TRATAR DE SEGUIR CON EL OUTSOURCING FRAUDULENTO, O PASAR AL LADO DE LA LEY, LAS OPCIONES PARA 2018

No ha pasado nada en los últimos ocho años. ¿Por qué cambiar ahora? Dejar el mejor negocio del mundo, no es fácil, ni sencillo. Los fiscalistas del baño, solo van a entender a palos. Los clientes de éstos, entenderán de la misma manera. El órgano más importante de la empresa. La prevención de lavado de dinero. La verdadera planeación Fiscal. Las Plataformas Digitales de Prevención del delito. La mentalidad del empresario de respetar la ley, lo más importante.

 

No ha pasado nada en los últimos ocho años. La impunidad es el caldo de cultivo de los delitos fiscales y financieros, los vendedores de esquemas dicen que como no ha pasado nada en los últimos ocho años, todavía se puede vender el Outsourcing fraudulento, es el último jalón, se le puede sacar provecho a estas alturas, con el mismo esquema de simulación de empresas fantasmas.

¿Por qué cambiar ahora? Comprar una factura de 10 millones de pesos al uno por ciento de su valor, es decir pagar solo 100 mil pesos y poder hacer deducciones falsas por 5 millones de pesos, es el mejor negocio del mundo, y como no pasa nada, nadie tiene por qué pagar impuestos, el IVA le regresa al empresario, el cual puede financiar las compra de autos de lujo o viajes sin esfuerzo, y no entiende la razón de cambiar y dejar de comprar facturas falsas, tiene que existir una manera de seguir con el esquema de fraude fiscal.

Dejar el mejor negocio del mundo, no es fácil, ni sencillo. En las facturas falsas, todos ganan, solo pierde el Estado, pero como todo se lo roban, es justificable robarle al fisco, es el argumento de venta de los que venden el Outsourcing fraudulento, esta es la visión del empresario, que siempre ha sido el más beneficiado del esquema de fraude fiscal y de lavado de dinero, y que sin saberlo, está dentro del mundo de la delincuencia organizada.

Los fiscalistas del baño, solo van a entender a palos. El problema de estos menesterosos, es que se han creído sus mentiras y la vanidad de los nuevos adeptos, es preocupante, personas responsables, serias, se emocionan como quinceañeras cuando sale publicado su nombre en la lista de se busca de los fiscalistas del baño.

Pero lo que han formado estas personas al usurpar profesiones y vender facturas a través de revistas especializadas y estaciones de Internet, es formar la red de delincuencia organizada de los delitos de fraude fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada dolosamente.

Los clientes de éstos, entenderán de la misma manera. El cliente es el que más se ha beneficiado del fraude fiscal y sin saberlo ha pasado a formar parte de los delitos de lavado de dinero y de delincuencia organizada, en cuanto comiencen las acciones de las autoridades fiscales, las cuales jamás son amigos de nadie, van a ver la realidad de todo este tipo de esquemas.

La mentalidad del empresario de respetar la ley, lo más importante. Lo más importante en el futuro fiscal, es el cambio de mentalidad de los empresarios, el dejar de apostar su futuro al esquema de simulación fiscal a través de empresas fantasmas, Outsourcing fraudulento, facturas falsas, tratos con los fiscalistas del baño, dejar de lado el delito y pasar al lado de respetar la ley, esto es lo más importante.

El órgano más importante de la empresa. Antes que nada, la empresa que quiera evitar problemas legales para este año de Hidalgo, debe evitar tener tratos con los que venden facturas falsas, y para ello, esta empresa debe contar con EL …

La prevención de lavado de dinero. El establecer el programa de prevención de lavado de dinero, no es tan sencillo como lo venden los colegios de contadores, ya que abarca materias tan raras como derecho penal, derecho fiscal, informática tributaria, derecho financiero, contabilidad digital, entre otras materias.

Para ello, la empresa que desee aprovechar las deducciones legales, debe establecer un …

La verdadera planeación Fiscal. Una vez que ha asegurado el futuro legal de su empresa, ya puede comenzar a hacer una verdadera planeación fiscal, apegada a derecho, esta se compone de nueve pasos, los cuales, de seguro, su contador de confianza le indicara cuales son estos.

Las Plataformas Digitales de Prevención del delito. El 27 de diciembre de 2017, el DOF publicó estas disposiciones de la obligación de las instituciones financieras de contar con las Plataformas Informáticas de prevención de delitos, la implementación de estas plataformas, no es una decisión aleatoria que deseen establecer los empresarios en su empresa, sino una obligación legal.

 

Así que tenga cuidado con sus asesores fiscales, pero una cosa es segura, si acude al colegio de contadores, ahí lo van a confundir al máximo.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com