CONSECUENCIAS LEGALES, SOCIALES Y ECONÓMICAS DEL TRATADO DEL CAHAUATE, pagar los compromisos que tiene México con extranjeros.

El propósito de estos artículos es presentar parte de lo que vamos a ofrecer en los talleres prácticos de defensa fiscal, para que el participante ya no sea un actor pasivo en dichos cursos, sino que al asistir, tenga un plus en el conocimiento y en la aplicación del aprendizaje en casos reales que vienen a raudales.

Las materias fiscales y financieras más importantes de hoy son: el derecho Penal fiscal es una materia que no ha comenzado a impactar a los contribuyentes mexicanos, todo mundo cree que comprar y vender facturas falsas es un chiste, es algo gracioso, algo que refleja la inteligencia del que vende la factura y del que la compra y utiliza.

Pero los gastos que acaban de presentarse como imprevistos, atender a 500 mil indeseables que la misma administración dejó entrar, ahora tienen que mantenerse, de acuerdo al Tratado del Cacahuate firmado por Merdebrad, así que las necesidades del estado son mayores cada vez.

En materia contenciosa administrativo:

  1. ¿Cómo defenderse en las auditorías digitales?
  2. LA DEFENSA LEGAL en materia Fiscal, en el procedimiento contencioso administrativo.
  3. La defensa Legal en el Procedimiento Administrativo de Ejecución,
  4. EL JUICIO DE AMPARO FISCAL.

En materia Penal Fiscal:

  1. ¿Cómo identificar a un abogado defensor de excelencia?
  2. Aspectos básicos que debe conocer del derecho Penal Fiscal.
  3. Los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
  4. Los delitos de EL PROCESO PENAL FISCAL.
  5. ¿Cómo saber defenderse de las Facturas Falsas?

En materia de Lavado de dinero.

  1. ¿Cómo defenderse del bloqueo de cuentas ante la UIF?
  2. ¿Cómo defenderse en la SEIDO?
  3. El Proceso Penal por lavado de dinero.

¿Cuál va a ser la materia más importante del futuro? Todo depende del cliente, ¿cuál sea su necesidad? Para una persona cuando le cae encima una pared de ladrillos, quiere que se la quiten, no le importa, lo que le está pasando a su vecino.