LA DISTORSIÓN DEL DERECHO FISCAL EN MÉXICO, VENDER FACTURAS FALSAS ES UN DERECHO, PERSEGUIR EL DELITO, ES TERRORISMO FISCAL

El derecho Fiscal en México es una distorsión de la realidad. Los fiscalistas del baño, son profesionistas serios y decentes. Luego entonces, vender facturas falsas, es un negocio legítimo. Usurpar profesiones es lo correcto. Los contadores son los litigantes por excelencia. Cuando la realidad llegue al derecho Fiscal en México. El delito de usurpación de profesiones, es la llave para que el SAT gane todos los juicios. Las facturas falsas es el delito de fraude fiscal. El fraude fiscal, hace nacer el delito de lavado de dinero. Los fiscalistas del baño, se convierten en delincuencia organizada. La realidad ya ha llegado, pero no se dan cuenta.

 

El derecho Fiscal en México es una distorsión de la realidad.

1.       Los fiscalistas del baño, son profesionistas serios y decentes. En México desde hace diez años, vivimos la distorsión de la realidad del derecho fiscal, por desgracia, esta distorsión llego al poder público y fue utilizado para robar como nunca antes los fondos públicos, pero la culpa, la tienen los que venden facturas, y se llaman fiscalistas del baño y los goberladrones y sus asesores fiscales.

2.       Luego entonces, vender facturas falsas, es un negocio legítimo. En la lógica tan distorsionada, en la que los estafadores se ofenden cuando salen a la luz sus mentiras, por supuesto que la venta  de facturas falsas, no solo es un negocio, es toda una industria del delito,

3.       Usurpar profesiones es lo correcto. De hecho ya existe una red de delincuencia organizada en esta materia de usurpación de profesiones, las revistas especializadas, la estaciones de internet, argos cursa y anafinet, los despachos que se anuncian pomposamente en las revistas para vender facturas falsas, los fiscalistas del baño y los doctores chocolates, es toda una red delictiva que acaba de encontrarse con la verdadera delincuencia organizada.

4.       Los contadores son los litigantes por excelencia. Todo consiste en copiar y pegar, y solo bastan y sobran dos agravios sobre derechos humanos para defender cualquier situación legal que se presente, por eso, los contadores son tan brillantes que siempre pierden sus asuntos.

Pero existe algo más que no han visto, cuando litigan sin cédulas de abogados, están dentro del delito de usurpación de profesiones y de fraude,

Cuando la realidad llegue al derecho Fiscal en México.

5.       El delito de usurpación de profesiones, es la llave para que el SAT gane todos los juicios. Un delito, no puede producir consecuencias de derecho, litigar sin cédula profesional, como lo hacen los fiscalistas del baño, Oswaldo reyes es el peor ejemplo de esto, es un delito de usurpación de profesiones, de igual manera, ostentarse como doctor en derecho fiscal, sin la cédula de grado es el mismo delito,

6.       Las facturas falsas es el delito de fraude fiscal. De hecho son varios delitos, falsificación de documentos, fraude fiscal, lavado de dinero, tres delitos por la misma factura falsa.

7.       El fraude fiscal, hace nacer el delito de lavado de dinero. Cuando un contribuyente, utiliza facturas falsas para realizar deducciones iprocedentes e indebidas, está cometiendo del delito de fraude fiscal, y esto es una verdad evidente para todos, excepto para los fiscalistas del baño.

Pero esto es apenas el principio,

8.       Los fiscalistas del baño, se convierten en delincuencia organizada. El delito de fraude fiscal hace nacer el dinero de procedencia ilícita, aquí está el origen del delito de lavado de dinero,

 

9.       La realidad ya ha llegado, pero no se dan cuenta. Una ejecución de uno de los mejores fiscalistas de México, no fue un error o fue producto de la inseguridad como decía un idiota. 

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com