CURSOS:

 

Próximamente...

¿Cómo servirse de esta herramienta para cumplir las obligaciones de PLD? Los Notarios, profesionistas que desconocen sus obligaciones fiscales. Y de PLD. La lista de las empresas obligadas a entregar reportes de avisos de Operaciones Vulnerables. Conocer los tipos de operaciones de riesgo en PLD. La manera en que se entregan estos reportes de OV. Ante quien se entregan. Las obligaciones de la ley Fintech. Las sanciones administrativas por no entregarlos reportes de OV. El Outsourcing y sus obligaciones de PLD.

El uso de la tecnología para capacitarse. El Internet como herramienta. Acceso a la información vital para su empresa a un clic. La Prevención de Lavado de Dinero como capacitación constante. Asesorías legales dentro de Internet. La actualización fiscal, herramienta diaria. El equipo informático para tener la información en su mano.

¿Qué debe entenderse por este centro de inteligencia Financiera? ¿Qué áreas debe tener para su objetivo? Las materias a revisar para una función real. ¿Qué tipo de personas debe tener como objetivo? ¿Qué tipo de actividades debe fiscalizar? ¿Qué tipo de acciones debe tomar cuando detecta delitos graves? ¿Qué delitos son los mayores a combatir? Los procesos penales a iniciar. Las acciones a tomar dentro de la recuperación de activos. Preferencia: La  reparación de daño. Decomisos o la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.