CUANDO UN IDIOTA SE DA CUENTA DE LO QUE HA HECHO TODA SU VIDA ES UN ERROR:

Meados y su idiotez cuando fue secretario de haciéndose con el asesino, ladrón y borrachón de calderón y el que ha vuelto a mentir, peña miento.

 

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, afirmó que de llegar a la Presidencia replanteará el combate a la delincuencia organizada, puesto que sus diagnósticos le han demostrado que las “armas exacerban la violencia”.

En conferencia de prensa dentro de la sede nacional del tricolor, adelantó que su estrategia contra la criminalidad consistirá en el uso de los sistemas de inteligencia y atacar la estructura financiera de los cárteles.

“El reto de seguridad es uno que implica que redoblemos esfuerzos y que lo hagamos modificando las instituciones y que frente a ese reto tienen que ser actualizadas.

“En materia de seguridad tenemos que enfrentar con mayor inteligencia el reto de las armas. Todos los estudios que venimos viendo acreditan que la presencia de armas exacerba el reto de violencia, tenemos que acabar con el dinero de los cárteles y tenemos que hacer el centro de nuestra estrategia la inteligencia y el combate a los recursos ilícitos”, planteó.

Dos veces fue secretario de Hacienda y el más inteligente de los políticos del PRI y del PAN juntos, jamás se dio cuenta de que el combate al narcotráfico pasaba por el sistema financiero.

 

Pero dicen que más vale tarde que nunca, así que ya se dio cuenta o es la explicación de que ahora como es honrado, va a perseguir como justiciero a los carteles y el dinero que producen, tendría que perseguir al borrachón y ladrón de Calderón, su antiguo amo y a los prisitas a los que dio cobijo, como su compadre Duarte, ¿A quién cree que engaña este payaso Vitíligo? 

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com