LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS FISCAL. Segundo Jinete. LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR O LEY VICTORIANO APROBADA

La suspensión de las Garantías Individuales. La ley de PLD y Financiamiento al Terrorismo. El lavado de dinero, como amenaza a la seguridad interior del estado (fallido) Mexicano. El ejército vs protestas del fraude electoral. El abuso del poder en México. El ejército en las calles desde 2006. El silencio de los fiscalistas del baño.

 

La suspensión de las Garantías Individuales. La Constitución Federal tiene un artículo en el que se contemplan las causas de la procedencia de la suspensión de las garantías individuales y se dio en México, cuando el país entró en estado de beligerancia, o estado de Guerra en mayo de 1942.

¿Qué significa la suspensión de garantías individuales? Es algo a lo llamado toque de queda, el ejército puede detener a las personas sin orden judicial, hacer cateos, embargos, lo que hace cuando están buscan narcos pues, nada nuevo en realidad, solo que ahora lo van a hacer oficial para cuidar el fraude de Meados.

La ley de PLD y Financiamiento al Terrorismo. La nueva ley de seguridad interior, enfoca diversos artículos en la Ley de PLD y de financiamiento al terrorismo como amenazas a la seguridad de la nación, el problema es que un engendro como Peña Nieto, la aplique con su cauda de ignorancia de todo.

El lavado de dinero, como amenaza a la seguridad interior del estado (fallido) Mexicano. En México operan grupos terroristas islámicos, tienen seguidores en Chiapas, y empresas fantasmas de los grupos Hamas y Hez bola y de ISIS, esto está desde los tiempos del ladrón de calderón, con las Outsourcing y en las empresas de los Álvarez Puga, nada nuevo en lo que respecta a la seguridad nacional, al respecto existen artículos sobre el tema desde 2013.

El ejército vs protestas del fraude electoral. Pero la ley Victoriano Huerta, se crea pensando en la represión de las protestas contra el fraude electoral que viene, es la gran crónica de un gran fraude anunciado, los intereses de la banca internacional se ven reflejados en la línea de crédito de 88 mil MDD que le acaban de extender al gobierno de Peña Nieto, el fraude tiene la aprobación internacional en favor delos traidores de la Patria.

El abuso del poder en México. La heroica batalla de la Plaza de las Tres culturas del 2 de octubre de 1968, no se olvida, las desapariciones en Ayotzinapa, en donde las fuerzas armadas se cubrieron de gloria queda en el historial del heroico ejército totonaco, que solo se ha enfrentado a mexicanos, desde 1866, La Batalla de la Carbonera fue librada el 18 de octubre de 1866, durante la Segunda Intervención Francesa en México.

El ejército en las calles desde 2006. El borrachón y ladrón de Calderón sacó al ejército a matar civiles desde 2006, cuando le declaró la guerra al narco, el cual salió vencedor de las mil batallas en contra de las fuerzas armadas.

Esta es una realidad de la que todos se acuerdan, la ley Victoriano Huerta va  a matar ciudadanos, no a narcos, estos son el apoyo del ejército o sus patrones.

El silencio de los fiscalistas del baño. Este tema es un tema de derecho constitucional, estas personas siempre ladran sobre las violaciones del SAT en todo momento y lugar, pero ahora se han callado, la ignorancia los apabulla, los abruma.

 

Así que todos pueden notar que desde la ejecución de un fiscalista del baño, estos ya saben que la realidad los ha alcanzado, vienen más ejecuciones, pero ellos se los han buscado, es la consecuencia de los delitos constantes a lo largo de una década de impunidad.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com