EL COMPORTAMIENTO CRIMINAL DEL EVASOR FISCAL Y DEL LAVADO DE DINERO

El vendedor de facturas. Los motivos económicos. La usurpación de profesiones y la creencia de ser realmente doctor chocolate. La delincuencia de los fiscalistas del baño. Los niveles de fiscalistas del baño, letrinas y fosas sépticas. De revistas especializadas, estaciones de Internet, despachos dedicados a la venta de facturas. El comprador de facturas fiscales falsas. Los motivos económicos, los más conspicuos. La creencia  de sentirse más inteligente que todos. La ignorancia de las consecuencias cuando cae bajo el radar de las autoridades. Créditos Fiscales determinados. La reparación del daño en procesos penales federales. La responsabilidad del vendedor de facturas.

 

El vendedor de facturas.

1.       Los motivos económicos. De manera aparente, este podría ser el motivo principal para los delitos fiscales y de lavado de dinero, vender facturas solo requiere una computadora y en determinados casos, la creación de empresas fantasma y darles de alta en el SAT, estas empresas funcionan menos de un año, por lo que tienen que vender el máximo de facturas falsas, pero la inversión es mínima y los beneficios máximos.

2.       La usurpación de profesiones y la creencia de ser realmente doctor chocolate. Ero un motivo más importante que impulsa a los vendedores de facturas, es saber que no son nada, que son basura humana, desperdicios de la sociedad, pero a través del engaño, se llaman doctores chocolatoso, solo basta ir a España y regresar convertido en doctor chocolatoso el baboso.

O pagar a la revista defensa fiscal, como acusa Ponce,

3.       La delincuencia de los fiscalistas del baño. La revista defensa fiscal, según su antiguo fiscalista del baño, Ponce, tiene una estructura del delito, vende facturas falsas de empresas fantasmas y lo demuestra con la empresa fantasma de Oswaldo Reyes que está en la lista negra global definitiva.

Pero el problema es que argos cursa radio y la revista defensa fiscal, lo alaban, lo promueven lo que los hace cómplices directos de la seria de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, sin paliativos.

4.       Los niveles de fiscalistas del baño, letrinas y fosas sépticas. También en la delincuencia hay grado sociales, desde los apestosos, hasta los mejore de México, los que pagan más, pueden ser prófugos de la justicia como Sergio Castro o pasantes carne de presidio como Oswaldo Reyes, o estafadores como el ingeniero Pavía, o sin cédulas como el dueño de la revista Daniel Guzmán como dice Ponce, o el fiscalista que fue blanco de práctica de tiro como el finado Gamundo.

Pero todos tienen común su falta de grado real, así que la siembre es la falsedad, la mentira, el engaño de argos cursa, de la revista defensa fiscal y de los anafinetos.

5.       De revistas especializadas, estaciones de Internet, despachos dedicados a la venta de facturas. Pero el delincuencia organizada es muy amplia, abarca a grupos delincuenciales de alta peligrosidad, los cuales parece que han caído en el engaño de los anafinetos o del grupo corporativo Olguín, el que se llama doctor en derecho y es un vulgar ex presidiario amante del foto shop, en donde sale blanco, cuando la realidad es que es bastante negro.

El comprador de facturas fiscales falsas.

6.       Los motivos económicos, los más conspicuos. Cuando el beneficio es grande, pagar el uno por ciento del valor real de la factura es claro que si sumamos la impunidad a la corrupción, el comprador de facturas tiene una alta motivación económica, el problema es que jamás supo prever el futuro económico del país.

7.       La creencia  de sentirse más inteligente que todos. Otra de las motivaciones que tienen los empresarios, para delinquir es sentirse más inteligentes que todos, que los fecalistas del baño, que el Fisco federal, son empresarios y eso les confiere una sabiduría de manera automática. Lo cual es falso de toda falsedad.

8.       La ignorancia de las consecuencias cuando cae bajo el radar de las autoridades. El aura de impunidad en que han vivido tanto los que venden, como los que compran facturas, produce una sensación de irrealidad, nadie quiere saber lo que sucede cuando la maquinaria del gobierno comienza a investigar.

Claro, si se trata de un goberladrón, la cosa es diferente, pueden pasar el tiempo en prisión en un hospital o en un centro de lujo, pero estos beneficios, no están al alcance de cualquier hijo de vecino.

9.       Créditos Fiscales determinados. Las consecuencias de los que compran facturas es clara de acuerdo al artículo 69-B del CFF, que sus facturas no tengan valor legal alguno, y que el fisco le determine un crédito fiscal a su cargo, es cuando los fiscalistas que le vendieron el problema, le venden la solución.

Despachos de contadores que litigan con solo dos agravios, la ventaja es que siempre pierden, y es cuando los afectados creen que tienen todavía, defensa legal como si estuvieran al comienzo del proceso, la imbecilidad, no tiene límites.

10.   La reparación del daño en procesos penales federales. Un proceso penal federal, es agobiante, y si al final del camino, el procesado obtiene una sentencia condenatoria, es condenado al pago de la reparación del daño, el cual es cien veces el monto de lo que pago por sus facturas falsas.

Los años en que quedará alejado del bullicio y de la falsa sociedad, es cortesía del Estado, y si son varios delitos, existe, lo que se llama acumulación de procesos y de sentencias, ya verán en qué consisten estos simpáticos detalles.

11.   La responsabilidad del vendedor de facturas. En este tipo de procesos, el afectado por el proceso, busca la responsabilidad del que lo haya llevado a este camino, y al mil por ciento, son los fiscalistas del baño, lso que les han vendido las facturas falsas.

En el caso de lso fiscalistas del baño, la responsabilidad es mayor, ya que se han ostentado como expertos y conocedores de la materia, el caso de Jesús Celorio y de Marco Olguín, que se llaman doctore sin serlo y con antecedentes penales es más dolosa, ya que conocen hasta los procesos penales en calidad de probables responsables y como los sidosos, buscaron contagiar a más personas dolosamente.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com