Vienen tiempos difíciles para muchos evasores fiscales. Así que la asesoría legal profesional va a ser muy importante. ¿Cómo encontrar la mejor defensa legal? Y eso sin que cueste mucho. Los despachazos más reconocidos de México. Los que les siguen en publicidad. La mejor oferta legal de México, los contadores como expertos legales. La importancia de una defensa penal fiscal las cualidades que debe tener un abogado defensor en delitos fiscales. La defensa en Lavado de dinero.

Si, si existen alternativas legales. ¿Cuáles son estas? ¿Qué tan riesgoso es seguir comprando facturas fiscales Falsas? Primera herramienta, El Amparo Fiscal. Segunda, el órgano de prevención de Delitos Interno. Tercera Herramienta, la Prevención de Lavado de Dinero. Herramienta básica. Los contratos de prestación de servicios profesionales con su asesor fiscal.

El Juicio de Amparo contra Leyes. ¿Por qué es posible ampararse en todo el país? El contenido del decreto de Estímulos Fiscales. Los impuestos Federales son aplicables en toda la Federación, no se aplican un solo lugar o zona económica. De ahí surgen los más de ocho agravios de inconstitucionalidad del referido decreto.