CURSOS:

 

Próximamente...

Las materias que debe tener en cuenta el contribuyente para optimizar sus recursos. En materia Informática. En materia laboral. En materia de seguridad social. En materia Financiera. El beneficiario Final. En Materia Fiscal. En Materia de Prevención de Lavado de Dinero. La ley FINTECH y la eficiencia tributaria. Capacitación Fiscal de excelencia. Actualización de su información. Una visión al Futuro.

El Código LEI1 es un código alfanumérico de 20 dígitos basado en el estándar ISO 17442, vinculado a información de referencia de una Entidad Legal2 lo que permite identificar de manera clara y precisa a las partes que celebran operaciones en el sistema financiero nacional o internacional.

Aplicación del artículo 69 B del CFF. Rechazo a deducciones realizadas con facturas falsas. Acuerdos conclusivos con el SAT. Determinación de un crédito fiscal. Simulación de operaciones, conductas penales. Auditorías Digitales. Oficios de preliquidación de créditos fiscales. Aseguramientos precautorios. Multas por incumplimiento de la ley de PLD. Querellas penales por fraude fiscal. Querellas penales por fraude al IMSS. Querellas penales por lavado de dinero. Penas de prisión privativas de libertad. De la reparación del daño. De la ley de Extinción de Dominio.