¿SABE QUIEN ES EL PEOR EQUIPO DE LAS COPAS DEL MUNDO Y LA PEOR AFICIÓN EN EL EXTRANJERO?, ADIVINÓ: MÉXICO

El peor equipo de cada mundial. Último lugar en Uruguay 1930. Último lugar en Brasil 1950. Último lugar en Suiza 1954. Ultimo Lugar en Argentina 1978. Los tres records de la Tota Carbajal. La Cultura de los aficionados Totonacos. Francia 1988 y la llama Eterna. Japón 2002 y el tren Bala. Alemania 2006 y la movilización de las fuerzas de seguridad. Sudáfrica 2010 y los mexicanos insultando a un prócer mundial, lo peor de lo peor, Brasil 2014 y diputados panistas exhibiéndose.

 

El peor equipo de cada mundial.

Último lugar en Uruguay 1930. Perdió con Francia, Chile y Argentina por 4 a 1, 6 a 3 y 3 a 0, vaya resultados, 4 goles a favor y 13 goles en contra, debut en copas del mundo.

Último lugar en Brasil 1950. México fue eliminado en la calificación por Estados Unidos 4 a 2, pero en el mundial de Brasil perdió sus partidos ante Brasil por 4 a cero, perdió con Yugoslavia por 4 a 1, y contra Suiza por 2 a 1, 2 goles a favor y 10 goles en contra.

Último lugar en Suiza 1954. Otra vez México perdió con Brasil, ahora por 5 a cero, y contra Francia por 3 a 2, el último partido de la ronda que tocaba jugar contra Yugoslavia, ya no se jugó por la eliminación de México, a nadie le interesaba ver cuantos goles recibía, 2 goles a favor y 8 goles en contra.

Ultimo Lugar en Argentina 1978. Perdió con Alemania por 6 a cero, contra Túnez por 3 a 1 y contra Polonia por 3 a 1, 2 goles a favor y 12 goles en contra.

Los tres records de la Tota Carbajal. El cinco copas, el portero que tuvo este record por muchos años, pero lo que pocos conocen es que también tenía otros dos records a lo mexicano, el portero que más goles ha recibido en copas del mundo, y el que recibió el gol más rápido en un partido, a los 28 segundo contra Checoslovaquia en el Mundial de Chile en 1962.

La Cultura de los aficionados Totonacos.

Francia 1988 y la llama Eterna. ¿Sabe Usted que el lugar más sagrado de Francia es la llama eterna que cuida la tumba del soldado desconocido en el Arco del Triunfo en París? Y esta llama ha estado flameando sin interrupción desde 1918, bueno la llama si se apagó en este mundial, cuando un aficionado de Monterey andaba pisteando y llegó con ganas de echar una MEADE, perdón una MEADA, y vio la flamita y pensó que era una buena idea apagarla a meadas.

Fue detenido, expulsado y poco le faltó para ser castrado, pero a fin de cuentas, pinches gabachos nos invadieron dos veces, una en 1838, la guerra de los pasteles y la otra de 1862 a 1867, la intervención francesa, y nos la debían.

Japón 2002 y el tren Bala. El tren que va de Osaka a Tokio es el más rápido del mundo, alcanza una velocidad de hasta 320 kilómetros por hora, Cuatro años después otro mexicano fue protagonista de un acto que implicó detener la marcha a más de 250 kilómetros por hora del tren bala en Japón. El aficionado nacional accionó la palanca de emergencia obligando a hacer alto total a uno de los trenes más veloces del mundo.

Alemania 2006 y la movilización de las fuerzas de seguridad. Los alemanes se toman la seguridad contra el terrorismo muy en serio, pero no contaban con los simpáticos turistas mexicanos en el mundial, los anfitriones pusieron a disposición de los turistas, refugios contra ataques nucleares para que los visitantes durmieran, y a determinada hora, tenían que salir.

Todo estaba bien, excepto que otro mexicano, estaba borracho y no salió a la hora señalada, así que activó todas las alertas conocidas y provocó una movilización de las fuerzas de seguridad alemanes,

Sudáfrica 2010 y los mexicanos insultando a un prócer mundial. Para ls sudafricanos Nelson Mandela es un prócer real, es una combinación de Miguel Hidalgo, Morelos, Pancho Villa, Zapata, Pedro Infante, San Martín de Porres, el Santo y Luis Miguel en su mejor momento, pero todo en una sola persona.

Durante el primer Mundial en suelo africano México volvió a ponerse en el centro de las críticas, cuando un aficionado puso un sombrero de charro sobre una estatua de Nelson Mandela. Fue detenido y el acto fue calificado por el gobierno sudafricano como un “insulto nacional”.

Lo peor de lo peor, Brasil 2014 y diputados panistas exhibiéndose. Los turistas mexicanos dieron las notas del peor comportamiento en un país ajeno, llegaron como invitados y se quedaron como procesados por los abusos a las leyes, se comportaron como si estuvieran en México, vaya,

En un hecho lamentable más que bochornoso, Jorge López Amores, hijo del Procurador de Chiapas, en estado de ebriedad, se lanzó del piso 15 del crucero donde viajaba y seguía a la Selección Mexicana. La tripulación detuvo el navío y comenzó una búsqueda la cual hasta el momento no ha tenido éxito, convirtiéndose el tema en uno de los más comentados en México y en el mundo.   En el mismo torneo y durante el encuentro del Tri con la Selección de Camerún, varios aficionados mexicanos fueron exhibidos en varios videos que circularon en las redes sociales robando cervezas en el Estadio das Dunas de Natal.

Detienen a mexicanos en Brasil; dos del PAN, por tocar a una mujer

Sergio Rafael Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini ex diputados de la ALDF podrían ser condenados a una pena de entre dos y ocho años de prisión en Brasil.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de ju1io.- Cuatro mexicanos fueron detenidos este domingo por autoridades en Brasil por los delitos de daños graves corporales, sin derecho a fianza, luego de que tocaran las partes íntimas de una mujer brasileña, golpearan a su esposo y a uno de sus hermanos.

Entre los detenidos se encuentran dos ex diputados panistas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Sergio Rafael Eguren Cornejo, de 37 años de edad y Rafael Miguel Medina Pederzini, de 31 años; mientras que los otros dos implicados son Mateo Codinas Velten, de 35 años y Ángel Rimak Eguren, de 34.

De acuerdo al sitio brasileño Lance.net, los mexicanos se encontraban en la Avenida Monsenhor Tabosa a bordo de un taxi, cuando pasaron junto a la víctima tocando sus partes íntimas. Ante el hecho, el esposo de la mujer reclamó al grupo. Acto seguido, los agresores bajaron del vehículo y golpearon al hombre.

Por su parte, pobladores impidieron que los mexicanos huyeran del sitio esperando el arribo de la policía. Minutos después fueron remitidos tras la derrota de la Selección Mexicana ante Holanda, por la Comisaría de Protección al Turista, por lo que serían procesados en Brasil y condenados a una pena de entre dos y ocho años de prisión.

 

Tanto Sergio Eguren, como Rafael Medina siguen siendo parte del PAN, el primero funge como director General de Desarrollo Delegacional de Benito Juárez, mientras que el segundo es director General de Gabinete y Proyectos Especiales de la misma demarcación.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com