¿SEGUIRÁ SIENDO MÉXICO EL PAÍS CON MAYOR FRAUDE FISCAL Y EL PARAÍSO DE LAVADO DE DINERO EN EL MUNDO?

Las redes de delincuencia fiscal Organizada. Publican listas de vendedores de facturas abiertamente. La publicidad de despachos dedicados a la venta de facturas. La Autoría Intelectual de los Delitos. El costo para las empresas que compran Facturas fiscales Falsas. La responsabilidad Penal directa del autor de la evasión fiscal. Del fraude Fiscal al lavado de dinero. Medidas de prevención de Delitos Fiscales y Financieros por el empresario. La Prevención de Lavado de Dinero.

 

Las redes de delincuencia fiscal Organizada. Desde grandes despachos a estaciones de Internet o revistas especializadas dedicadas al fraude desde hace casi diez años, pasando por pazguatos que sin título se ostentan como los fiscalistas del año, los cuales, al menos, corren el riesgo de ser ejecutados por vender basura fiscal.

Publican listas de vendedores de facturas abiertamente. Se llama la revista de Defensa Fiscal, la que otorga el reconocimiento a los benefactores de la humanidad humana y a eruditos del derecho, ha sido denunciada como el nido de los usurpadores de profesiones por el licenciado Ponce, pero entre estas maravillas humanas encontramos a aun pasante que no tiene cédula de abogado, Oswaldo reyes, a uno de los mejores fiscalistas de México, de apellido Gamundi ejecutado de 5 tiros por un comando armado, a un ingeniero Pavía Puga, o un prófugo de la justicia, Sergio Castro López, y así por el estilo.

Pero lo mejor es que el dueño de la revista que se ostenta como doctor en derecho, no tiene cédula profesional, al decir de su acusador, que era otro de los fiscalistas del baño.

La publicidad de despachos dedicados a la venta de facturas. Es te es un descaro nacido de la impunidad y de la corrupción, el grupo que paga por tener a los fiscalistas del baño, se anuncia en la revista denunciada, Defensa Fiscal, las autoridades del SATR o están ciegas o son cómplices de este tipo de empresitas, en donde el producto que venden es la factura fiscal falsa.

La Autoría Intelectual de los Delitos. No tiene vuelta de hoja, son los anafinetos, los conglomerados o corporativos de los que se llaman gladiadores, monos locos, o fecalistas del baño y de letrinas, son los de defensa, los de argos cursa engaño, estos son los que han preparado el gran fraude y son responsables directos de la venta de facturas, del fraude fiscal y del lavado de dinero, por eso los ejecutan.

El costo para las empresas que compran Facturas fiscales Falsas. Estos son los puntos que van a impactar a los compradores compulsivos de facturas falsas y que reciban la atención de su amigo SATánas para 2018, si pagaron la factura falsa, al 5 por ciento o menos, el costo se eleva 20 a cien veces, porque la factura que tiene el SAT es real, en las omisiones realizadas a través de deducciones improcedentes.

Pero deben sumar los accesorios, multas, recargos y la actualización de los impuestos omitidos, eso, si le problema es administrativo.

Si el problema es penal, sume más costos, fianzas, honorarios de abogados, reparación del daño, el costo, se eleva a mil.

La responsabilidad Penal directa del autor de la evasión fiscal. Si tienen empresas fantasmas, tienen prestanombres o testaferros que son los que van a pagar por el fraude fiscal industrializado, la empresa no va a poder evadir su responsabilidad, por la sencilla razón de que la persona moral, es la responsable de la reparación del daño, el responsable legal, puede ir a prisión, pero la empresa tiene que pagar el dinero que se le exija.

Medidas de prevención de Delitos Fiscales y Financieros por el empresario. Este es el futuro, dentro de la ley, con la seguridad jurídica, es en donde la empresa responsable o que no quiera enfrentar problema penales, tiene que implementar un órgano necesariamente.

¿Cuál es este órgano? Consulte a un abogado conocedor del tema.

 

La Prevención de Lavado de Dinero. Este es un tema que no es especial para contadores como se vende el colegio de contadores, con estudiantes como expertos, ya que es muy especializado, también debería recurrir a un experto en el tema, para prevenir los problemas derivados del lavado de dinero.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com