LA LUCHA POR EL PODER EN MÉXICO, EL FINANCIERO QUE HA DESTROZADO AL PAÍS, EL MÁS VIABLE, EL CANAYA Y EL PATÁN

Meade su mejor cualidad es que no es priista. Un financiero que ha destrozado económicamente al país. El mensaje oculto, el PRI sabe que no tenía posibilidades con otro político. ¿Por qué fue vetado Osorio Chong? López Obrador, el menos malo de todos. Crónica de un fraude anunciado. El legado de su administración en el Distrito Federal. Lo peor, es que recicla la basura política de otros partidos. Un frente que mezcla el agua y el aceite. Los peores políticos de todos los tiempos. El canayita con un pasado turbio a pesar de su juventud. Los perredistas, de ser un partido independiente, a ser la perra de otro. La falacia de los independientes. El bronco, un patán de rancho a los Pinos. Sin el carisma de Fox, pero con la grosería de un matón de barriada. Su objetivo, quitar votos a López Obrador.

 

1.       Meade su mejor cualidad es que no es priista. De pronto llega el destape más anunciado de la década, no quedó Video Caray, pero llega el que más se le parece, viene del gabinete de calderón, esto es aterrador, es el creador de los gasolinazos, los que ya aplicó con Peña Nieto.

Un financiero que ha destrozado económicamente al país. ¿Es un buen administrador o un buen financiero Meade?, para nada, viene de la administración de Calderón, sabe aumentar el ingreso del Estado a base de gasolinazos, así lo hizo en el pasado y así lo repite ahora, es su carta de presentación y su manera de hacer las cosas.

El mensaje oculto, el PRI sabe que no tenía posibilidades con otro político. Que tan bajo ha caído el PRI que no pudo postular a un priista para el cargo más importante del país, sabía que no tiene posibilidades de ganar con los cuadros de políticos rateros, ladrones, corruptos e hijos de perra que han destrozado al país.

¿Por qué fue vetado Osorio Chong? Su negro y turbio pasado le dio el veto de los Estados Unidos, relaciones peligrosas con la delincuencia organizada, el mayor secreto a voces del sexenio, así que ningún priista tenia las credenciales para ganar la carrera a la presidencia.

2.       López Obrador, el menos malo de todos. La tercera es la vencida, debe pensar López Obrador y ahora viene una campaña en la que debe arrasar, el problema es que él es, su peor enemigo, debe moderar su lenguaje, sus enemigos seguirán con la campaña de:

a.       México va a quedar como Venezuela,

b.       Y López Obrador es un peligro para México.

c.       Y su secretario Bejarano, fue el de las ligas.

Crónica de un fraude anunciado. En las elecciones del Estado de México, lo vimos, ahí fue ENSAYO DE UN CRIMEN ELECTORAL, ahora viene la crónica de un CRIMEN ELECTORAL ANUNCIADO.

La ley de Seguridad Interior es una ley de corte fascista que saca al ejército a las calles a matar, reprimir, desparecer y pulverizar a la oposición con las armas de ser necesario, es el regreso victorioso de Victoriano Huerta.

El legado de su administración en el Distrito Federal. Fue de lo mejor que hemos visto en décadas, el segundo piso, la ayuda a los adultos mayores, fundó universidades, apoyo a madres solteras, seguro médico universal copiado por los demás partidos,

Lo peor, es que recicla la basura política de otros partidos.Si en Chiapas, postula a Rutilio Escandón, va a demostrar que las cosas no van a cambiar con su administración, y lo mejor es buscar

3.       Un frente que mezcla el agua y el aceite. Es inadmisible que esta alianza sea seria, el PAN y el PRD unidos, son opuestos en todo, excepto en el hambre de dinero, lo que los convierte en políticos rateros, más unidos que los demás,

Los peores políticos de todos los tiempos. Un ratero con cara de niño, una azagata que llega a llevarse lo que pueda, forman una alianza que no tiene razón de ser, y un corrupto que estuvo en prisión por robar a manos llenas, de ls tres sale un ratero profesional con todas las malas mañas del mundo.

El canayita con un pasado turbio a pesar de su juventud. Fraudes electorales, dinero de procedencia ilícita, todo en el mismo paquete, tiene un proceso pendiente por el fraude electoral de Coahuila, a ver si pasa algo.

Los perredistas, de ser un partido independiente, a ser la perra de otro. El que fuera la versión de la izquierda en México, ahora es botín de unos rateros, una azagata que solo se ha dedicado a venderse al mejor postor sin nada en el cerebro es la que acabo con la izquierda en México.

4.       La falacia de los independientes. Primero pasan años en un partido, para después llegar con el cuento de que son independientes, pero todos ellos, tienen un solo propósito, quitar votos útiles en favor del candidato al que se teme como la iglesia llena de pederastas a la justicia, López Obrador.

El bronco, un patán de rancho a los Pinos. Sin cultura, mal educado, grosero a lo bruto, bastante patán y estas son las cualidades que presume este inepto, llega al poder en Nuevo León y a utilizar los recursos del estado para buscar el apoyo para ser candidato independiente, sin pasar un año de su administración en su estado, es peor que los políticos tradicionales.

Sin el carisma de Fox, pero con la grosería de un matón de barriada. Ya vimos lo que pasó con Fox, llegó a robar y a decir endejada tras endejada, este las dice vengan o no al caso, pero más ratero si cabe en lo posible,

Su objetivo, quitar votos a López Obrador. Pero el objetivo no es ganar una elección perdida de antemano, sino quitar el mayor número de votos en favor de López Obrador, son todos los recursos del Estado contra el candidato que puede cambiar las cosas, eso sí se quita las malas compañías.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com