LAS LISTAS GLOBALES DE EMPRESAS FANTASMAS DE LA NADA JURÍDICA

Empresas fantasmas que venden facturas falsas sin castigo alguno: Fiscalistas del baño como usurpadores de profesiones sin sanciones. La industria de la delincuencia organizada en las facturas falsas. ¿De qué sirve una lista negra global definitiva que no castiga  nadie? Empresas fantasmas que aparecen en la lista y siguen vendiendo facturas falsas. La apatía o la complicidad del SAT. Un negro futuro para México por el fraude fiscal y lavado de dinero.

 

Empresas fantasmas que venden facturas falsas sin castigo alguno: por enésima ocasión se acaba de publicar la lista negra global definitiva, pero ¿y eso qué? ¿Para qué sirve esta lista que no aplica sanciones, en donde no existen castigos, en donde las empresas fantasmas siguen sin ser molestadas en lo absoluto.

Fiscalistas del baño como usurpadores de profesiones sin sanciones. Existen revistas especializadas que venden las condecoraciones a defensores de la humanidad humana como los mejores fiscalistas de México, los cuales publicitan sus despachos PARA VENDER FACTURAS FALSAS PRECISAMENTE, y eso a plena luz del día, en absoluta impunidad, sin castigos, sin sanciones, el fraude el engaño como negocio, este es el México del derecho fiscal de avanzada.

La industria de la delincuencia organizada en las facturas falsas. Revistas especializadas, estaciones de Internet en donde lo engañan mientras escucha, fiscalistas del baño, despachos de los mejores fiscalistas de México, fiscalistas del baño ejecutados por la delincuencia organizada, mientras sus socios y sucios siguen en sus negocitos, solo este es el castigo que alcanza a muy pocos fiscalistas del baño.

Hasta listas publicitadas que emocionan como quinceañeras a unos pocos tontos, personas que con prestigio, se emocionan por salir en la lista de los más buscados.

¿De qué sirve una lista negra global definitiva que no castiga  nadie? Cada quince días aparece una lista negra global definitiva que no asusta a nadie y menos a los que venden facturas, es un desperdicio de esfuerzos de las autoridades fiscales de descubrir a las empresas fantasmas cuando lo más sencillo, es comprar una revista de los fiscalistas del baño y ahí aparecen hasta por orden alfabético.

Empresas fantasmas que aparecen en la lista y siguen vendiendo facturas falsas. Es la impunidad al máximo en México, a pesar de los delitos de falsificación de documentos y usurpación de profesiones, el negocio es demasiado bueno para dejarlo pasar, y aquí participan autoridades y estafadores de la mano.

La apatía o la complicidad del SAT. Malo en un caso, peor en el otro, si es la apatía o la ignorancia, es pésimo, ya que entonces, las autoridades son realizan su función primaria, la de recaudar, luego entonces, la venta de facturas falsas, se ha convertido en un negocio, sin freno, ya que las autoridades son están a la altura de sus funciones.

Pero, si las autoridades son cómplices, la cosa es peor, ya que son los locos los que están a cargo del manicomio o dicho de otra manera, los delincuentes manejan las prisiones, cosa que es natural en México, el problema es la carga financiera para el país.

Un negro futuro para México por el fraude fiscal y lavado de dinero. El fraude fiscal es el negocio número uno en México, la mayor industria del país, el problema es que este dinero, sirvió para la industria de la recreación como autos de lujo, viajes, no fue utilizado para la reinversión de la planta productiva y esto va a tener consecuencias muy graves en la economía de México en este 2018.

 

Pero el lavado de dinero, en el que nadie tiene idea del tema, o en el que la SEIDO no persigue a nadie o no busca al beneficio final del delito, es el delito que más perjudica a la economía mexicana, y es el delito más impune en el país por décadas.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com