FACTORES DE RIESGO Y DE SEGURIDAD JURÍDICA EN LA PREVENCIÓN FISCAL, Y DE LAVADO DE DINERO PARA 2018

No crea que la PGR está indefensa. El alto factor riesgo de las facturas falsas. ¿Porque incrementar el factor de riesgo? El factor de seguridad empresarial. ¿Cuál es el método de asegurar a su empresa contra los riesgos fiscales, financieros y de lavado de dinero a partir de ahora? Las Plataformas de Seguridad Informática.

 

La Matanza de Oradour-sur-Glane fue el resultado del ataque por efectivos de la 3.ª Compañía del 1.er Batallón del Regimiento Der Führer, de la División SS Das Reich del Waffen-SS del III Reich en contra de los civiles indefensos presentes en el emplazamiento original de la comuna francesa de Oradour-sur-Glane, en el departamento de Alto Vienne de la región de Lemosín, el 10 de junio de 1944, mientras tenía lugar la Batalla de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

Aquel día fueron asesinadas 642 personas,1 contabilizándose 190 hombres fusilados, 245 mujeres y 207 niños ametrallados y quemados en la iglesia,2 de ellos 24 españoles,3 casi todas las personas presentes en la población que además, vio destruida la mayor parte de sus edificios e infraestructuras tras su pillaje e incendio, quedando completamente en ruinas; los pocos supervivientes escaparon- escondiéndose en la Abadía de Munch, que contaba con un foso y un puente levadizo. Los monjes ayudaron a un grupo de madres y sus hijos, así como 6 judíos, a escapar por el desagüe, de casi 800 metros, en la oscuridad total.

No crea que la PGR está indefensa. Cuando la división Das Reich se retiara por Frabcia, muchos partisanos creyeron que estaban liquidados y la atacaron, craso error, las SS eran implacables, destruyeron el pueblo de Oradur Sur Glane, así que mejor respete a la PGR y al SAT, no están liquidados, son más peligrosos en retirada, que en momentos de triunfo.

El alto factor riesgo de las facturas falsas. Esta administración está en retirada, pero falta la batalla electoral que define el riesgo de su futuro y la necesidad de gastar en tratar de mantenerse, estos factures, lo hacen muy peligroso y elevan el riesgo de las facturas falsas fiscales.

Es el año de Hidalgo y de Carranza, pero ya comenzaron las alzas a la tortilla, a las gasolinas y apenas estamos comenzando este 2018, evite estos factores de riesgo empresarial:

1.       No compre facturas falsas fiscales.

2.       No compre Outsourcing fraudulento.

3.       No haga trataos con los fiscalistas del baño.

4.       No compre facturas a empresas fantasmas.

5.       No lleve una doble contabilidad.

6.       No deje a su empresa sin asesoría legal especializada.

¿Porque incrementar el factor de riesgo? ¿Por qué hacer tratos con los fiscalistas del baño para comenzar? O buscar el riesgo de que el Outsourcing fraudulento puede aguantar un año, es como disparar a la división de las SS en retirada, te pueden destruir, por cierto, este pueblo quedó destruido como un recordatorio de la bestialidad de la guerra.

¿Qué les falta para desconfiar de los fiscalistas del baño? ¿Otros ejecutados? ¿Estar en prisión, que sus clientes sean auditados por que usted les vendió los esquemas de simulación, en cualquiera de estos casos, la situación puede ser de vida o muerte?

El factor de seguridad empresarial. Pasemos al otro lado del espectro, la seguridad empresarial legal, la prevención de delitos de cuello blanco, la negativa a ingresar en los esquemas de fraude fiscal a través de esquemas de simulación como el Outsourcing fraudulento y los tratos con los fiscalistas del baño, y la compra de facturas falsas, a la planeación fiscal dentro de la ley, aunque tenga que pagar algo tan desagradable como son los impuestos.

¿Cuál es el método de asegurar a su empresa contra los riesgos fiscales, financieros y de lavado de dinero a partir de ahora? Lo primero y lo más lógico, es evitar los factores de alto riesgo delictivo en materia de delitos de cuello blanco, y lo segundo es tener  contratado un seguro de prevención de delitos fiscales, financieros y de lavado de dinero, en las Plataformas Digitales de prevención de delitos.

Y más le vale entender que todo esto, no es un juego, si pierde la apuesta de las facturas falsas, va a perder todo su patrimonio y puede perder la vida.

Las Plataformas de Seguridad Informática. La empresa debe tener presentes, los elementos de seguridad que deben implementar para su protección legal, informática y de tener una política de seguridad de cero riesgos en su empresa.

 

Es una suma de especialistas, si alguien le dice que es un experto en el sistema financiero mexicano, en la contabilidad digital, en Informática empresarial, en derecho fiscal, en prevención de delitos federales y en prevención de lavado de dinero, es un mentiroso o es un fiscalista del baño.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com