¿CÓMO RAZONAR MI VOTO PARA LAS ELECCIONES EN 2018?

México 2018, elecciones federales. Crónica de un fraude anunciado, Ley victoriano huerta para apuntalar al estado fallido, ¿Qué nos espera realmente a los mexicanos? El costo de las elecciones en México, las trampas de la democracia,. Los plurinominales, el saqueo del país. ¿Meade es el mejor candidato realmente? ¿Los Panistas son la mejor opción? ¿Los Independientes son la salvación de México? El voto a los partidos chicos, es un voto desperdiciado. López Obrador va a ganar, ¿le reconocerán el triunfo?

 

México 2018, elecciones federales. Por fin termina el periodo más corrupto de la historia de México, se va el presidente más peñejo de nuestra historia, el idiota parlante, por desgracia, el más corrupto y avorazado que ha vendido a Pemex, que ha dejado que el saqueo del país por todos los funcionarios de la administración, quede impune, miles de muertos bajo su administración, el ejército a las órdenes del narco, el caos organizado desde la rapiña delos Pinos.

Crónica de un fraude anunciado. Pero los ladrones del PRI y del PAN, se disponen a mantener el fraude para perpetuarse en el poder, así llegó Calderón el borracho ladrón, que dejó al narco en las calles y a las fuerzas de seguridad para proteger a la delincuencia, mientras que su administración robaba todo lo que podía, este es el pan, el latrocinio hecho gobierno.

Ley Victoriano Huerta para apuntalar al estado fallido. El ejército mexicano está en las calles desde 2006, fracasando estrepitosamente en el cometido de combatir a la delincuencia organizada, ahora sabemos que está bajo las órdenes de esta delincuencia, pero la idea de la ley Victoriano Huerta es sofocar sin dar o rendir cuentas a nadie de sus actos, las desapariciones de mexicanos, estarán legalizadas por el imbécil del Peñejo.

¿Qué nos espera realmente a los mexicanos? Lo peor o el siguiente nivel de lo malo, ¿el pri de nuevo en el poder para terminar de arrasar al país y su futuro? Ya vendieron a Pemex, la deuda externa es la mayor de la historia del país, la deuda interna de los estados es superior al billón de pesos, la deuda de los municipios es de medio billón,

Pero falta analizar la inflación que ya está aquí, la devaluación que se presente poco a poco, y sobre todo, reconocer que México es el país con mayor fraude fiscal en el mundo y que eso ha llevado a la economía nacional a ser un paraíso en lavado de dinero, el país de la delincuencia organizada desde el gobierno.

El costo de las elecciones en México. Todos los mexicanos sabemos que los topes de campaña son irrisorios ante el derroche descomunal de recursos desperdiciados y robados por el gobierno y los partidos políticos, por eso, los políticos son millonarios de la noche a la mañana, Peña Nieto. Calderón y Fox, trajeron la corrupción más desmesurada de la historia de México, este es el hecho número uno a pensar antes de votar.

Las trampas de la democracia. El truco está en que el Estado controle al árbitro, el INE que es parte de la corrupción, las instituciones dirigidos por ladrones, como derechos humanos dirigidos por aquel nefasto Raúl Plascencia que escondía las violaciones precisamente para que el ejército matara y escondiera a los muertos, lo mismo pasa en materia electoral, corrupción y más corrupción para controlar al sistema.

Los plurinominales, el saqueo del país. Los cargos públicos se reparten entre los distintos partidos políticos, los cuales están llenos de los mismos ladrones conocidos como políticos, por eso cambian de partido y ponen a sus allegados SIN VOTOS DEL PUEBLO es la mayor falacia de la democracia, los plurinominales que podemos traducir como el robo de la democracia por los partidos políticos.

1.       ¿Meade es el mejor candidato realmente? Secretario de hacienda con el asesino ladrón de Calderón, instrumentador de los gasolinazos con este borracho, igual lo hizo con el Peñejo más corrupto de la historia, un lacayo del sistema, ¿es ahora la mejor opción para México el payaso Vitíligo? Es un hombre del sistema al que tratan de maquillar, literalmente, pero no puede negar su negro pasado.

2.       ¿Los Panistas son la mejor opción? Con Fox, llegó la rapiña y su familia postiza, los Bibriesca Saghún, y el crecimiento de la deuda externa, la imbecilidad estaba en los Pinos, pero llegó el fraude del borracho asesino de Victoriano Huerta, perdón, el borracho asesino y ladrón de Calderón, 120 mil muertos sin control y el saqueo de las arcas públicas.

Votar por un panista es meter la mano en la jaula de una culebra de cascabel.

3.       ¿Los Independientes son la salvación de México? Un patán palurdo, ignorante, que solo lee el libro vaquero, más idiota que Fox, va a ser mejor que este animal, el llamado bronco, corrupto, imbécil ¿es la opción para gobernar México?

O que decir de Margarrapata Zavala, nada bueno se puede decir, ladrona al máximo, pero dejó a los 50 niños muertos del ABC cuando ella encubrió a su prima de la responsabilidad penal de estas muertes.

4.       El voto a los partidos chicos, es un voto desperdiciado. Perredista ladrones con las defensas, los del verde más rateros que todos juntos, como pasó en Chiapas, los demás partidos dirigidos por delincuentes de alta peligrosidad como dante delgado, o GANCACO Ramírez y sus robos de las despensas de los afectados en Morelos, esta basura debe desaparecer.

5.       López Obrador va a ganar, ¿le reconocerán el triunfo? La opción más fuerte es López Obrador, el peligro para México, como siempre lo  llaman los rateros del Pri, no hizo mal papel al frente de la ciudad de México, tiene sus pecados, él mismo es su peor enemigo, ojala y sepa dominarse.

 

El ganará sin lugar a dudas, el problema es que reconozcan este triunfo, antes de sacar al ejército a desparecer mexicanos, para eso es la ley Victoriano Huerta, llamada también Ley de Seguridad Interior.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com