¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ EL JEFE DEL SAT IDENTIFICA LAS OPERACIONES DE EMPRESAS FANTASMAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO, AGUAS PARA LOS FISCALISTAS DEL BAÑO

Fraude fiscal y lavado de dinero. El fiscalista del baño que fue ejecutado. El delito de delincuencia organizada. La participación de los fiscalistas del baño en la evasión fiscal. Las redes de delincuencia organizada en materia fiscal. El combate frontal tiene que comenzar por aquí.

 

“Hay personas morales, empresas que desaparecen, que no tienen materialidad y atrás de ellas se esconden toda una serie de transacciones irregulares. Al día de hoy en el SAT hemos identificado más de seis mil 500 empresas que presumimos tienen esta característica, que han facturado más de 1.4 billones de pesos”, dijo Osvaldo Santín Quiroz.

El funcionario sostuvo que esa cifra billonaria que se ha detectado como lavado de dinero, representa cerca del 5% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

“El hecho de no ser efectivos en esta función, le estamos abriendo las puertas al crimen organizado, le estamos abriendo las puertas para el lavado de dinero, para la evasión fiscal, para el contrabando y para la corrupción”, señaló Osvaldo Santín Quiroz.

Trillón

1018

Cardinal

Trillón

Ordinal

Trillonésimo/a

Escala numérica larga

1012

1018

1024

 

 

En la escala numérica larga utilizada tradicionalmente en español, y en la mayoría de los países de Europa Continental, un trillón equivale a 1018, esto es, un millón de billones:[1]

 

u n   t r i l l o ´ n = 10 18 = 1 000 000 000 000 000 000

Sin embargo, al igual que «billón» en español no corresponde al billion utilizado en Estados Unidos, «trillón» no debe ser traducido al inglés por trillion (especialmente en Estados Unidos y en algunos otros países), ya que en ellos se utiliza la escala numérica corta y este término se refiere a una cantidad distinta: 1012.

$1.047 trillones USD (2017)

Un trillón es un uno con diez y ocho ceros:

1, 000, 000, 000, 000, 000, 000, X 20 PESOS SON:

20, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000

El cinco por ciento de este trillón sería:

100,000, 000, 000, 000,  MEDIO BILLÓN DE DÓLARES.

Fraude fiscal y lavado de dinero. La empresa fantasmas entrega un documento falsificado que le sirve al contribuyente, para realizar deducciones ilícitas y así, evadir el pago del impuesto y obtener un beneficio indebido en perjuicio del fisco federal. Que sencillo es el planteamiento que tanto les ha costado identificar al fisco en los últimos diez años.

Y este dinero es dinero de procedencia ilícita, ya que proviene del fraude fiscal, cuando el contribuyente, lo gasta, la operación financiera, se convierte en lavado de dinero,

El fiscalista del baño que fue ejecutado. El que se llama Gladiador fiscal, o Gladiolo,dice que su SOCIO  FUE EJECUTADO POR LA INSEGURIDAD, vaya pues, los que venden facturas son unas inocentes palomitas.

Pero la ejecución tiene la firma del crimen organizado, así pues, uno de los mejores fiscalistas de México, como lo reconoce la revista defensa fiscal, tiene nexos con el crimen organizado y les fallo o les mintió o trato de robarles, por eso la ejecución, de hecho esta persona, tenía una empresa de Outsourcing entre sus mecanismos de trabajo.

El delito de delincuencia organizada. Cuanto tres o más personas se dedican a realizar las operaciones de lavado de dinero, están dentro del esquema de delincuencia organizada, de 20 a 40 años de prisión por el juego de comprar facturas falsas, o de comprar ESQUEMAS DE OUTSOURCING FRAUDULENTO, como las que vendía Oswaldo reyes a través de sociedades cooperativas.

La participación de los fiscalistas del baño en la evasión fiscal. ¿Para que pagaría 5 millones de pesos para salir en una revista que solo promociona la vanidad y a los mejores fiscalistas de México, sin cédulas prófugos, ingenieros o contadores? Ellos venden el esquema diciendo que es una inversión y la inversión se recupera con la venta de facturas falsas.

Las redes de delincuencia organizada en materia fiscal. Tres o más personas dedicadas al tipo delictivo como lavado de dinero, forma la red de delincuencia organizada, lo cual por fin ha identificado el jefe del SAT, así que el problema al dejarlo crecer, se ha convertido en el mayor riesgo de la seguridad nacional, por eso México, tiene la mayor deuda externa de su historia y SIMPLEMENTE YA NO PUEDE RECAUDAR NADA DE IMPUESTOS.

 

El combate frontal tiene que comenzar por aquí. Si el SAT quiere comenzar a hacer su trabajo después de diez años de dormir el sueño no de los justos, sino de los cómplices, tiene que enviar un mensaje, alto, fuerte y claro, y que mejor que comenzar por limpiar el estercolero fiscal, con la suma de los más conspicuos fiscalistas del baño.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com