EL FINAL DEL OUTSOURCING A TRAVÉS DE SINDICATOS, PERO NADIE QUIERE VER LA REALIDAD, Afortunadamente

Parece que no van a poder aprovechar el último año. Era un esquema perfecto. Contaba con la ayuda de Dios y del Diablo. Los argumentos de venta infalible. Los sindicatos no tienen la obligación de expedir facturas. El domicilio esta en Vallarta 8. Otros domicilios, otros problemas. Los sindicatos son el vehículo del fraude.

 

Parece que no van a poder aprovechar el último año. Los argumentos de venta eran que a través de los sindicatos, el Outsourcing tenía un último año para ser aprovechado, eventualmente tendrían que cambiar pero todavía no, el esquema es perfecto, nadie jamás lo podría detectar.

Pero parece que el SAT ya lo tiene detectado y calificado como empresas fantasmas y fraude fiscal además de lavado de dinero.

Era un esquema perfecto. ¿Qué podía salir mal? Si este esquema era una genialidad, las mentes más fuertes del Universo, han trabajado en estos esquemas, se crea un esquema de empresas fantasmas con domicilio en Vallarta ocho, la CTM, en donde en los despachos de los grandes, están abrazos de Peña Nieto o de todo el gabinete, están con Dios y con el Diablo como decían ellos.

Contaba con la ayuda de Dios y del Diablo. Para que no desconfiaran los clientes, en los despachos de los líderes sindicales estaban las fotos del vendedor con Peña Miento, nada menos y nada más, pero ¿qué garantía es esta foto? Los políticos salen con cualquiera y su única lealtad es con ellos mismos, por eso cambian de partido a su conveniencia y eso de todos los políticos, están en donde está el dinero.

Los argumentos de venta infalible. La venta del Outsourcing era y ha sido una venta de un producto que el cliente QUERÍA, DESEABA Y BUSCABA COMPRAR, ADQUIRIR, ya que no pasaba nada, 8 años de vender facturas, ¿Por qué tienen que cambiar las cosas? El problema es cuando el vendedor está convencido de que puede sacar más dinero todavía.

Sume la avaricia del comprador, que quiere seguir sin pagar impuestos, y tenemos la receta perfecta del desastre para la empresa.

Los sindicatos no tienen la obligación de expedir facturas. Este es el argumento toral, la ventaja infalible que tienen los sindicatos, lástima que esto,  sea una mentira, a lo Oswaldo reyes, esta persona vendía esquemas de outsourcing a través de sociedades cooperativas, después tiene el descaro de decir que esto es un delito, claro, sin cédula profesional, se puede confiar en la mala memoria de sus clientes.

Pero Internet y la mafia no olvidan, para desgracia el enano.

El domicilio esta en Vallarta 8. Con este domicilio del sindicato, el blindaje garantiza la pureza del esquema, así lo venden, pero la mayor mentira es que el sindicato no tiene la obligación de expedir facturas, por eso, los sindicatos reciben dinero sin obligaciones fiscales, OJO, esto es una mentira que tiene consecuencias muy graves.

¿Y qué pasa con los gastos de sus clientes? Pequeño detalle que no explican todavía.

Otros domicilios, otros problemas. La vacuna que no funciona, es porque el domicilio del sindicato hechizo está en otra parte, lo que demuestra la SAT los esquemas de simulación y es en donde comienza la aplicación del artículo 69 B del CFF.

Y este es un tena que casi nadie ha estudiado, ¿cuál es la aplicación de este artículo?, los tarados se van por la inconstitucionalidad de cada párrafo, no ven el artículo en su conjunto.

Por eso nacen los problemas, pero un contador, no es un abogado de amparo, y menos un abogado que conoce el amparo contra las leyes fiscales.

Los sindicatos son el vehículo del fraude. Entre tantos otros esquemas, los sindicatos son parte del Outsourcing fraudulento, son fáciles de detectar como fraudulentos, por no ser el objeto de los ingresos de empresas terceras, este argumento, deberían verlo estas empresas, pero por fortuna para le SAT, nadie ve el otro lado del espejo cuando les venden estos esquemas.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com