LOS TEMAS DE MÁS IMPORTANCIA PARA EL FUTURO FISCAL DE EMPRESAS QUE TIENEN FACTURAS FALSAS EN SU CONTABILIDAD

Los temas que vamos a analizar en un curso para el 22 y 23 de febrero en Cancún. En la actualidad existen cientos o miles de cursos en derecho fiscal, la mayor parte hablan de las reformas fiscales, pero nadie habla sobre las reformas Penales Fiscales, porque no las entienden o los mismos criminales, son los que venden estos cursillos y las ratas no saben nada del control de plagas, sobre todo, cuando, ellas mismas son la plaga.

  1. Los delitos y los delincuentes fiscales en México. ¿Quiere conocer la principal lista de delincuentes fiscales en México? Solo tiene que revisar la lista de los fiscalista del baño de la revista defensa fiscal, están hasta por orden alfabético,

¿Quiere conocer los principales despachos que venden facturas falsas? solo tiene que ver la publicidad de los despachos más afamados de México en la misma revista, que tienen más de 50 despachitos en la que todos venden facturitas falsas.

  1. El delito de lavado de dinero. Los expertos en la prevención de lavado de dinero, son los contadores, el problema es que solo hablan de las operaciones vulnerables e ignoran las otras 14 operaciones de riesgo en lavado de dinero que existen en el derecho Positivo Mexicano.

Y esto es el principio, el punto principal, debería ser el análisis del delito de lavado de dinero, que está contemplado en el artículo 400 Bis del Código Penal Federal, un tema que no es contable, a pesar de lo que digan los contadorcillos del colegio de contadores que venden estos conocimientos de manera tan infame.

  1. Las Alternativas Legales al Outsourcing. Este es un apartado especial para Cancún, ya que el 100% de los hoteles y la mayor parte de negocios que están en ese paraíso, literalmente fiscal, están dentro del esquema del Outsourcing, apoyados por la corrupción del SAT.

¿Vale la pena seguir dentro del esquema de Outsourcing? La avaricia los puede hacer perder el hotel completo, es la estrategia del SAT, en el momento en que embargue, remate y se adudique un hotel, el resto de hoteleros, van a llorar como jamás han llorado, solo así van a entender que las coas han cambiado.

  1. La Seguridad Fiscal, Financiera de su Empresa. Estos son los puntos más importantes que veremos en el curso de Cancún:
  • Corrección,
  • Prevención
  • Y Planeación Fiscal de las Empresas.
  1. El mundo Informático Empresarial. La seguridad Informática es un tema que no ha sido muy analizado, de pronto, los bancos en el año pasado, fueron hackeados y roban miles de millones de pesos, ahora, una empresa pierde sus datos de facturas por un ataque cibernético, ¿Qué les espera a las empresas en el futuro?

Un error de seguridad deja expuestas 5 millones de facturas con datos personales en México. 41 empresas mexicanas sufrieron la exposición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), entre los que había información personal como CURP, tasa salarial y número de seguridad social.

Este es el punto más frágil del sector empresarial, la base de datos, a la que tienen acceso, bancos, autoridades fiscales y que al ser vulnerada, deja a la empresa al descubierto, fiscalmente hablando.

Un punto muy especial. El temario de este curso, ha nacido de problemas reales de contribuyentes que por avaricia o por haber sido engañados, están con muchas facturas falsas dentro de su contabilidad, y de preguntas expresas a los que los contribuyentes nos han planteado directamente, problemas reales que van a apareciendo poco a poco.

Y como acaba de decir la Jefa del SAT, “}

“Pónganse en orden, porque luego van a venir las medidas, no se las puedo adelantar aquí, y a lo mejor van a decir que por qué no les avisamos, les estamos avisando: pónganse en orden ahorita, sobre todo antes de las declaraciones”, advirtió la jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat.

Los Diez primeros en inscribirse, pueden plantear problemas reales directamente. Este es un plus que pocos pueden ofrecer, si tiene problemas reales y directos, pueden plantearlo, y los resolveremos como casos prácticos.

Esta es una oferta a los diez primeros que se inscriban.