FACTURAS FALSAS PARA 2018, PUEDE SER UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE

Uno de los Fiscalistas del baño ejecutado. Tenía una Outsourcing. Su socio dice que lo ejecutaron por la inseguridad, pero otra razón, es por vender facturas falsas. Un fisco más agresivo, pude terminar con la vida de más fiscalistas del baño y de letrinas. Las facturas falsas, no son garantía jurídica. Son un riesgo de perder la vida, según parece. No hay razones lógicas para seguir comprando facturas. Y menos para confiar en la delincuencia organizada del tráfico de facturas. Sobre todo, cuando existen alternativas legales de una Planeación Fiscal correcta.

 

1.       Uno de los Fiscalistas del baño ejecutado. Hace menos de una semana, uno de los mejores fiscalistas de México, según la revista defensa fiscal, fue ejecutado de 5 tiros en la carretera a Poza Rica, este hecho, no es por inseguridad como dice su sucio en trácalas y fraudes, el que se llama doctor y gladiador fiscal, o Gladis o gladiolo a in de cuentas, es un pago por engañar a quien no debería haberse engañado, así de sencillo.

2.       Tenía una Outsourcing. Supongamos que su outsourcing vendía facturas falsas, y esta haya sido la razón de esta ejecución, la venta de facturas falsas, ha acumulado un daño muy alto, la factura falsa se vende al uno por ciento del valor real de la factura así que cuando el SAT revisa al contribuyente, encuentra miles de pesos de omisión de impuestos, por facturas vendidas a una centésima parte de su valor.

El daño patrimonial al contribuyente es enorme, el engaño de estos fiscalistas del baño, es más grande, razón, más que suficiente para un ajuste de cuentas.

3.       Su socio dice que lo ejecutaron por la inseguridad. El socio del grupo corporativo Olguín, es toda una fichita, se llama doctor y no es doctor, es un ex presidiario que estuvo en prisión por delitos patrimoniales, comenzó como zapatero remendón y pasó a llamarse doctor en derecho fiscal y experto en delitos fiscales, jocoso, la rata se llama exterminador de plagas, cuando la rata es la plaga.

Ha sido un negocio tan grande que le ha permitido a esta rata, salir de prisión para formar un corporativo, creando varias sociedades para vender facturas en más ciudades, hasta que la semana pasada, perdió a uno de sus socios y amigos, y lo que hace es subir una fotografía en donde esta con el finado, el socio mayor Olguín y el dueño de Anafinet, Miguel Chamlaty, por si no sabían quién faltaba.

Con estos socios y amigaos, créame, no necesita enemigos.

4.       Pero otra razón, es por vender facturas falsas. Como decía, supongamos que este sujeto vendía facturas falsas y molestó a un cliente peligroso, el cual recibe una visita del SAT, así que las mentiras toman consistencia real, las promesas de la rata no valen nada y simplemente se la cobran, no hay mayor ciencia en esto. Es un pago por vender carne podrida.

5.       Un fisco más agresivo, pude terminar con la vida de más fiscalistas del baño y de letrinas. Para 2018 el fisco federal tiene que recaudar 3.5 billones de pesos del gasto público, esto según la ley de Ingresos de la Federación, así que las noticias es que vamos a tener un SAT más agresivo, y va a irse en contra de las empresas fantasmas y las facturas falsas, así que esperamos que regrese un poco de la justicia divina a México y las ocsas vuelvan a su cauce.

Es decir, terminen un poco con la venta de facturas derivado de los fiscalistas del baño y de los argajos y la delincuencia organizada de venta de facturas.

6.       Las facturas falsas, no son garantía jurídica. No puede haber o existir nada más estúpido que tener una contabilidad infectada con facturas falsas, y peor aún, si esta contabilidad fue generada por los fiscalistas del baño y de letrinas como Oswaldo reyes, el que durante años se ha llamado doctor y maestro enderecho y es un vulgar pasantillo, que vendía el esquema de Outsourcing de sociedades cooperativas.

Pero detrás de este engaño, está la revista defensa fiscal que le vende, otorga o lo que ellos llamen, como quieran, entregan un reconocimiento del mejor fiscalista de México a un vulgar y apestoso pasante, que a la fecha, no tiene cédula profesional, este es un engaño más que mayor.

Los fiscalistas son ingenieros, prófugos de la justicia, pasantes, contadores y ahora ejecutados por la delincuencia, hay de todo, pero nada es bueno.

7.       Son un riesgo de perder la vida, según parece. ¿Qué hay detrás de la ejecución del fiscalista del baño? La inseguridad, dice su socio vendedor de facturas falsas, la realidad, nos dice que hay mucho riesgo, otro par de ejecuciones que creo están en el horizonte y los fiscalistas del baño, van a desaparecer como ratas.

8.       No hay razones lógicas para seguir comprando facturas. Tener en su contabilidad facturas falsas es malo, pero haberle comprado a los despachos de fiscalistas que se anuncian en la revista defensa fecal es peor, ya que están bajo el radar del SAT como usurpadores de profesiones y si se les termina la protección, terminan con sus clientes.

9.       Y menos para confiar en la delincuencia organizada del tráfico de facturas. Este fiscalista del año, Oswaldo reyes el pasantillo que vendía outsourcing con sociedades cooperativas, después ice que esto es un delito, es la chimoltrufia, lo mismo dice una cosa que dice la otra, ¿va a ser confiable y no denunciar, delatar o acusar a sus clientes? Una rata, siempre será una rata, y por ende, se comportará como la rata que es.

10.   Sobre todo, cuando existen alternativas legales de una Planeación Fiscal correcta. Pero este tipo de esquemas no son para la chusma fiscal, los argajos, los de defensa fiscal, o los ñañafinetos, esta es la delincuencia organizada en materia fiscal que vende facturas falsas en su mayor parte o la promociona, son estafadores y usurpadores de profesiones como dice el abogado Ponce que los denunció ante la PGR después de trabajar por cerca de diez años con ellos, o sea que los conoce bien.

 

Vaya panorama a futuro en el derecho fiscal en México, pero las cosas toman el rumbo que deben tomar, el SAT debe terminar con la usurpación de profesiones para enviar el mensaje de que las cosas van a cambiar, de no ser así, la corrupción, ahogará a México.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com