EN UNA DÍA, EL SAT DA PALIZA A LOS CONTRIBUYENTES, 4 A CERO

La SCJN declara la constitucionalidad del LA DEFENSA IMPOSIBLE EN RELACIÓN AL ARTÍCULO 69 B DEL CFFartículo 69-b del CFF. El SAT encuentra a 9 sindicatos fantasmas con sede en la CTM. El SAT abre una aplicación y dice a las Outsourcing, acérquense a mí, es el padre Maciel diciendo, dejad que los niños se acerquen a mí. Facturación sin infraestructura es ilegal: SCJN

 

1.       La SCJN declara la constitucionalidad del artículo 69-b del CFF. De hecho ya van 14 tesis de jurisprudencia que declaran la constitucionalidad del artículo 69 B del CFF, pero los vendedores de facturas especialmente en la revista defensa fiscal, aparecen artículos que siguen hablando de la defensa a través del Juicio de amparo contra leyes.

Buscar otros amparos contra el artículo 69 B del CFF y su pretendida inconstitucionalidad, es pegarse de cabezazos contra un muro de piedra, no tiene caso, pero aquí solo lastima a los clientes que pretenden lo imposible, ya que quedan a la luz del SAT y de la PGR.

Es un buen negocio para los que venden estos medios mágicos de defensa imposibles.

2.       El SAT encuentra a 9 sindicatos fantasmas con sede en la CTM.De pronto, la CTM parece coludida en fraudes fiscales, ¡Aunque Usted no lo crea¡ el negocio, al que se le podía sacar un año más de provecho queda fuera, por la sencilla razón de que el elemento de venta, queda fuera, al enfocar el fraude en la CTM.

El uso de sindicatos parte del mito de que estos no tienen que emitir facturas, si esta idiotez fuera cierta, el SAT jamás podría exigir una factura o comprobante fiscal, ya que el 100% de las empresas en México, estarían haciendo negocios con los sindicatos.

3.       El SAT abre una aplicación y dice a las Outsourcing, acérquense a mí. Más de 30 mil empresas facturadoras de facturas conocidas, llamadas como Outsourcing o de subcontratación laboral, tienen la oportunidad de acercarse e identificarse ante el SAT para la regularización de sus actividades, no tengan miedo, ¡No les va a pasar nada¡

Es el padre Maciel diciendo, dejad que los niños se acerquen a mí. Son 30 mil empresas en pecado del Outsourcing, y es un pecado mortal, así que el SAT les da la oportunidad de acercarse a regularizar s situación fiscal, tengan confianza, es el padre Maciel y las empresas van a hacer el papel de sus lindos Ah Colitas que diga acólitos, acólitos.

4.       Facturación sin infraestructura es ilegal: SCJN. El máximo órgano judicial determinó que el artículo 69-B del CFF es constitucional toda vez que los contribuyentes simulan operaciones, ¿qué más se puede alegar?

Si una empresa quiere seguir engañada, es su libre voluntad de no pagar impuestos a través de esquemas de fraude, las consecuencias legales son muy fuertes, hay empresas que van a salir bien libradas pero otros van a pagar con todo.

Revista Defensa Fiscal. Una comunidad de probables usurpadores de profesiones

Noticias Externas

ARTURO J. URBINA NANDAYAPA

Maestro y Doctor en Derecho Fiscal por la UNAM con mención honorifica en el examen doctoral por el grado de Doctor en derecho Fiscal.

Expositor de temas fiscales y autor de más de 40 libros en derecho Penal Fiscal.

Ha impartido clases en el SAT, la PGR, y es abogado postulante.

arturourbina1@hotmail.com

Celular 044 55 54 05 14 92

Autor del libro EL OUTSOURCING, KAMIKAZE FISCAL.

Entrevistado por el New York Times y el Washington Post y por Noticieros Televisa.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com