MÉXICO, CUANDO LOS GOBIERNOS SE ROBAN A SI MISMOS

El Outsourcing, un esquema de simulación y Fraude. Felipe Calderón, llegó al poder por fraude y utilizó el fraude como sinónimo de gobierno. La reforma fiscal, para mantener el fraude bajo control. Empresas fantasmas, el vehículo del mayor robo de los goberladrones. El Outsourcing, las empresas a robar al máximo. La industria del delito, de fiscalistas del baño, a empresas fantasmas. La lista Negra Global Definitiva. Del Fraude Fisca al lavado de dinero. La economía en México antes y después del Outsourcing. El país que se roba a sí mismo.

 

El Outsourcing, un esquema de simulación y Fraude. Pueden llamarlo como quieran, pero el outsourcing es un esquema de simulación y de fraude, se basa en el uso fraudulento de facturas falsas para no pagar impuestos del IVA, de retenciones de ISR y de la cutas del IMSS en su mayor parte.

Existen empresas legales, las de seguridad o de limpieza, pero son las menos y enfocadas a determinados rubros, pero la mayor parte de empresas de Outsourcing, están dentro del esquema de simulación de actos de contratos y de operaciones fiscales no realizadas.

Felipe Calderón, llegó al poder por fraude y utilizó el fraude como sinónimo de gobierno. Borracho, ladrón, asesino, estúpido, todo en una sola asquerosa persona, Felipe Calderón, el ladrón que llego al poder mediante fraude, y utilizó el fraude como esquemas de gobierno a través del Outsourcing, lo peor de todo, lo dejó como herencia para que los prisitas lo utilizaran como medio del saqueo más grande de la historia del país.

El PAN es un nido de ladrones y asesinos, tan es así, que el PRI llegó como salvador del país, para que los panistas regresaran a al mierda de donde salieron, pero no ha sido suficiente.

La reforma fiscal, para mantener el fraude bajo control. Año de 2014, Videgaray publica la reforma fiscal, que no va a aplicar, para seguir robando a manos llenas, la reforma energética se utiliza para vender Pemex a determinadas personas, el salvavidas de México se pierde, la economía puede caer, el salvavidas que queda, son los evasores fiscales, las facturas falsas, van a salvar la economía.

Empresas fantasmas, el vehículo del mayor robo de los goberladrones. El PAN y el PRI utilizan este esquema para depredar al máximo, su hijo bastardo de este incesto político es Miados, el PRI y el PAN se han robado a sí mismos, la posibilidad de que México les pueda creer, las buenas intenciones de ser honrados.

El problema es que los estados tienen una deuda de un billón de pesos a la banca privada, los Duarte y conexas, robaron, más de 366 mil millones de pesos, y esta es una deuda que van a querer hacer pública, estos congresos, son lacayos ladrones que aprueban todo lo que se les pone enfrente, México está al borde del caos económico.

El Outsourcing, las empresas a robar al máximo. Pero el robo, no solo fue utilizado por el gobierno, las empresas particulares se dieron cuenta de cómo podían robar a través de influencias con el SAT, así que el fraude fiscal, fue completo, por eso México tiene como vergonzosa distinción, ser el país más corrupto del mundo en la actualidad.

La industria del delito, de fiscalistas del baño, a empresas fantasmas. Un pasante llega a comprar su condecoración como el fiscalista del baño a una revista de quinta categoría y este es el vehículo utilizado para vender facturas falsas, así lo dice el licenciado Ponce, de la misma calaña de la revista defensa fiscal, la revista vende este esquema de reconocimientos fantasmas y surge una empresa de fraude, de evasión fiscal y lavado de dinero.

Esto es algo que todos conocen, excepto el SAT, pero es la llave que puede abrir la recaudación tributaria a niveles nunca antes vistos.

La lista Negra Global Definitiva. El SAT localiza a miles de empresas fantasmas a las que no les aplica ninguna sanción, ningún castigo, así que si una empresa fantasma aparece en la lista negra global definitiva, no hay problema puede seguir vendiendo facturas falsas y de hecho lo hacen, y por varios años, estas son las ventajas de que el SAT no haga nada en contra de la evasión fiscal.

Es decir todo podía seguir en el mismo paraíso fiscal sin problemas, pero llegan las elecciones de 2018, y la necesidad del Estado de recaudar, necesita dinero para pagar acarreados, comprar votos para seguir robando en el poder, así que necesita dinero, ya que el salvavidas de Pemex ya no existe.

Del Fraude Fiscal al lavado de dinero. Los delitos son muchos, fraude fiscal, fraude al IMSS, lavado de dinero, delincuencia organizada, Usurpación de profesiones, cuando la impunidad nace en las entrañas del gobierno, no hay problema, todo sigue igual, pero cuando el gobierno necesita dinero desesperadamente, el problema nace para los evasores fiscales.

La economía en México antes y después del Outsourcing. México es el país que tiene el mayor delito de fraude fiscal en el mundo, gracias en el outsourcing, y esta es una de las razones principales del colapso de la economía del que ya se advierten las señales:

1.       El dólar supera la barrera de los 20 pesos.

2.       La devaluación del peso está a la puerta.

3.       La inflación sube de nivel a más del 8 por ciento.

4.       La reforma fiscal de USA inicia el primero de enero de 2018.

5.       La renegociación del TLC va a hacer sufrir a la economía y a la fuerza de trabajo en México.

6.       La deuda externa de México supera los 500 mil millones de dólares.

7.       La deuda de los goberladrones, supera el billón de pesos.

8.       La deuda de los municipios es mayor a los 500 mil millones de pesos.

9.       El costo de la democracia nadie lo ha sabido nunca a cuánto asciende, las elecciones se ganan a fuerza de dinero robado.

10.   Y es el año de Hidalgo, los ladrones que dejan los gobiernos federales, de los estados y los ladrones municipales, toman este año como señal del saqueo para las generaciones futuras.

11.   La recaudación marcada por el SAT es de 3.4 billones de pesos con el precio del dólar en 18.50.

12.   Es decir que la ley de Ingresos de 2018, ya está desfasada antes de que entre en vigor.

13.   El precio del petróleo en la ley de Ingresos es de 54 dólares por barril, el precio actual es de 50, esta es la única luz en la economía de México, e precio del petróleo va a subir, lástima que el petróleo ya no sea nuestro.

14.   México exporta gasolinas para cubrir la demanda interna, ay que la falta de refinerías, no ajusta a la producción nacional.

Lo anterior, son los puntos que deberían preocupar a los genios que manejan la economía en México.

El país que se roba a sí mismo. Un país que se roba a sí mismo, que tiene en el gobierno a una cleptocracia, no puede encontrar el camino del desarrollo, ya que todo dinero que ingresa al gobierno, es robado.

 

El responsable del robo, es el guardián del dinero, México, no tiene esperanza cuando el que debería cuidar el dinero, es el principal ladrón.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com