MÉXICO, EL PAÍS EN DONDE LAS MENTIRAS SALEN A LA LUZ EN TODO SU ESPLENDOR

Las mentiras de los políticos. De todos los partidos e independientes, no se hace uno. Las mentiras de los fiscalistas del baño. Las mentiras de los expertos en lavado de dinero.

 

Las mentiras de los políticos. Meade va en picada y a la baja, ¿cuál es la razón de esto? Si sus promesas son hermosas, él va a construir un México justo, en donde la gente va a mejorar su nivel de vida, espere, ¿quién dijo que con la reforma energética iban a bajar los combustibles? Así que tenemos a tres aspirantes a dirigir al país.

·         López Obrador, va a arrasar, gracias a que los mexicanos están cansados de las mentiras del PRI y del PAN.

·         Anayita, el mentiroso y traidor, es su características más común y tienen procesos penales de fraude electoral en Coahuila pendientes.

·         Meade, va a la baja y mejorando el triste desempeño de sus mentiras, su vocero bongocero, Clavillazo, con su cara de estúpido, lo pone peor cada vez que trata de defenderlo, siempre dice que va a hacer, o dice que fue parte de la corrupción como cuando fue 4 veces secretario de Estado.

Uno de los peores defectos de Meade, es que es el autor de los gasolinazos, para recaudar, solo sabe aumentar los precios de combustibles, es el peor secretario de hacienda de todos los tiempos, fue del PAN y ahora es el abanderado Priista.

·         Los dizque independientes, cuya única función en fraccionar los votos de los otros partidos.

·         Pero no se olvide, todos los políticos son personas honradas, honestas que van a combatir la corrupción, el más payaso es Miados.

De todos los partidos e independientes, no se hace uno. ¿El bronco independiente? ¿Si este ladrón está robando lo que tiene a la mano y sigue siendo priista? Es fácil ser independiente con el dinero robado como Margarrapata zapata de calderona, es el deseo de seguir depredando los fondos públicos.

Las mentiras de los fiscalistas del baño. De la nada un pasante, Oswaldo reyes se convierte en el mejor fiscalista de México, pero este espécimen, no es único, hay para escoger, esta es la lista de los fiscalistas del año, de la revista defensa fiscal que fueron acusados de Usurpación de profesiones, por otro ex fiscalista de México, Alejandro Ponce Rivera:

         i.            Pavía Puga es ingeniero.

       ii.            Sergio Castro López es un prófugo de la justicia.

     iii.            Oswaldo reyes es pasante sin cédula profesional de ninguna carrera.

     iv.            Gamundi uno de los mejores fiscalistas de México, fue ejecutado de 15 disparos por un comando armado.

       v.             Los mejores fiscalistas de México de los últimos años son contadores.

     vi.            El 96% de los fiscalistas que se anuncian en revistas en argos y en otras estaciones de Internet, CARECEN DEL GRADO REAL.

    vii.            Los fiscalistas que se anuncian como doctores en derechos son contadores, muchos de ellos, hicieron un curso de dos semanas en Toledo España para justificar el fraude a terceros y el delito de usurpación de profesiones como Robert and son.

  viii.            Existe una red de delincuencia organizada en la venta de facturas abarca revistas especializadas, estaciones de internet y despachos que vende facturas.

     ix.             Despachos otrora famosos utilizan mascotas que se presentan con grados que no tienen, triste ejemplo de Javier Belmares y un socio que se presenta como maestro sin grado real.

       x.            Es lo común en el derecho fiscal, mostrarse como maestro odo doctor sin grados reales, solo al dicho del estafador para robar el dinero de sus estúpidos clientes que no verifican a la realidad del grado que tienen.

     xi.             Y los que tiene grado, sacan teorías medio macabras, el derecho penal del enemigo en donde cambian todos los factores, es la hora del congal fiscal.

    xii.            Y en los colegios ponen a fiscalistas del baño como expertos en lavado de dinero y después los corren por nefastos e ignorantes, o bien ponen a estudiantes como expertos, unos malos y otros peores.

Las grandes mentiras del Outsourcing. Todos saben que el Outsourcing es un esquema de simulación, se basa en las mentiras para no pagar el IVA, es la ganancia de los que venden, por eso, se han hecho millonarios a costa de no pagar impuestos, con la complicidad de personal del SAT.

1.       El outsourcing se basa en esquemas de simulación como sindicatos para emitir facturas falsas.

2.       Estas facturas falsas, amparan operaciones fiscales inexistentes.

3.       Utilizan empresas fantasmas, para dejar sin prestaciones laborales a los trabajadores.

4.       Utilizan sindicatos con el argumento de que estos, no tienen que tener contabilidad o expedir facturas.

5.       Les dicen que este año, le pueden sacar provecho al Outsourcing, deberán cambiar, pero todavía se les puede exprimir un poco más del fraude fiscal.

6.       El Outsourcing es el medio para no pagar IVA.

7.       Con el Outsourcing la empresa se queda con las cuotas del IMSS de los trabajadores al simular que los trabajadores de una empresa han sido contratado por una tercera empresa.

8.       Se utilizan empresas fantasmas para lavar el dinero producto del fraude fiscal.

9.       Los despachos que venden estos esquemas se anuncian en revistas especializadas.

10.   Esto forma parte de la delincuencia organizada de las facturas falsas y esquemas de simulación fiscal.

Las mentiras de los expertos en lavado de dinero. El experto Ponce en el colegio de contadores, fue desinvitado por su profunda ignorancia, “enseño el cobre” según dijeron para desinvitarlo en el colegio, el que se presentaba como uno de los expertos en México, en el tema de lavado de dinero.

Pero este es un botón de muestra, GAFI enseño las mentiras en lavado de dinero, de los supuestos expertos en México, estos abundan, pero todos tienen en común que no conocen la materia por las siguientes razones:

1.       No existen seguimientos en casusas penales.

2.       Nadie en México conoce las consecuencias de las certificaciones mal hechas o mal realizadas en prevención de lavado de dinero.

3.       Ningún curso analiza el tipo penal del delito de lavado de dinero.

4.       No se conoce quien es el beneficiario final del dinero que se lava.

5.       No se analiza el delito de fraude fiscal como origen del dinero ilícito.

6.       No se analiza el delito de fraude financiero como origen del dinero ilícito.

7.       No se analiza el delito de fraude contable como origen del dinero ilícito.

8.       No se persiguen los delitos de falsificación de documentos como delitos autónomos.

 

9.       Para ser experto, basta consolar que se conoce la materia y eso es todo, existen muchos lugares en donde venden este engaño.

10.   El pasante Oswaldo reyes, hasta escribió un libro de lavado de dinero, cuando ha sido acusado penalmente por usurpación de profesiones.

11.   El despacho de este experto, es una empresa fantasma que está ubicada en la lista negra global definitiva.

12.   En los cursos de colegios y anexas, no analizan el tipo penal del delito de lavado de dinero, ofrecen un caldo de gallina, sin gallina.

13.   Los expositores salieron de la nada, recibieron la certificación por haber elaborado dos o tres preguntas, son un fraude a sí mismos, son contadores.

14.   Pocos expertos como abogados.

15.   Llegaron doctores de España y presentan el derecho del enemigo, en donde confunden términos, definiciones y el alcance de esta doctrina del delito.

 

16.   La doctora que hace esto, llega vestida como si trabajara en un congal, cuestión de mal gusto de cada quien, puede presentar la hora DEL CONGAL FISCAL.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com