CONOCIMIENTOS, CULTURA FISCAL Y JURÍDICA, EDUCACIÓN, EXPERIENCIA, SON LAS CUALIDADES DE LOS EXPERTOS EN DERECHO FISCAL PARA 2018

Decir fiscalista es decir, es un mentiroso. De usurpadores de profesiones a delincuencia Organizada en materia fiscal. Las consecuencias de las empresas fantasmas y facturas falsas. Las cualidades básicas del estudioso del derecho fiscal. Las materias que debe conocer para entregar buenos resultados en la planeación fiscal. La asesoría fiscal. El litigante en derecho fiscal. La Planeación Fiscal y Financiera.

 

Decir fiscalista es decir, es un mentiroso. El doctor Robertson, dice orgullosamente, solo por asistir un fin de semana a Toledo, el maestro Oswaldo reyes, acusado de los delitos de fraude y usurpación de profesiones, sin cédula profesional, y así sucesivamente, el maestro Orozco Felgueres o el maestro fulano de tal que utiliza el engaño para vender facturas o venderse a sí mismo falsamente, así son los expertos de argos cursa, de la revista defensa fiscal o de anafinet, la mentira como herramienta profesional.

De usurpadores de profesiones a delincuencia Organizada en materia fiscal. Lo que debería haber sido una mala broma de un grupo de tontos al hacerse pasar con grados inexistentes, se ha convertido en delincuencia organizada en derecho fiscal, ya que el objetivo de los fiscalistas del baño, siempre fue vender facturas y esquemas de simulación, así oswaldillo reyes vendía el outsourcing a través de sociedades cooperativas y después advertía que esto es un delito, la idiotez sumada a la ignorancia.

Las consecuencias de las empresas fantasmas y facturas falsas. Uno de los mejores fiscalistas de México, calificado así por la revista defensa fiscal, Luis Gamundi, fue ejecutado por un comando armado, esta persona tenía una Outsourcing y formaba parte de un consorcio de estafadores que al parecer se dedicaban a vender facturas, por lo que es lógico pensar que estas ejecuciones van a seguir con varios de estos estafadores.

Pasemos al lado serio del derecho fiscal, lo anterior, es la basura, la inmundicia, el desperdicio humano que ha infectado el derecho fiscal en años anteriores.

Las cualidades básicas del estudioso del derecho fiscal. Esta son las principales:

1.       Cultura jurídica:

2.       Cultura Fiscal.

3.       Búsqueda de Información confiable.

4.       Educación en centros reconocidos.

5.       Experiencia profesional.

6.       Honradez intelectual.

7.       Ética profesional en el desarrollo profesional.

Las materias que debe conocer para entregar buenos resultados en la planeación fiscal. Con la ley de Prevención de Lavado de dinero, estas son las materias que debe conocer o tener acceso inmediato a la información necesaria:

8.       Derecho fiscal.

9.       Derecho constitucional.

10.   Conocer el Sistema Financiero nacional.

11.   La ley de Prevención de Lavado de dinero.

12.    La ley Fintech.

13.   El proceso Contencioso Administrativo.

14.   El Juicio de Amparo en derecho Fiscal.

15.   El Proceso Penal fiscal.

16.   Sistemas Informáticos.

17.   La contabilidad Digital.

La asesoría fiscal. Un buen asesor jamás le va a recomendar u ofrecer comprar facturas falsas, al contrario, la asesoría fiscal, es estar siempre dentro de la ley y hacer más eficiente la empresa dentro de parámetros legales, para ello, debe conocer las leyes fiscales, financieras a la perfección o asesorarse o estar en conjunto con un contador, un financiero, y un informático, es un equipo de trabajo.

El litigante en derecho fiscal. Los despachos de contadores de la revista defensa fiscal ofrecen todos los servicios posibles, hasta de guardería, pero cuando litigan, solo lo hacen con dos agravios de violaciones de derechos humanos, por eso siempre pierden, dejando a sus clientes en una situación peor de la que estaba cuando comenzó la bromita.

El litigio es hermoso, se basa en dos puntos principalmente:

a.       El primero, que es primordial,

b.       Y el segundo que es vital e importante.

La Planeación Fiscal y Financiera. Esta, no es vender facturas falsas de empresas fantasmas para disminuir la base gravable o bien ofrecer planeaciones fiscales a través del Outsourcing a la cual se le puede sacar provecho todavía este año, como lo anuncian.

Existen esquemas legales en los que el contribuyente puede aprovechar para disminuir la base gravable DENTRO DE LA LEY.

 

Además, la planeación Fiscal puede utilizar, …, bueno esta ya es información clasificada, no apta para idiotas o ladrones, que vienen a ser lo mismo.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com