ÉPOCA DE ELECCIONES, LOS POLÍTICOS DICEN SER HONESTOS, PATRIOTAS, HONRADOS, PREPARADOS, ¿EN DÓNDE ESTARÁN LAS RATAS DE LOS POLÍTICOS LADRONES?

Vamos a ser saturados de spots para alabar a ladrones. De pronto los políticos son semidioses que se sacrificarán por la chusma totonaca. Pero los políticos viven del dinero de los contribuyentes. ¿Por qué los políticos cambian de partido como de ropa interior? No existe ningún partido que tenga una ética de trabajo honrado. Al final del sexenio, todos los políticos tienen el mismo color gris rata.

 

Vamos a ser saturados de spots para alabar a ladrones. Más de 310 mil spots de anuncios de las campañas de las ratas que se presentan como personas honradas, cuando todos los mexicanos ya conocemos sus antecedentes, Meados nos dicen que es un patriota, no de Nueva Inglaterra, sino mejor, es más patriota que Moctezuma, que tiene más amor por México que López de Santa Anna, es más inteligente que Peña Nieto y Fox juntos, más honrado que su compadre Duarte, y más valiente que super Ratón.

De pronto los políticos son semidioses que se sacrificarán por la chusma totonaca. Cuando podremos creer que una rata se convierte en una persona decente, honrada, culta, capaz, en tiempos de elecciones, todos los políticos sacan su mejor foto, y se convierten de inmundas ratas en la personificación de la honradez y la decencia claro que hacen estas campañas con dinero ajeno, el dinero de los contribuyentes.

Pero los políticos viven del dinero de los contribuyentes. Los políticos son parásitos que viven del robo, del fraude, del peculado, en México, la corrupción va de la mano con la impunidad, por eso los políticos son tan fieles en sus convicciones políticos, y se mantienen fieles a un solo principio, el dinero que sale de al corrupción.

¿Por qué los políticos cambian de partido como de ropa interior? Por su interés bastardo y malicioso, ningún político tiene decencia, lealtad o ética, todos, y digo, todos, han cambiado de partido una y otra vez, se venden como putas baratas, con el perdón de las prostitutas, estas son mil millones de veces más dignas que los políticos.

El mismo sistema permite esto cambios y alianzas, el PRD y el PAN se pueden juntar, lo más anti natural, son opuestos, pero los une la avaricia, y así el PRD y la izquierda de México, se convierten en la perra de la derecha.

No existe ningún partido que tenga una ética de trabajo honrado. Los peores, el PAN y el PRI, y el Verde, pero están los del panal, los del raterazo de Dante, y los del PRD son de los peores, una izquierda convertida en la perra del panismo.

Lo que deben hacer los mexicanos, e son volver jamás a votar por los partidos pequeños, que desaparezcan estas lacras que tanto dinero nos cuestan.

Al final del sexenio, todos los políticos tienen el mismo color gris rata. Morena es el menos malo de estos partidos, pero no deja de ser un partido político, dirigido por un antiguo prisitas que también fue perredista, pero sigue siendo la opción menos mala de todas las que están ahora.

 

La peor, Meados, es el autor de los gasolinazos con el borracho asesino de Victoriano Huerta perdón, con el borracho, asesino y ladrón de Calderón, y eso lo marca de por vida, como si tuviera la cara desteñida.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com