EL PRI BUSCA ALIADOS PARA EL FRAUDE ELECTORAL, SACA A ELBA ESTHER GORDILLO DEL HOPSITAL DE PRISIÓN, PARA QUE LOS MAESTROS HAGAN EL TRABAJO SUCIO DEL REGIMEN

La ley Victoriano Huerta aprobada. Si usted hace un Chiste en Internet, es reo de alta traición. El ejército listo para otra batalla como la heroica batalla de la plaza de las tres culturas. El payasito Vitíligo, inicia su pequeño circo de democracia. La maestra es llevada a su casita, para que apoye el fraude electoral anunciado. El dinero robado, les queda a los ladrones del gobierno. El ejército listo para matar mexicanos.

 

La ley Victoriano Huerta aprobada. O ley de seguridad Interior, en donde el glorioso ejército mexicano, tan respetuoso de las leyes y de los ciudadanos, podrá actuar a discreción y sin rendir cuenta de de nada a nadie, y menos a los imbéciles que llamamos presidentes de la República.

Si usted hace un Chiste en Internet, es reo de alta traición. Otra reforma de fin de año para que los delicados traidores a la Patria que llamamos congreso de la unión, no sean molestados como ladrones, asesinos e hijos de puta.

El ejército listo para otra batalla como la heroica batalla de la plaza de las tres culturas. Desde 1866 el ejército que se llama del pueblo no ha peleado con un invasor extranjero y eso que desde esa fecha, los americanos invadieron al país en Veracruz en 1914, y a Chihuahua en 1916, pero el valiente ejército totonaco, mejor prefirió correr, para matar mexicanos que pelear con invasores extranjeros.

Desde esa fecha. Este ejército solo ha matado mexicanos, en la guerra sucia de lso años setentas y ahora está bajo contrato con el narco tráfico.

El payasito Vitíligo, inicia su pequeño circo de democracia. MEADE, GASOLINAZO PARA MÉXICO, este es el lema muy adecuado con que inicia su campaña de desprestigio para llevar mediante el fraude y la violencia al poder a los panistas y prisitas al poder para seguir saqueando al país.

La maestra es llevada a su casita, para que apoye el fraude electoral anunciado. Unas horas después de que la dirigencia de Nueva Alianza anunció que apoyará al candidato del PRI, José Antonio Meade, en la contienda presidencial, la Procuraduría General de la República (PGR) se desistió de mantener en prisión a Elba Esther Gordillo, quien desde 2013 fue detenida acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La súbita decisión de la PGR resulta polémica, tomando en cuenta que siempre se opuso a que el juez concediera prisión domiciliaria a la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Ello, a pesar de que su abogado, Marco Antonio del Toro, argumentó su avanzada edad sumada su mal estado de salud.

El dinero robado, les queda a los ladrones del gobierno. A Elba no se le molestó para nada con los miles de millones de pesos robados, lo que podemos ver, es que existe cortesía entre ladrones,

 

El ejército listo para matar mexicanos. Después de estar bajo la nómina de narcotraficantes, ahora el ejército retoma la función que tuvo con el borracho asesino de Felipe calderón, perdón retoma la función que tuvo con el borracho asesino de Victoriano Huerta y se dispone a seguir con las matanzas de mexicanos.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com