FACTURAS FALSAS, OUTSOURCING FRAUDULENTO, EMPRESAS FANTASMAS, ESTO FUE EL PASADO, ¿Qué VIENE DEL FUTURO FISCAL?

Facturas Falsas era igual a Planeación Fiscal. De riesgos, peligros y problemas en el futuro de compradores de facturas. Las alternativas de una verdadera Planeación fiscal. Primero detectar el problema y cuantificar el daño. Dos pasos indispensables para las empresas en la prevención de riesgos fiscales. El primero. Y el segundo. Lo necesario, buscar una asesoría fiscal confiable.

 

Facturas Falsas era igual a Planeación Fiscal. Cuando la ignorancia campea, junto con la corrupción y la impunidad, todos son fiscalistas y todas las facturas falsas son legítimas, por eso llevan diez años vendiendo este tipo de planeación fiscal como si fuera legítima, el engaño tiene fecha de caducidad y esta se ha presentado.

De hecho salieron del albañal los fiscalistas del caño, del baño y de letrinas, las estaciones de Internet presentan a eunucos fiscales que se llaman doctores y maestro en derecho sin grado real, el caso de Robertson es patético, sale de México como un vulgar contador, va a España y regresa convertido, dos semanas después en doctor en derecho, y se pavonea como si sus mentiras y estafas fueran reales.

Pero este es el ejemplo de miles de personas que hacen lo mismo, hasta que el destino en forma de comando armado, destroza los sueños, la camioneta y la vida de una persona que fue considerado de los mejores  fiscalistas del baño.

De riesgos, peligros y problemas en el futuro de compradores de facturas. La fiscoejecución de uno de los mejores fiscalistas de México, así lo calificaba la revista Defensa Fiscal, pone al descubierto la circunstancia de que los riesgos, son de vida o muerte para algunos, sobre todo, si el fiscalista del baño vende facturas de Outsourcing que no tienen valor legal, podemos pensar que el cavó su propia tumba.

Claro que su socio dice que la responsable es la inseguridad, podría haber dicho que fue una confusión cuando iba a al aeropuerto, vestido de obispo, le caso es que, fue un último error del cual, existe un responsable mayor, el titular del consorcio, conglomerado o como lo llame el ex presidario, el verdadero responsable de todo.

Las alternativas de una verdadera Planeación fiscal. Si deja de comprar facturas y no quiere pagar impuestos, entonces debe plantearse los objetivo de su empresa para el ejercicio fiscal 2018, el año en que el fisco recogerá el dinero en donde lo encuentre, lo más fácil son las empresas que tienen tratos comerciales con las empresas fantasmas y sus contabilidades están infectadas de facturas falsas.

La planeación fiscal tiene muchos aspectos:

A.      Primero debe estar dentro de la legalidad.

B.      No debe comprarse a fiscalistas del baño o despachos que se anuncian en la revista denunciada como el nido de Usurpadores de profesiones.

C.      La PF debe estar enfocada en los rubros del negocio.

D.      Los otros 20 detalles son exclusivos para clientes del despacho.

Primero detectar el problema y cuantificar el daño. Toda empresa que ha estado en contacto con el foco de infección que son los fiscalistas del baño, o el outsourcing tiene muchas probabilidades de estar infectada, con el SIDA FISCAL, ¿Sabe cómo debe detectar este problema y prevenir sus consecuencias legales?

Debe realizar una auditoría interna.

Debe revisar sus proveedores, identificar a quienes les han vendido facturas.

Si aparecen los despachos anunciados en la revista o los fiscalistas del baño, entonces ya detectó fraude fiscal y lavado de dinero.

Debe conocer los nombres de estas personas, los grados de responsabilidad, llevan consigo el tipo delictivo, pero muchos de ellos, son de la delincuencia organizada.

Los siguientes 10 pasos son, de igual manera, exclusivas para los clientes del despacho.

Dos pasos indispensables para las empresas en la prevención de riesgos fiscales. En el futuro, si una empresa quiere la seguridad jurídica en todos los aspectos de todas las leyes, deberá buscar una asesoría legal profesional, la basura está ahí, pero el riesgo de quedar atrapado e implicado con la delincuencia organizada es muy alto, pero hay quienes pagan por un futuro tenebroso, y merecido.

El futuro es contratar este tipo de asesorías legales profesionales, el riesgo es muy alto de no hacerlo.

El primero. Este es importante, debe tenerlo siempre muy presente.

Y el segundo. Este es indispensable, no lo debe dejar pasar.

Lo necesario, buscar una asesoría fiscal confiable. ¡Cómo definiría este tipo de asesoría Jurídica para su empresa? Estas son las cualidades de la asesoría fiscal, financiera y contable de la empresa del futuro:

Lo contable:

1.       Conocer la contabilidad digital.

2.       Conocer la defensa contra las auditorías digitales.

Lo financiero:

3.       Conocer la ley FINTECH.

4.       Conocer el Sistema Financiero Mexicano.

La prevención de delitos diversos:

5.       Prevención de delitos fiscales.

6.       Prevención de delitos contables.

7.       Prevención de delitos financieros.

8.       Prevención de los delitos de lavado de dinero.

9.       Establecer un

10.   Después la empresa debe

11.   Para seguir con

12.   Lo más importante, la empresa debe

La Informática Tributaria:

13.   Lo primero.

14.   Lo segundo.

15.   Lo tercero.

16.   Lo cuarto.

 

¿Usted cree que esos pobres y asquerosos usurpadores de profesiones, doctores chocolatines de argos, defensa, nafinetos, conocen algo más que vender facturas fiscales falsas?

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com