¿QUÉ DEBEN ESPERAR LOS CONTRIBUYENTES MEXICANOS PARA 2018?

¿Podrán sacar el último provecho del Outsourcing fraudulento? ¿Las facturas falsas fiscales, tienen otro año de Gracia? Los fiscalistas del año, ¿tienen otro año de ventaja todavía? ¿O es mejor comenzar a dejar de comprar facturas falsas? ¿Cuáles son las alternativas del outsourcing fraudulento? ¿Cómo corregir una contabilidad infectada con facturas falsas? ¿Vale la pena firmar acuerdos conclusivos cuando es detectado por el SAT? La planeación fiscal legal eficiente. La prevención de delitos de fraude fiscal, la prevención del lavado de dinero.

 

¿Podrán sacar el último provecho del Outsourcing fraudulento? ¿Porque no?, si en México, nunca pasa nada, los fiscalistas del baño, son muy inteligentes, honestos, jamás les mentirían ni a sus madres en el burdel en donde trabajan estas, mientras el SAT despierta, ya se terminó el sexenio, los últimos doce años, no ha hecho nada, al contrario, ha sido parte fundamental en el crecimiento del esquema del Outsourcing y de las facturas falsas, ¿Por qué deberían cambiar las cosas ahora?

Es una jugada en contra del tiempo, mientras el SAT actúa, los fiscalistas del baño y de los de letrinas pueden sacar provecho todavía, así venden este esquema fraudulento.

¿Las facturas falsas fiscales, tienen otro año de Gracia? Claro eso lo sabe todo hijo de perra que vende facturas falsas, ahí están los doctores chocolates, el pasante, que es fiscalista del baño, el tal Oswaldillo las ha vendido por una década, ¿porque debería dejar de vender estos esquemas de simulación? Y dejar su tren de vida de reconocimientos y prestigio, como el doctor chocolatoso Robert and son, son doctores en derecho fiscal por derecho propio, en cuanto se decidieron, solo tuvieron que pagar por esta condecoración y listo, a disfrutar de la vida sin otro esfuerzo, más que mantener el engaño como cientos de fiscalistas del baño.

Los fiscalistas del año, ¿tienen otro año de ventaja todavía? Mientras existan babosos que les sigan pagando por las facturas falsas, este negocio será eterno, todo se basa en una apuesta en favor de la corrupción, el ciudadano gasolinazos, en caso de afianzar el fraude electoral que se avecina, va a mantener el esquema de simulación, es la apuesta del futuro.

¿O es mejor comenzar a dejar de comprar facturas falsas? Esta es una opción legal viable para las empresas que deseen no recibir el golpe de lleno a futuro, pero se resisten a pagar las cuotas del IMSS, las nóminas controladas en la proporción mágica de 7 trabajadores fuera del IMSS y los otros 3 restantes con salarios mínimos, les da un comodín de pagos decentes, como ellos lo llaman.

Y las empresas de outsourcing tienen la gran ventaja de recibir dinero a cambio de documentos y papeles o de facturas son valor legal alguno, por eso son negocios que nadie quiere dejar así como así, ¿en dónde van a encontrar otro negocio igual?

¿Cuáles son las alternativas del outsourcing fraudulento? Estar en el esquema legal a partir de ahora, esta es la premisa principal, si la empresa compró facturas falsas, tiene dos opciones:

a.       Seguir en el esquema de fraude.

b.      Y corregir su situación fiscal, mediante acuerdos conclusivos.

Y a futuro, tiene las siguientes opciones:

c.       Buscar una alternativa legal de Planeación fiscal, que si existen, en la que puede reducir legalmente su base gravable.

d.      Establecer un sistema de prevención de delitos en los que además de ser obligatorios, pueden aprovechar muchas ventajas fiscales en favor de la empresa.

e.      Esta prevención de delitos es la prevención  de delitos fiscales, delitos financieros, delitos contables, delitos internos de la empresa, como generadores de dinero de procedencia ilícita.

f.        Establecer de manera inmediata, un sistema de Prevención de Lavado de dinero, que es obligatoria para las empresas y le puede otorgar muchos beneficios fiscales.

¿Cómo corregir una contabilidad infectada con facturas falsas? Este es realmente un problema millonario para aquellos que han pagado y comprado por años este tipo de facturas falsas, estos son los pasos que debe tomar a empresa:

1.       Realizar una auditoría interna para evaluar el daño causado por las facturas falsas.

2.       Establecer una estrategia de control de daños.

3.       Tomar la decisión de evitar la compra de facturas falsas a los fiscalistas del baño y a los de letrinas o comprar facturas a despachos que se anuncien en las revistas que son nidos de usurpadores de profesiones.

4.       Cuando se hayan decidido por una estrategia de Planeación Fiscal, conocer a fondo esta estrategia, buscar la asesoría legal para evitar los esquemas de simulación.

5.       Es fácil conocer estos esquemas de simulación, cuando les ofrezcan la triangulación de servicios, es cuando existe el fraude fiscal.

 

¿Vale la pena firmar acuerdos conclusivos cuando es detectado por el SAT? Los afortunados a los que se les ofrezcan este tipo de soluciones, van a comprobar el costo económico de tener que pagar impuestos omitidos y sus accesorios, multas, recargos y la actualización de los impuestos omitidos.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com