PARECE QUE AMLO VA A ARRASAR LAS ELECCIONES CON TODO Y FRAUDE QUE SE LE PREPARA

Malos candidatos en Morena. Reciclan la basura de todo el espectro político. No es voto en favor de AMLO es un voto contra el PRI y el PAN. Los partiditos son comparsas en el juego político. El costo de la democracia a la mexicana. El derroche y el robo de los recursos públicos. La peor administración de la historia de México.

 

Malos candidatos en Morena. Es lo mismo de siempre, el reciclado de políticos basura, que se han distinguido por el saqueo de los fondos públicos, ahora están en Morena, la congruencia no es el fuerte de los políticos totonacos, pero sigue el menos malo de lospartidospolítcios.

Reciclan la basura de todo el espectro político. No hay político que se  haya mantenido fiel a un solo partido, todos cambian de partido o se hacen independientes cuando no les dan el puesto que quieren, por ser sacrificados por el favorito o favorita de turno del maricón que este en el poder, el Chiapas, se podrá escoger entre la tiña la sarna, la roña o la lepra como enfermedad de la piel que usted desee tener, unos malos, otros peores, unos rateros, otros más bandidos, es decir, están un bandido, un ratero, una rata, y un ladrón como candidatos al poder.

No es voto en favor de AMLO es un voto contra el PRI y el PAN. La repulsa de millones de mexicanos contra AMLO se manifiesta en un rechazo unánime en contra del PRI y del PAN, Miados, así se pronuncia, nos dicen, va a la baja y mejorando, se prepara el fraude electoral, pero con todo y eso, el Pri ya es a peor historia de México, pero cuidado, es una rata acorralada que va a ser fumigada.

Los partiditos son comparsas en el juego político. Los del Verde en Chiapas u obedecen o acatan las órdenes que les mandan desde el centro y del PRI, son las perras del PRI, el PRD es el lacayo del PAN y de criminales que mandan este partido, lo cual muestra la realidad de toda la historia de Chiapas, los que deciden son otros, no son tarados de los chiapanecos.

El costo de la democracia a la mexicana. En Tuxtla el verde se manifestó por la dignidad de un marica que fue dejado de lado, siendo que fue el novia o la novia de la gobernadora, pero reunir a 6 mil acarreados tuvo un costo cercano a los 10 millones de pesos, solo en una manifestación, dinero que salió de las arcas del erario público, no de la bolsa de los ladrones, así que multipliquen los mítines de todos los partidos políticos en todo le país, miles de millones de dólares para la farsa de la democracia.

El derroche y el robo de los recursos públicos. La deuda de los goberladrones es de 1 billón de pesos, es el costo a pagar a futuro, pero la deuda externa de México, llega a ser de 586 mil millones de dólares, imposible de pagar y menos con el robo de Pemex, así que el futuro es realmente negro para la economía de México, gane el hijo de perra que gane.

 

La peor administración de la historia de México. Esta administración supera a la de calderón y a la Victoriano Huerta en ese orden, más corrupción, más muertos, más inseguridad, más impunidad, más emisión de leyes pésimas y la no aplicación del derecho, es lo peor de lo peor.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com