EL INICIO DE CAMPAÑA DE MEADE, ACARREADOS A LOS QUE NO LES PAGARON Y DESPUÉS LOS ENCIERRAN EL VIEJO PRI CON LAS MISMAS MAÑAS

Bonito lema de Meados, Meados Gasolinazo por México. De la nada un costal de mañas es ahora una persona honrada. El pasado no cuenta, ahora es virginal y honrado. Arranque de campaña con acarreados. Pero después no les pagaron. Así que la chamulada va a protestar y los arrestan. La pifia es del verde, de la gobernadora. Peor inicio, solo cuando existan muertos.

 

Indígenas de San Juan Chamula, Chiapas, protestaron este viernes en Torre Chiapas, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, para exigir que fueran liberados recursos públicos para la comunidad, además de pagos a los artesanos.

De acuerdo con el portal Aerópago, un grupo de 150 inconformes entraron a la fuerza al inmueble para protestar. Entre ellos se encontraba Mario Santis Gómez, presidente municipal de Chamula.

Debido a esto, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo para desalojar a los manifestantes. En el operativo fueron detenidas al menos 20 personas.

Según la página Chiapas en la Mira, parte del descontento de los indígenas se debía a que les prometieron apoyos por asistir al inicio de la precampaña de Jose Antonio Meade, virtual candidato del PRI a la presidencia, y no les dieron nada.

Tan cuestionada estuvo la estancia de MEADE en CHAMULA, que su presidente municipal MARIO SÁNTIZ GÓMEZ al día siguiente fue a tomar la torre Chiapas, con un grupo cien indígenas, para que MAVECO LE PAGARA, los millones que les debe, (ellos cumplieron en su papel de extras) no cumplió, el gobernador, por lo que fueron detenidos más de 50 de ellos, situación que enardeció a los CHAMULAS y se organizaron para ir a rescatar a sus compañeros, con metralletas, palos, machetes y cualquier tipo de arma, incluidas las balas del odio y del racismo.

Bonito lema de Meados, Meados Gasolinazo por México. Cual ciudadano es este Meados, es el autor de los gasolinazos, es cómplice del borracho, ladrón y asesino de Calderón, no puede ser buen presidente, si ha sido de los peores secretarios de haciéndose, dejó que los goberladrones robaran a manos llenas, las fotos con Duarte no mienten, es parte del saqueo del país, era panista y pasa a ser prisita, no es confiable.

De la nada un costal de mañas es ahora una persona honrada. De todo su turbio, negro y manchado pasado, ahora lo presentan ya sin manchas en la cara, curado del vitíligo, hasta en eso son mentirosos los prisitas, si tiene una enfermedad, es cosa propia, pero si mienten sobre esto y modifican su verdadero rostro, podemos ver que todo es un engaño con el payaso Vitíligo.

El pasado no cuenta, ahora es virginal y honrado. El PRI es una carroña política, no tuvo a un solo político o militante con arrastre para ganar las elecciones, por eso tienen que reciclar a un panista que es pésimo administrador, peor secretario de hacienda y que sabe que está perdido desde el comienzo de la peor campaña política que viene.

1.       Arranque de campaña con acarreados. Pero el inicio de la campaña de Meados fue realmente un Meadero que amenaza convertirse en un cagadero, fueron a las casas de los habitantes a sacarlos para que asistieran al mitin de Meados, los prometieron pagarles, así es la democracia a la mexicana.

2.       Pero después no les pagaron. Los sacan en la madrugada de sus casas los llevan a la plaza casi vacía, y después, no les pagan, el dinero que seguro dejó el centro, se lo robaron los del verde, estos roban hasta a su chingada madre, en buen castellano, hacen lo de siempre, robar todo el dinero que pasa por sus manos.

3.       Así que la chamulada va a protestar y los arrestan. Furiosos por que les tomaron el pelo como siempre, pero ahora, la indiada se enoja y toma carreteras, edificios y va a protestar a Tuxtla Gutiérrez, y de inmediato les echan a la policía que sabe matar o que los maten, no hay términos medios con esta policía formada también por indios.

4.       La pifia es del verde, de la gobernadora. Esto no es nada nuevo, la gobernadora de Chiapas, es lo que hace siempre, ya lo hizo con los proveedores del Estado a los que no les pagó, protestaron y los metió a la cárcel y para que pudieran salir, tuvieron que aceptar el robo, pero los chiapanecos nacieron para ser gusanos, es su destino.

5.       Peor inicio, solo cuando existan muertos. En las protestas de los chamulas, solo faltan muertos para aderezar el inicio de campaña de Meados, estos protestan pidiendo dinero, no saben trabajar, es mejor pedir dinero al gobierno, su trabajo fue llenar la plaza para el lucimiento del payasito vitíligo con su disfraz de Chamula, pero hasta les salió mal.

 

Este es el arranque de campaña de Meados, ¿cómo va a estar lo que sigue?

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com