¿Qué tienen en común, un pasante que vendía esquemas de outsourcing de sociedades cooperativas? ¿Un prófugo de la justicia que vendía facturas fiscales falsas? ¿Y un expresidente del tribunal anti corrupción, el TFJA?

¡¡QUE TODOS SON FISCALISTAS DEL BAÑO¡¡

El pasante que fue el fiscalista del baño. El prófugo de la justica. Ingenieros y contadores como fiscalistas del baño y de letrinas. La denuncia ante la PGR por Usurpación de Profesiones de la revista Defensa Fiscal. Supongamos que se paga por ser el fiscalista del baño. La corrupción de Manuel Hallivis. Los delitos de Manual Hallivis. El desprestigio del Tribunal Anti corrupción. Cuando un ex magistrado ofrece sus servicios como una prostituta.

 

El Consejo Editorial y el Departamento de Análisis de Opinión de nuestra Revista Defensa Fiscal, ha otorgado este merecido nombramiento a estos brillantes fiscalistas, eruditos en el Derecho Tributario, valientes defensores de la justicia, hacedores del bien y notables benefactores del interés público y las causas más nobles. 

Hoy, la historia les hace justicia, honor a quién honor merece, felicidades a Los Fiscalistas más Importantes de México.

De los primero 100 fiscalistas anotados en su lista como eruditos en derecho, ¿Sabe Usted cuantos son contadores? 52. Más de la mitad, incluyendo dos economistas.

Se incluye a Oswaldo reyes corona como el fiscalista del año 2007, el cual es pasante sin cédula profesional de ninguna carrera.

Se incluye en la lista a Sergio Castro López como fiscalista del año 2011 a pesar de ser prófugo de la justicia desde hace varios años.

El pasante que fue el fiscalista del baño. Oswaldo reyes corona, pasante en derecho desde hace diez años cuando la revista defensa fiscal, lo condecoró como el mejor fiscalista de México y sigue siendo pasante, no fiscalista, vendida los esquemas de Outsourcing a través de sociedades cooperativas y el SAT le encontró el manejo de empresas fantasmas y no pasa nada.

El prófugo de la justica. Ingenieros y contadores como fiscalistas del baño y de letrinas. Sergio Castro López, otro vendedor de esquemas de planeación fiscal agresiva a través del Outsourcing, pero está prófugo de la justicia por fraude fiscal,

La denuncia ante la PGR por Usurpación de Profesiones de la revista Defensa Fiscal. Uno de los mismos fiscalistas del baño, dijo que el pagaba por los servicios de la revista y a pesar de eso, o por eso mismo, presento una denuncia penal en contra de la promotora de los fiscalistas del baño,

Supongamos que se paga por ser el fiscalista del baño. Suponiendo sin conceder que el negocio de la vanidad fiscal tiene un precio en millones y cada fiscalista del año, paga por estar presente en las páginas de esta revista desde 500 mil pesos hace diez años a 5 millones ahora,

La corrupción de Manuel Hallivis. Así pues, un ex presidente del tribunal federal de justicia administrativa que quiere ser lo que sea, en busca de chambas, y con un sueldo de 120 mil pesos mensuales ¿DE DONDE SACA 5 MILLONES DE PESOS PARA APARECER CA LA PAR QUE UN PASANTE O UN PROFUGO DE LA JUSTICIA?

Los delitos de Manual Hallivis. La serie de delitos por los que debe ser investigado, son muchos, FRAUDE, PECULADO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, LAVADO DE DINERO, DELINCUENCIA ORGANIZADA,

El desprestigio del Tribunal Anti corrupción. Así que el tribunal anti corrupción tiene a un expresidente que se ofrece a futuro a través de una revista ACUSADA DE USURPACIÓN DE PROFESIONES Y DE FRAUDE, por ende, el tribunal está manchado como ninguno,

Cuando un ex magistrado ofrece sus servicios como una prostituta.

Supongamos que el costo para ser el fiscalista del año es de 5 millones de pesos, ahora acaba de ser condecorado, así lo llaman, Manuel Hallivis Pelayo, el cual fue presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

¿Podemos suponer que el expresidente del TFJA PAGÓ 5 millones por este reconocimiento?

Entonces, está inmerso en la corrupción de venta de sentencias.

Lo cual es un delito muy grave que pulveriza la reputación del tribunal anti corrupción.

Conocedores a profundidad del DERECHO. Contadores, ingenieros y pasantes son conocedores a profundidad del derecho, esto raya en el fraude, o en la usurpación de profesiones, por eso, fueron acusados en distintas demandas penales, los dueños y los directivos de la revista defensa fiscal, pero presentar a un contador como experto en derecho, es algo muy delicado.

Una publicidad que se acerca mucho al fraude. La lista que publica esta revista es la única, la que cataloga a los mejores fiscalistas de México, pero supongamos que ofrecen a un contador salir en dicha revista si paga por salir en ella, y eso lo saben miles de contadores, así que este es un negocio del fraude.

El negocio de la vanidad. Supongamos que el expresidente del tribunal federal de justicia administrativa, paga 5 millones de pesos para salir en dicha revista y proyectarse como presidente del tribunal anti corrupción, acaba de manchar la reputación del tribunal y de sus colegas.

Su reputación ya está manchada al dejar impunes los escándalos de corrupción de los magistrados de Sonora que vendían sentencia a través de juicios sumarios.

El negocio de la venta de indulgencias, que diga de títulos falsos. Presentar a un contador como doctor en derecho es un delito, cuando el tal Robert and son, regresa de España y dice muy serio que ya es doctor en derecho fiscal, está cometiendo lso delitos de fraude, usurpación de profesiones de entrada, sume abuso de confianza y fraude fiscal, la razón de hacerse pasar por doctor es engañar y obtener un beneficio indebido en perjuicio de terceros y del fisco federal.

La suma de estos delincuentes es la delincuencia organizada, por el lavado de dinero.

Los doctores chocolates sin grados reales. Lo fácil es presentar a cualquier patán como doctor, lo difícil o imposible es demostrar la legalidad de estos grados.

Las revisiones a los clientes de estos despachos de estafadores. El SAT puede iniciar la revisión de estos despachos de los fiscalistas del baño, INCLUYENDO LOS INGRESOS DE MANUEL HALLIVIS PARA VERIICAR EL GRADO DE HONESTIDAD DEL CARBONCITO ESTE.

Pero este reconocimiento es para buscar chamba a futuro, hay que verificar de donde salen estos ingresos para pagar, en su caso, este reconocimiento:

El Fiscalista del Año. La vida de nuestro Fiscalista del Año, es un altar a la sabiduría y a la cultura fiscal, una aventura de la razón, una osadía de la templanza. Un hombre que ama a México con entrega total y espera en un recodo, a que el Supremo Hacedor le guarde fuerza y capacidad para cumplir el llamado de la Patria desde cualquier posición con absoluta entereza.

Foro de Opiniones

Los Fiscalistas Más Importantes de México es la edición especializada que reconoce a los profesionistas que defienden el patrimonio de los mexicanos con todos los recursos legales y contables. Hombres y mujeres que descubren errores en las leyes de materia tributaria, interponen exitosos medios de defensa, explotan recursos ocultos gracias a la ingeniería contable, y fortalecen el Estado de Derecho al ganar casos de importancia nacional que generan tesis de jurisprudencia.

1.       Hombres y mujeres que descubren errores en las leyes de materia tributaria,

2.       interponen exitosos medios de defensa,

3.       explotan recursos ocultos gracias a la ingeniería contable,

4.       y fortalecen el Estado de Derecho al ganar casos de importancia nacional que generan tesis de jurisprudencia.

HABLAMOS DE UN MAGISTRADO QUE FUE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRAIVA Y HA REALIZADO, EN PALABRAS DE LA REVISTA DEFENSA FISCAL, LAS SIGUIENTES CONDUCTAS:

1.       INTERPUSO MEDIOS DE DEFENSA EN FAVOR DE PARTICULARES. Siendo magistrado.

2.       Exploto recurso dentro del mismo tribunal.

3.       Ganó casos de importancia nacional EN FAVOR DE SUS CLIENTES COMO ABOGADO PARTICULAR.

4.       Y NO SOLO ESO, LO HIZO JURISPRUDENCIA, LA CORRUPCIÓN HECHA JURISPRUDENCIA.

 

5.       Y como magistrado, encontró´ errores en leyes tributarias y las hizo valer en defensa de particulares.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com