Desde pedir una indemnización. Al grito de Gasolina Gratis. O del periódico El financiero de reclamar por que los soldados “no echaron uno o dos balazos al aire”. ¿Cuál debió ser la actuación del ejército? Cuando la multitud se convierte en turba. ¿Quiénes son los responsables, quienes los culpables? Todos opinan, todos están en lo correcto y todos están equivocados.

Cuando la visión de los fiscaleros es equivocada como siempre. La importancia de analizar las decisiones que ha tomado AMLO. La congruencia entre lo que promete y lo que hace. Las necesidades del Gasto Público. La ley de Ingresos de la Federación un indicativo. Las reformas Penales Fiscales. La Dirección en el SAT. El objetivo del Gobierno Federal. La lógica nos dice como vienen las cosas.

Si usted tiene una Outsourcing, ¿Cuál será el tema que le quite el sueño? Si es contador, ¿cuál cree que será su tema principal? Si es empresario contribuyente que colecciona facturas fiscales falsas, ¿Cuál cree que será su principal preocupación? Y si es un asesor fiscal que cree que las Facturas falsas son una estrategia fiscal válida, ¿Cómo espera terminar el año? Y si se dedica a lavar dinero, sin saberlo, ¿cómo cree que terminará su actividad? Y a final del día, ¿cuál cree que es el trabajo de un fiscalista?

¿Cuál es la función de un asesor fiscal? ¿Y cuál debería ser la profesión de este asesor fiscal? La alta Planeación fiscal, un pasante estafador como asesor fiscal, ¡que buena idea¡ Si el SAT rechaza deducciones fiscales, ¿A quién deben buscar los contribuyentes? El contribuyente tiene un crédito fiscal a su cargo, ¿a quién debe consultar?