CRIMEN SIN CASTIGO ¿QUÉ DELITOS SE DEBEN COMBATIR A FUTURO Y CÓMO? Y mejor ya ni preguntamos quién debería ser el encargado de esta labor

 

Los principales delitos en México. La corrupción dentro del Gobierno. O el robo de gasolinas. O mejor aún, el tráfico de Facturas Falsas. ¿Qué es mejor? ¿Pejerdonar o castigar a los culpables? Cuando aplicar la ley es un pretexto para la impunidad. Al ganso le falta experiencia, decisión, valor y la decisión de acabar lo que ha comenzado.

Los principales delitos en México. ¿Cuál es el delito que se podría considerar que es le mayor problema de México?:

  1. La corrupción en todos los niveles.
  2. La corrupción en el mismo gobierno que llega a ser de 3 billones de pesos en la federación y los Estados por año.
  3. La evasión fiscal con 2 billones de pesos al año.
  4. El tráfico de facturas falsas y las empresas fantasmas.
  5. Le fraude en las aduanas.
  6. El Outsourcing que roba a los trabajadores y al IMSS.
  7. El Tráfico de drogas con 125 mil muertos por sexenio.

La corrupción dentro del Gobierno. Hemos vivido  bajo gobiernos dirigidos por la delincuencia organizada, desde matanzas con el ejército como aguas blancas, Tlatelolco, Acteal, a los 43 de Ayotzinapa y los miles de desaparecidos en las corporaciones policiacas, la policía misma robando pistola en mano en todo el país, es la expresión del porque la inseguridad en todo el país.

O el robo de gasolinas. La empresa que fue el soporte del crecimiento de la economía mexicana, ha sido saqueada a más no poder, solo tenemos que entender algunos datos.

  1. Los gasolineros robaban al comprar gasolina sin pagar impuestos, y sin controles volumétricos.
  2. Robaban al incrementar el precio por los gasolinazos.
  • Robaban al entregar litros incompletos sin miedo a ninguna sanción.
  1. Y ahora roban al limitar el abasto del combustible y la solución es muy simple:

No tienes controles volumétricos, acabas de perder la concesión por ratero HDP.

Y como es una cuestión de seguridad nacional, te hago una expropiación de la gasolinera.

O mejor aún, el tráfico de Facturas Falsas. Se calcula en dos billones de pesos al año, pero otras cifras nos dicen que el robo de los impuestos es del 7% del Producto Interno Bruto, el cual es de un trillón 50 mil millones de dólares, así que las cifras calculadas se quedan cortas.

¿Qué es mejor? Llegamos a un punto en el que lo lógico ya no tiene sentido, las acciones del gobierno, son las correctas, pero tan mal enfocadas que resultan contraproducentes, la necedad de un solo hombre, va a llevar las cosas de mal en peor y esto es irreversible.

¿Pejerdonar o castigar a los culpables? ¿Quién le da la facultad la peje de perdonar a los ladrones que han saqueado al país? Si el mismo dice que nadie está por encima de la ley, debería poner a alguien que sea honrado para que aplique la ley en toda su fuerza.

Cuando aplicar la ley es un pretexto para la impunidad. Pero de pronto el peje nos dice que a él no le gusta la venganza, esto no es una cuestión de una sola persona, que tuvo l suerte de recoger el hartazgo de la población con la corrupción misma.

Al ganso le falta experiencia, decisión, valor y la decisión de acabar lo que ha comenzado. Puedes ser un criminal absoluto, pero si estas dentro del círculo mágico del peje, ya has sido perdonado y existe una larga lista de criminales perdonados, desde la niña Velasco, el marica de Ebrad, o el bandolero de Monreal y eso para hablar de los más conocidos. Videgaray, Romero Deschamps, Aristónteles y los que siguen, no tienes nada.

CRIMEN SIN CASTIGO, LA PEOR ESTRATEGIA QUE A NADIE SE LE PODRÍA HABER OCURRIDO. De un lado de la cantina están los maricas que son nacos, chairos y que aplauden como focas lo que dice su líder y del otro lado, están los ladrones, huachiculeros, hijos de perra que atacan lo que diga el Ganso ya cansado.

No hay términos medios o estás de un lado o estás del otro, pero ambos lados están equivocados, ni el peje es un mesías que todo lo sabe o que es infalible, lo que hace es correcto, pero lo hace a medias y mal.

Y los huachiculeros son ladrones, estúpidos o vivían de robar desde facturas falsas a gasolinas o sin trabajar, estos son la bazofia de México.

Pero San Andrés debe darse cuenta de que no existe el crimen sin castigo, ya que se va a repetir una y otra vez, si no existe el castigo, no hay ningún combate al crimen y a los criminales.