estado al estilo Pinochet, en donde el ejército puede matar, violar, desaparecer, como en la guerra sucia o en la guerrilla contra Lucio Cabañas, lo que va a pasar, es que va a aparecer la guerrilla urbana como en los setentas y va a crecer la guerrilla en Chiapas y Guerrero.

Debemos recordar la Brigada Blanca dirigida por Nassar Haro, un ejecutor de guerrilleros, padre de un abogado especializado en casos de lavado de dinero, esta persona, el padre, se le achacan MIL DESAPARICIONES, según la revista procesos a los ejecutados, los tiraban en helicópteros en la Bahía de Acapulco, este fue el estado de derecho en donde se nutrió su hijito.

Pero existe otro punto, el narco, mejor armado y mejor entrenado que el actual ejército, con fusiles G 40 de 30 años de antigüedad, y lo peor, con más dinero y mejor motivado, los sueldos de los soldados son de miseria, de los oficiales también.

Es sabido que este gobierno colabora con el narco. El narco tiene que tener en su nómina a las policías, a los goberladrones y al ejército para trabajar sin restricciones, por eso el Chapo se convirtió en el super narco, podía salir de los reclusorios de alta seguridad en el momento en que lo deseaba, en Estados Unidos, y no puede hacerlo.

¿Cuál sería la razón de que Osorio Chong el priista más destacado quedara fuera de la jugada? La misma razón de por qué Beltrones no fue considerado siquiera, su relación con la delincuencia organizada,

El fin del Estado de Derecho de un estado fallido. Esta ley de seguridad interna, permite al ejecutivo a su entera discreción, sacar al ejército a las calles, violar las libertades más básicas de los ciudadanos, todo en aras de la seguridad interna, cuando el enemigo vive en los Pinos, el enemigo se califica por decreto.

Pero el principal problema es la complicidad entre el estado y el narco, o la corrupción de las fuerza de policía y del ejército,

 

Lo más lógico es que esta ley es para reprimir las manifestaciones en contra del fraude electoral de 2018 en la presidencia de la república, es el seguro de Meados.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com