LA REALIDAD DE LAS RELACIONES PELIGROSAS EN DERECHO FISCAL

De riesgo a peligro el contratar a un fiscalista del baño. Comprar Facturas falsas es poner su empresa en riesgo. Las deducciones realizadas pueden ser rechazadas. Y sus clientes los pueden tomar como práctica de tiro al blanco si esto sucede. Las listas de los usurpadores de profesiones más peligrosas. La primera la lista de la revista Defensa Fiscal. La estación de argos cursa engaño, la más infectada. Anafinet, está perdiendo a sus agremiados. Los despachos de venta de facturas publicitados en la revista de marras. ¿Cómo identificar a esta basura profesional?

 

De riesgo a peligro el contratar a un fiscalista del baño. El riesgo es que estas, si son relaciones peligrosas al máximo, ya que si el fiscalista del baño tiene como clientes a la delincuencia organizada, los clientes normales, evasores comunes están relacionados con la delincuencia organizada, lo sepan o no, lo hayan deseado o no.

¿Qué sucede si el contador es utilizado como tiro al blanco? Qué pasa con sus facturas, el SAT tiene la obligación de investigar a todos sus clientes, esto es lo que gladiolo el hediondo, jamás pensó, solo veía el dinero que sacaba con sus esquemitas.

Comprar Facturas falsas es poner su empresa en riesgo. La factura falsa, no es planeación fiscal, es poner a su empresa en riesgo de ser detectada y ser requerido del pago de impuestos omitido, más accesorios, multas, recargos y la actualización fiscal, esto en lo más sencillo, el crédito fiscal, un problema administrativo.

El riesgo sube de nivel si el problema es de carácter penal, bien sea por fraude fiscal o peor, por lavado de dinero, es otro nivel de problemas.

Pero si interviene la delincuencia organizada por la relación entre el fiscalista del baño y el cliente regular, es el fin de todo, y queremos decir de todo.

Las deducciones realizadas pueden ser rechazadas. Cuando el SAT, el IMSS, o la UIF detectan este tipo de operaciones, pueden iniciar las investigaciones sobre el contribuyente, en varios aspectos, pero el aspecto principal es que las facturas falsas no producen efecto legal alguno, y por ende, son rechazadas lo cual acumula los créditos en perjuicio del tonto contribuyente que compró facturas a los estafadores llamados fiscalistas de baños y letrinas.

Y sus clientes los pueden tomar como práctica de tiro al blanco si esto sucede. Esto no solo es un riesgo para el finado, sino para su familia, y no crea en lo que dicen las babosas humanas como sus socios y sucios, que todo es por la inseguridad, cuando usted se mete con la mafia a venderle facturas falsas, una cosa es seguro, usted está loco o es un idiota.

Las listas de los usurpadores de profesiones más peligrosas. Desea conocer lo más infecto del derecho fiscal, estos son los que encabezan las listas de usurpadores de profesiones, estafadores y doctores chocolates sin grado real.

1.       La primera, la lista de la revista Defensa Fiscal. El negocio es vender la imagen de nada, la ventaja es que existen listas de estas personas, las cuales presumen de estar en las listas de se busca por usurpador de profesiones, como existe la denuncia de Ponce.

2.       La estación de argos cursa engaño, la más infectada. El mismo dueño reconoce públicamente que sus expositores no tienen grados reales, pero lo que le importa es el dinero, estafar al que se deje, este mismo pazguato es expositor, es un inútil completo, pero habla de todos los temas desde la profundidad de su ignorancia, si alguien presume de estar aquí, es una persona a la cual se debe desconfiar.

3.       Anafinet, está perdiendo a sus agremiados. Otra estación de internet que tiene como regla presentar a estafadores sin grados reales, ha pagado un precio máximo, uno de sus puntales ya no está en este mundo, pero creo que no es el último, es apenas el primero.

4.       Los despachos de venta de facturas publicitados en la revista de marras. Comenzaron los Álvarez Puga y el nefasto Sergio Castro, ahora prófugo de la justicia, y un medio para atraer imbéciles a comprar facturas falsas, es la revista de referencia que vende espacios de 44 despachos dedicados a la boyante venta de facturas falsas, si necesita saber si estos despachos están en las listas negras del SAT, verifique la publicidad de la revista de referencia.

5.       ¿Cómo identificar a esta basura profesional? Fácil puede consultar la página de la Dirección General de Profesiones y podrá ver que el 99% de los seudo doctores en derecho no tienen grados reales.

Los expertos en delitos fiscales, Marco Olguín y Jesús Celorio, no son doctores en derecho, estuvieron en prisión por alguna razón, se llaman expertos en delitos fiscales, la rata no es experta en control de plagas, es la plaga.

En materia de seguridad Social José Soto y un tal Chamacona o algo así, o tienen cédula profesional de nada y son asesores legales en seguridad social, SIN CÉDULA NI PROFESIÓN ALGUNA, según parece, es la clase de expertos de anafinet y de argos.

Y así por el estilo, el engaño ha sido la forma de vida de miles de chocolates, usurpadores de profesiones y ralea que se llaman expertos en derecho fiscal.

¿QUE QUEDA AL FINAL DEL AÑO DE LOS FISCALISTAS DEL BAÑO? Solo mentiras, fraudes, y en ocasiones, la muerte violenta por ejecución.

                                            i.            Para sus clientes queda el riesgo de que les determinen créditos fiscales a su cargo sin defensa legal posible,

                                          ii.            O la posibilidad de ser querellados penalmente por fraude fiscal.

                                        iii.            O la de ser querellados por lavado de dinero.

                                        iv.            O que uno de sus clientes, lo tome como blanco para una práctica de tiro o le dé un baño en acido.

 

                                          v.            O de que le exijan pague las promesas no cumplidas a valor real de las facturas falsas vendidas.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com