EL PUNTO DÉBIL DE LA EVASIÓN FISCAL, Las Facturas Falsas, EL PUNTO DÉBIL DE LAS FACTURAS FALSAS, los clientes de las empresas fantasmas

¿Está del lado de la autoridad o del contribuyente? Del lado del SAT. Saber en dónde encontrarlo. Detectar el punto más débil del evasor fiscal. ¿Cuál es el miedo más profundo del evasor fiscal? Hacer ejemplos de los fiscalistas del baño para enviar un mensaje alto, fuerte y claro. Del lado del contribuyente. Pensar como el SAT para prever el futuro. Y si compró facturas falsas, ¿Saber cómo prevenir su propia ruina? Las acciones de defensa legal.

Del lado del SAT. Doce años de evadir al fisco con la complicidad del SAT y las cosas cambian del todo de un día para otro, solo en México, vean las siguiente cifras:

  1. Han sido detectadas 10 mil empresas fantasmas, ¿cuántas no han sido detectadas?
  2. Un cálculo del mismo SAT nos dice que existen 300 mil empresas legítimas que son clientes de las fantasmas, estas 300 mil empresas son evasoras fiscales.
  • El monto de la evasión fiscal delictiva es de 2 billones de pesos al año.
  1. Ninguna empresa fantasmas detectada ha sido sancionada, el nivel de efectividad del SAT es cero.
  2. El delito de lavado de dinero es el más alto del mundo, México es un paraíso fiscal.
  3. En México no existe la búsqueda del beneficiario fiscal.
  • El Outsourcing es el esquema más delictivo e impune del mundo.
  • El combate a la corrupción pasa por el combate a las empresas fantasmas.
  1. La corrupción en el gobierno utiliza las facturas falsas, su combate pasa por el combate al sector privado que utiliza de igual manera las facturas falsas.
  1. Saber en dónde encontrarlo. ¿En dónde está el punto débil del evasor fiscal? Esta es fácil, en las listas negras Globales definitivas de las empresas fantasmas y sus felices clientes, pero lo mejor es cuando la empresa fantasma a la que le compró facturas YA ESTÁ PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERAICON, en este momento, la defensa se vuelve difícil a terrible.
  2. Detectar el punto más débil del evasor fiscal. Las facturas falsas, utilizadas PARA REALIZAR DEDUCCIONES FISCALES IMPROCEDENTES y delictivas, rechazando estas facturas falsas, se llega a determinar un crédito fiscal a cargo de los contribuyentes que hayan utilizado facturas falsas, los delitos son un premio extra.
  3. Las empresas fantasmas y sus clientes. ¿Cómo generaban la confianza para vender facturas Falsas? desde las páginas de las revista defensa fiscal, Paf y argos cursa radio, crearon la figura de los fiscalistas del baño, el medio idóneo para vender facturas, a través del engaño de doctores y maestros sin grados reales, el engaño para vender el fraude.

Así que aquí están los blancos para ser destruidos como inicio de campaña, para enviar un mensaje, alto, fuerte y claro, de que las cosas si van en serio.

  1. Del fraude fiscal, sigue el lavado de dinero. Lo que ignoraban estos animales que se llaman fiscalistas del baño, es que creaban una serie de figuras delictivas, desde el delito de uso de documentos falsificados, hasta la delincuencia organizada, pasando por el fraude fiscal equiparado y calificado, y el lavado de dinero, todos son delitos acumulables.
  2. Aprovechar las reformas de las facturas falsas como delincuencia organizada. Desde 2005 el delito de fraude fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada, están concatenados, la prescripción apera sobre los 10 años, antes de que el SAT pierda sus funciones para reclamar el delito, así que los contribuyentes evasores, están en serios problemas, los fiscalistas del baño, regresaran al caño de donde salieron.
  3. ¿Cuál es el miedo más profundo del evasor fiscal? ¿Perder su patrimonio? ¿perder su libertad por diez años? ¿Conocer que compraron basura a precios de ganga? ¿Y que es el mismo contribuyente, el que más se benefició con el fraude? Los delitos están a la vista y son objetivos del futuro del SAT.
  4. Hacer ejemplos de los fiscalistas del baño para enviar un mensaje alto, fuerte y claro. El abuso de las facturas falsas es de 2 billones de pesos al año, es demasiado dinero robado al erario público,

Del lado del contribuyente. Del modo en que se vea, está de lado más débil en esta relación entre un fisco cobrón y un esquema de simulación, en el que la inocente víctima, el contribuyente, es el que lleva las de perder:

  1. Pensar como el SAT para prever el futuro. Solo tiene que pensar en un México sin facturas falsas, ni empresas fantasmas y con los fiscalistas del baño en prisión o ejecutados por clientes molestos con sus servicios, este es el objetivo del SAT y en medio, están los contribuyentes que utilizan las facturas falsas como e esquemas de Alta Planeación Fiscal como se publicitaba el fiscalista del baño Oswaldo reyes por la revista defensa fiscal.
  2. Y si compró facturas falsas, ¿Saber cómo prevenir su propia ruina? Si usted está en lado equivocado del tren, en las vías, tiene que moverse, y más cuando el tren está llegando a toda velocidad, lo malo es que usted está en un túnel, ¿Cómo salir de ese agujero? Si existen soluciones legales, pero estás no están en manos de los fiscalistas del baño, ellos son parte de la solución misma.
  3. Limitar las acciones de defensa legal. Comprar facturas para terminar pagando a su abogado fiscalista o buscar al mejor abogado penal fiscal que pueda pagar o encontrar, no es lo más óptimo que tenía en mente, cuando comenzó a comprar facturitas falsas, pero son visiones a futuro para muchos contribuyentes, tienen que comenzar a pensar, ¿cuál es el costo de una defensa en procesos penales por fraude fiscal y por lavado de dinero? dicho de otra manera, ¿Cuánto cuestan los procesos por delitos patrimoniales?
  4. El contribuyente, debe encontrar una defensa legal de primer nivel. Se imagina un despegue en un avión lleno de gasolina, si el piloto, lo estrella antes de despegar, difícilmente va a poder volar como estaba proyectado, es lo mismo con una defensa legal, si se cometen fallas desde su inicio, la defensa se hace de difícil a imposible, pero existe un error que termina el proceso al comenzar. ¡Cuídese de cometer este error¡
  5. Cuando regatea el costo de la defensa, pone en riesgo su futuro, pero de todos modos lo va a hacer. Consultas por teléfono o buscando la información en una página de internet o en cursos con maestros o doctores chocolates a lo de la revista defensa fiscal, es fácil de encontrar, puede bajar el video de chocolatoso Robertson que por solo 50 pesos, le dice que las facturas falsas, no son delitos, pero una defensa de 50 pesos que aun así es cara, no le deja margen de nada.

El futuro va en contra de los contribuyentes evasores, esto es definitivo, pero si no lo quiere creer, está en su derecho, o en su izquierdo.