2018, EL AÑO EN QUE VIVIREMOS FISCALMENTE EN PELIGRO

De políticos, fraudes electorales. Gasto al máximo. Año de Hidalgo. Reformas fiscales de Estados Unidos. Renegociación del TLC, desventaja para México, Devaluación del peso. Inflación galopante.La recaudación Fiscal en rango de 3.4 billones de pesos. El peligro de vender facturas a la delincuencia Organizada. Multas por lavado de dinero. Los fiscalistas del baño, el engaño más peligroso del derecho fiscal. Las alternativas reales en la defensa fiscal.

 

De políticos, fraudes electorales. Bueno, hablar de un político es hablar de robos, fraudes y desperdicios humanos al mismo tiempo y en la misma frase, el problema es que estos ladrones son los que nos gobiernan y deciden el destino de México, y ahora se disponen a robar las elecciones a como dé lugar, utilizando al ejército mexicano para manteer el fraude que se ve en el horizonte.

Gasto al máximo. Meados acaba de enseñarnos que para llenar una plaza, hay que llevar acarreados, pagarles para la siguiente estación, pero cuando no les pagan a los acarreados, estos pueden protestar violentamente, así que al final de casi 200 años de la independencia de México, la democracia hay que pagarla, el apoyo popular, se compra, el voto, está a la venta, es el resultado de 100 años de priismo corruptor.

Año de Hidalgo. A robar al máximo, lo que se pueda, para garantizar el futuro del funcionario y de sus familias, hasta la quinta generación, y roban todos, funcionarios federales, del estado y de los municipios, es una conjura de mantener el robo y el botín, así la maestra sale de hospitales a su casa, a disfrutar del dinero de los sindicatos sin problemas.

Reformas fiscales de Estados Unidos. Pocas personas han entendido lo que representan estas reformas fiscales de Estados Unidos para la economía de México, esta está sujeta, atada, a remolque de los Estados Unidos, lo principal de la reforma fiscal de Estados Unidos es mantener la inversión en su país, eso perjudica de inmediato a México.

Renegociación del TLC, desventaja para México. Perder la fuente de empleos del TLC en México, va a ser un golpe más fuerte del que admiten los líderes de la economía totonaca, la maquila da trabajo a millones de mexicanos, si la producción de automóviles se lleva a Estados Unidos, los estados de Sonora y Sinaloa, serán los más resentidos.

Devaluación del peso. Esta paridad se mantiene aleatoriamente, el peso va de bajada, viene una burbuja inflacionaria, como muestra tenemos el valor del Bitcoin, pero el peso, a va a sufrir los embates del dólar y el repunte de esta media con la reforma fiscal de Estados Unidos, es economía básica.

Inflación galopante. El aumento del precio en  los productos y servicios de la canasta básica, el gas doméstico, ha aumentado a casi el doble, recuerdan a al payasito Peñita diciéndonos que ¿con la reforma energética, ya no aumentarían los combustibles y la gasolina? El autor de los gasolinazos con el borracho, ladrón y asesino de calderón, y con Peña es ahora el candidato impoluto a la presidencia del PRI, un partido, tan desgastado que no pudo sacar a un candidato propio.

La recaudación Fiscal en rango de 3.4 billones de pesos. Para compensar el derroche de doce años de saqueo a los fondos públicos, de la ausencia de los ingresos de Pemex, el gobierno federal, se dispone a recaudar fiscalmente en los sectores más desprotegidos y que han comprado facturas fiscales falsas, esta meta de 3,4 billones de pesos y contando.

El peligro de vender facturas a la delincuencia Organizada. Parece que la persona que fue ejecutada hace dos semanas es el primero de una larga lista de personas que vendían facturas, engañando que eran doctores en derecho y que podían litigar legalmente, venden sobre todo, mentiras y fraudes, y hay personas a las que no les gusta ser engañadas por estos pazguatos, que se llaman fiscalistas del baño o de letrinas.

Multas por lavado de dinero. Este es un rubro importante de recaudación para el siguiente año, tan es así, que está marcado en la Ley de Ingresos de la Federación, y en la misma ley, se hablan de los delitos de lavado de dinero, las multas van de 50 mil pesos a 4.7 millones de pesos por infracción a las leyes financieras, es un rubro importante de la recaudación fiscal para el siguiente año.

Los fiscalistas del baño, el engaño más peligroso del derecho fiscal. ¿Realmente ha creído que un estafador que se llama doctor chocolatoso o el fiscalista del baño son abogados reales? Los Robertson, los Oswaldos reyes y tantos otros mentirosos que aparecen en argos cursa, ¿ha creído que son personas decentes? Un mentiroso, siempre será un mentiroso, su máxima ambición es la de ser doctores en derecho fiscal, son eunucos mentales.

Las alternativas reales en la defensa fiscal. La primera seguir con los fiscalistas del baño y de letrinas, como dicen los que venden facturas, no ha pasado nada en los últimos seis años, así que podemos sacarle provecho al Outsourcing, tarde o temprano tendremos que cambiar de esquema, pero este año, podemos seguir vendiendo facturas (literal).

 

La otra opción es buscar una asesoría legal real, antes que nada. Verifique que su asesor fiscal tenga cédula profesional propia y que tenga experiencia real en la materia.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com