2018, EL AÑO EN QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON HONRADOS Y LOS FISCALISTAS SON CONOCEDORES DEL DERECHO

Políticos honrados, capaces y entregados a la sociedad. Mientras duran las campañas políticas. El año de hidalgo y el de Carranza en uno solo. La realidad de los políticos mexicanos. La distinción de ser un erudito del derecho. Que significa realmente, ser todo un fecalista del baño. La realidad de los fiscalistas del año y del baño.

 

Políticos honrados, capaces y entregados a la sociedad. Comienza el año de las mentiras, Miado aparece con la cara sin manchas, la imagen lo es todo en la política, como en los malos artistas que se convierten en estrellitas, pero la realidad es que todo político en México, no tiene colores, su único color es el gris rata.

Mientras duran las campañas políticas. NO hay un solo político en México que no sea patriota, honrado, capaz, culto, mientras que la competencia pasa de ser un desperdicio a una basura humana, para llegar a ser el ejemplo de la inmundicia en una sola persona, pero en las campañas son una dulzura de preocupación por los demás, cuando la realidad, es que son lo peor de lo peor.

El año de hidalgo y el de Carranza en uno solo. Mientras los políticos necesitan mucho dinero para costear las campañas políticas que consisten en gastar y gastar para seguir robando, porque al final de todo, la política en México se ha convertido en un robo legalizado, el contribuyente tiene que pagar por que lo roben, políticos en esferas federales, estatales y municipales, ya se van y tienen en mente irse con todo el dinero que puedan robar.

La realidad de los políticos mexicanos. Todo lo que se dicen entre los políticos es la verdad, pasan de ser basura a desperdicios para llegar a ser la inmundicia que realmente son, son una mafia dedicada al robo, al abuso de poder y al desfalco de los fondos públicos.

El mexicano debería recordar los 100 años de robo del PRI para saber que este partido es lo peor en robos, homicidios y latrocinios.

El PAN dejó 120 mil muertos y un saqueo inmisericorde en México, con el borracho, asesino de calderón.

Los demás partidos son los mimos, políticos en busca de botín.

La opción menos mala es López Obrador, por desgracia.

La distinción de ser un erudito del derecho. Los despachos de los fiscalistas más importantes de México, distinción de la revista defensa fiscal, la que es acusada de ser el nido de usurpadores de profesiones y que el año pasado comenzó a perder a miembros de este club, ejecutados como perros, aparecen como si realmente conocieran el derecho fiscal.

Que significa realmente, ser todo un fecalista del baño. Ser un ladrón que solo vende facturas o vende remedios mágicos a tontos que creen en los remedios mágicos y después, con la defensa perdida, tienen que buscar abogados de verdad.

 

La realidad de los fiscalistas del año y del baño. Un amigo que estimo, estaba orgullosos de aparecer en la lista de fiscalistas del baño, como le dije, ahora acabas de perder la tranquilidad, estás en una lista de personas susceptibles de ser auditadas por el SAT junto con todos sus clientes o que saben que pueden ser fáciles de accesar a facturas falsas, de mal en peor.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com