¿CÓMO VA A IMPACTAR LAS ELECCIONES DE 2018, EN LAS FACTURAS FALSAS, LAS EMPRESAS FANTASMAS Y EL OUTSOURCING FRAUDULENTO?

El riesgo de la delincuencia organizada para comenzar. ¿Cómo afecta a una empresa legítima, haber comprado facturas a un fiscalista del baño que puede ser ejecutado? El riesgo de ser detectado por el SAT. El riesgo de ser detectado por la UIF. La necesidad del Gobierno de incrementar la recaudación fiscal. Sacarle el último provecho al Outsourcing. La mentalidad de los estafadores que saben lo que venden. El riesgo, es para el que compra estos esquemas de simulación las alternativas legales a futuro.

 

El riesgo de la delincuencia organizada para comenzar. Bueno, existe ese grupo de fiscalistas de baños y letrinas que han aprovechado como nadie el auge de las facturas falsas, el problema es que parece que tienen como clientes a personas muy peligrosas a las que es mejor no mentirles.

Y los fiscalistas del baño mienten desde el inicio, que Olguín es doctor en derecho, que Robertson regresó de España convertido en Doctor en derecho fiscal o que su enano amigo, Oswaldo Reyes es maestro, cuando la baba no tiene siquiera cédula de abogado.

¿Cómo afecta a una empresa legítima, haber comprado facturas a un fiscalista del baño que puede ser ejecutado? Suponga que le compra facturas falsas a un despacho de fiscalistas que después, su titular aparece o tirado con 15 balazos o desparece para siempre, el SAT tiene la obligación de revisar a sus clientes, así que las empresas legítimas que les compraron facturas, están metidos hasta las orejas en esta fosa séptica de los fiscalistas del baño y de letrinas.

El riesgo de ser detectado por el SAT. Este es otro riesgo para la empresa que ha comprado facturas falsas, al ser detectado por el SAT en estas condiciones, es posible que se le siga un proceso penal por fraude fiscal, pero si tiene suerte, y aparecen sus proveedores en la lista negra global definitiva, sea requerido de pago por el SAYT y pueda llegar a un acuerdo conclusivo para subsanar los delitos cometidos o la discrepancia fiscal encontrada a

El riesgo de ser detectado por la UIF. Pero en este caso, el delito por el que se le puede seguir proceso, es por lavado de dinero,

La necesidad del Gobierno de incrementar la recaudación fiscal. Esta es la necesidad primaria del gobierno, dice que tiene que recaudar 3.4 billones de pesos, pero la cantidad real es mayor, ya hemos visto que los mítines se forman de acarreados a los que hay que pagar, y en caso de Meados y Chamula, si no se les paga el acarreo, los estafados se enojan, y protestan y tienen que ser reprimidos.

Sacarle el último provecho al Outsourcing. Los ladrones quieren sacarle provecho al animal moribundo al vender un esquema ya pasado de moda e ilegal,

La mentalidad de los estafadores que saben lo que venden. ¿Qué van a hacer los ladrones que venden esquemas de simulación o facturas falsas sin sus grados irreales de doctores chocolates?

El riesgo, es para el que compra estos esquemas de simulación. Los empresarios quieren seguir pegados a la ubre de no pagar nada de impuestos, y menos de pagar cuotas del IMSS en beneficio de sus malditos y puercos trabajadores,

 

Las alternativas legales a futuro. Si el empresario decide por su buen corazón dejar atrás los esquemas de simulación fiscal, por que ama a México o no quiere ser violado constantemente en los reclusorios, 

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com