LOS CONTRIBUYENTES QUE HAYAN UTILIZADOS ESQUEMAS DE SIMULACIÓN FISCAL Y FACTURAS FALSAS, TIENEN UNA PROTECCIÓN LEGAL EN DOS VERTIENTES, que conocerán en este Curso Taller práctico

La reforma al artículo 113 y 113 Bis del CFF es la siguiente:

Artículo 113.- Se impondrá sanción de tres meses a seis años de prisión, al que:

 

  1. Altere o destruya los aparatos de control, sellos o marcas oficiales colocados con fines fiscales o impida que se logre el propósito para el que fueron colocados.

 

  1. Altere o destruya las máquinas registradoras de operación de caja en las oficinas recaudadoras, o al que tenga en su poder marbetes o precintos sin haberlos adquirido legalmente o los enajene, sin estar autorizado para ello.

 

III.    Adquiera comprobantes fiscales que amparen operaciones inexistentes, falsas o actos jurídicos simulados.

 

Artículo 113 Bis.- Se impondrá sanción de tres a seis años de prisión, al que expida o enajene comprobantes fiscales que amparen operaciones inexistentes, falsas o actos jurídicos simulados.

Las armas que tienen el SAT, la UIF y la FGR para detectar las facturas falsas y los esquemas de evasión fiscal, son los siguientes:

  1. El artículo 69 B del CFF.
  2. Las listas negras Globales definitivas.
  3. Los esquemas de simulación.
  4. El Outsourcing Fraudulento,
  5. LAS EDOS, LAS ECOS Y LAS EFOS.
  6. Las Operaciones Inexistentes.
  7. Los documentos que no tienen valor legal alguno.
  8. La falta de materialidad de Operaciones.
  9. La lista de fiscalistas del año, que en realidad utilizan estos reconocimientos apócrifos y pagados para vender facturas.
  10. La publicidad de despacho en revistas, estaciones de Internet que venden facturas abiertamente, y el SAT los ha detectado de tiempo atrás.

El problema es que este gobierno de la 4ª. Transformación como se  llama a si mismo, está acorralándose en un pleito con la mayor economía del mundo.

La imposición de aranceles del 5 al 25% del costo de las mercancías, va a provocar que el fisco mexicano, deje de recaudar de 1 a 3 billones de pesos, lo que va a provocar una devaluación o un inflación mayor día con día, y el único camino del SAT va a ser recurrir a recaudar de los evasores fiscales, lo que debió hacer desde el primer día.

Y la realidad es que utiliza facturas falsas, de proveedores que aparecen en las listas negras Globales definitivas, es comprobar que el delito se ha cometido.

En este curso taller usted podrá aprender los únicos medios de defensa legales que existen para salir avante de esta situación.

La ley contempla los acuerdos reparatorios del daño, pero el costo para el particular, se miden en millones por los montos del fraude fiscal-

Así que en este curso, UNICO EN MÉXICO, existen dos salidas legales para enfrentar el peso de las facturas falsas:

¿Cuáles son estos caminos? Los podrá conocer en el curso, en el que se les brindará el apoyo legal, con la salvedad de que sean discretos, este camino no es para todos, loas personas que aparecen en las revistas de defensa fiscal como fiscalistas del año, no serán aceptados como participantes del curso, NOS RESERVAMOS EL DEERCHO DE ADMISIÓN.

También podrá conocer cómo elaborar:

  1. CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES con las clausulas más importantes para la defensa de su empresa.
  2. ¿Cómo elaborar un Manual de Prevención en Lavado de Dinero? Y cuál es la importancia de este en la seguridad legal de su empresa.

Y lo más interesante:

  1. Podrá conocer la importancia de las Plataformas Digitales en el futuro del universo fiscal en México.
  2. ¿y cómo aprovechar este campo pen beneficio de su empresa o de sus clientes?

Como puede apreciar, el contenido del curso le puede reportar más beneficios de los que nadie ha calculado, el costo de un proceso por Fraude fiscal se mide en millones pero el costo de un proceso en Lavado de dinero, se mide con un costo más alto, porque todo el dinero utilizado en este delito, es el cuerpo del delito.

Nuestro expositor, tiene el grado de Maestro en Derecho fiscal, por la UNAM con la tesis:

EL JUICIO DE AMPARO CONTRA LEYES TRIBUTARIAS.

Y obtuvo el grado de doctor con mención honorifica en la UNAM con la tesis:

LA POLÍTICA FISCAL GENERADORA DE UN MODERNO ESTADO DE DERECHO EN MÉXICO, desde el año de 1995.

Ha sido entrevistado por el New York Times y el Washington Post, lo cual le indica el nivel de excelencia que tiene, ha colaborado en el centro de investigaciones de la Universidad de Oxford en el tema de lavado de dinero, por lo que podemos afirmar con certeza de que su visión es única en México.

Además de haber visualizado estos problemas desde 2010, con el libro, EL OUTSOURCNG, KAMIKAZE FISCAL. En el que advertía de los delitos de fraude fiscal, lavado de dinero y fraude a trabajadores.

Por eso, de la profundidad de estos estudios, podemos afirmar que SI EXISTEN SALIDAS LEGALES  al so de la compra de facturas falsas, algo que nadie ha visualizado en México.

Es además, abogado postulante desde 1992.