EL FIN DE LA GRAN MENTIRA DEL OUTSOURCING Y DE LOS FISCALISTAS DEL BAÑO

El Outsourcing siempre ha sido un fraude fiscal. Fue el detonante de facturas falsas y empresas fantasmas. El daño patrimonial fue gigantesco. Fue el medio más utilizado por los goberladrones para saquear a México. La mentira como fraude industrializado. Esquemas de simulación vendidos por Usurpadores de profesiones. La ventaja del SAT de destrozar miles de procesos. Despachos contables litigando delictivamente. El fin de un tiempo de apestosos.

 

El Outsourcing siempre ha sido un fraude fiscal. La economía del país se está resquebrajando por muchas causas, una de las principales es el Outsourcing, que algunos senadores tratan de mantener, desapareciendo los derechos de los trabajadores, el fraude fiscal, de los empresarios, se resiste a morir, estas medidas han dañado la economía del país, más de lo que nadie se imagina.

Fue el detonante de facturas falsas y empresas fantasmas. Los goberladrones, presidentes municipales y empresarios privados han utilizado las facturas falsas para robar todo el dinero que han podido por los últimos diez años, y este saqueo del erario, siempre tiene un costo muy grande en las finanzas públicas, por lo pronto, la democracia mexicana, exige el gasto de miles de millones de pesos, para pagar acarreados, despensas, la compra del voto, a los árbitros, a la prensa, la publicidad nauseabunda que nos quiere hacer creer que los ladrones, se han convertido en personas decentes.

El daño patrimonial fue gigantesco. Sume los miles de millones de pesos del fraude fiscal, el mayor delito que existe en México al saqueo de Pemex, y podrá entender lo que viene para 2018, Pemex fue el salvavidas en las pasadas crisis, pero la reforma energética de Peña y de Videgaray, la vendió, el mismo peña nos dijo que se había muerto la gallina de los huevos de oro, cuando la verdad, es que este gobierno la mató para robarse el patrimonio y salvavidas de México.

Fue el medio más utilizado por los goberladrones para saquear a México. Se han documentado las miles de empresas fantasmas que utilizan y utilizaron la mayor parte de goberladrones para justificar y manejar el robo de fondos públicos, más de 260 mil millones de pesos de robo directo de los goberladrones panistas, perredistas y las estrellas prisitas, y esto tiene siempre un alto costo económico, por lo pronto, ya verán la recaudación fiscal para 2018.

La mentira como fraude industrializado. Pero este robo fue utilizado por una subespecie de delincuentes, los fiscalistas del baño, el dinero fluía muy fácilmente, lógico, el empresario que compraba facturas pagaba del uno por ciento del valor de la factura falsas a un máximo del 5º 6 %, así que era ganar, ganar, como decía Hugo Gasca, que también participaba en el jueguito.

Esquemas de simulación vendidos por Usurpadores de profesiones. La revista defensa fiscal, encontró una manera de vender el fraude a escala industrial, como lo denunció uno de sus fiscalistas del año, Ponce, al vender la imagen de ser un conocedor de la materia, podía vender facturas como experto, este es el propósito de esta condecoración de los benefactores de la humanidad humana y de los eruditos del derecho, que es l amanera en que se anuncian a los fiscalistas del baño.

La ventaja del SAT de destrozar miles de procesos. Un delito no puede generar ningún derecho, así que el SAT solo tiene que identificar a estos despachos de contadores que litigan para ganar en un día, todos los procesos iniciados por contadores, ya que podría solicitar el desechamiento de los procesos que hayan iniciado estos estafadores. Así de sencillo.

Despachos contables litigando delictivamente. El robo ha sido tan grande que se venden los fiscalistas del baño, los despachos más reconocidos de fiscalistas del baño, las mujeres más bragadas, faltan los fiscalistas más panzones y los fiscalistas más enanos para seguir con este circo de payasos, el caso es pagar para salir como conocedor y experto de la materia y poder vender facturas fiscales falsas y “RECUPERAR SU INVERSIÓN”, como ofrecen estos servicios.

 

El fin de un tiempo de apestosos. La única palabra para describir esta farsa, es la palabra apestosos, han apestado la contabilidad de las empresas que les han comprado facturas, pero más que apestar, las han infectado delictivamente, las consecuencias pueden salir extremadamente caras a los empresarios que las compraron.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com