EL GRAN ROBO DE LOS GASOLINAZOS, LA ORDEÑA DE DUCTOS Y GOBIERNOS DEDICADOS AL SAQUEO DE LA NACIÓN. 14 puntos del robo a los mexicanos.

El robo de ductos. Los huachicoleros como saqueadores. Las cifras del verdadero robo. El robo del sindicato de Pemex. La impunidad en el saqueo de Pemex. La compra de gasolinas a Estados Unidos. UN país petrolero sin refinerías. El robo al público en litros incompletos. Gasolineras que no pagan impuestos. GASOLINAZO TRAS GASOLINAZO. El maldito Meade el creador del saqueo a los mexicanos. Moreno Valle, el artífice del robo a los mexicanos. El verdadero rostro de panistas y priistas.

Una cosa es clara, los mexicanos pagamos más por cada gasolinazo, ya que el mismo estado y el sindicato de Pemex, roban directamente la gasolina que se refina y que se compra a Estados Unidos.

Este es el plan del maldito Meade que instrumentaba con el maldito calderón y con Peña Nieto, esto se llama traición a la Patria,

Pero el robo es mayor en cada compra de gasolina que hacemos a las malditas gasolineras, nos roban con litros incompletos, y con aumentos constantes, con más impuestos al IEPS, los mexicanos pagamos el saqueo a la Nación por los malditos panistas y los hijos de perra del PRI.

  1. El robo de ductos. De los millones de litros robados, se nos hacía creer que bandas de maleantes abrían los ductos para robar la gasolina, con la complicidad de empleados de Pemex que liberaban la presión del combustible, los malditos que vendían la gasolina eran los púnicos responsables, pero eran la parte visible del Iceberg, la cúpula está en presidencia de la república y la secretaria de hacienda.
  2. Los huachicoleros como saqueadores. Hasta el nombre surgió en la vida social del país, los huachicoleros dirigidos por Moreno Valle, un gobernador que utilizaba a la policía para proteger el negocio, es la mafia en toda la extensión de la palabra.
  3. Las cifras del verdadero robo. Roban directamente en refinerías el 80%, en plataformas marinas, 60 mil millones de pesos de gasolinas CADA AÑO, que se compran a Estados Unidos por la falta de refinerías, el gran negocio de los panistas.
  4. El robo del sindicato de Pemex. El sindicato es una banda de ladrones, dirigidos por el gavillero Romero Deschamps, priista, cuando no, de pura cepa, una organización interna para robar el combustible y en las mismas gasolineras.
  5. La impunidad en el saqueo de Pemex. Y ahora el peje les da el perdón, como rey de la antigüedad, este es el peor error, ya que los ladrones solo tienen que esperar a que les descubran sus robos y los perdonen, es un cuento de nunca acabar, hace falta un presidente más fuerte que el peje.
  6. Gasolinas más caras al gusto del gobierno. Son los llamados gasolinazos al gusto del gobierno, la especialidad del maldito perro de Meade, con el PAN y con el PRI, su única función, si el enano hubiera ganado, los gasolinazos estaría a la orden del día, debería ser encerrado de por vida.
  7. La compra de gasolinas a Estados Unidos. Se refina poco en México y el resto se compra en dólares a Estados Unidos para que los de Pemex se lo roben a su gusto, un gasto doble y en dólares al final del día, en México, la gasolina se va a encarecer por su escasez.
  8. UN país petrolero sin refinerías. El problema del PAN y del PRI, no fue solo vender Pemex, sino dejarlo sin refinerías, el ratero de calderón construyó una barda y la hizo pasar como refinería, pero el objeto era dejar de producir para comprar y ganar en comisiones, el sindicato en pleno debería estar encerrado.
  9. El robo al público en litros incompletos. Pero no basta con el robo de gasolinas en ductos clandestinos o por el personal de Pemex, sino que los particulares cuando acudimos a una estación de robo que se llaman gasolineras, los hijos de puta, nos venden litros incompletos, una y otra vez por que no existen sanciones, la uta Profeco y nada son dos malditas nadas.
  10. Gasolineras que no pagan impuestos. ¿Ha oído que alguna gasolinera haya sido sancionada por vender litros incompletos? O ¿ha oído que hayan sido revisadas para verificar su abastecimiento y sus ventas? Dejan de pagar impuestos como si nada, tienen un régimen especial de privilegios fiscales, es parte del saqueo al país, el combustible robado, llega a las gasolineras impunemente.
  11. GASOLINAZO TRAS GASOLINAZO. El engaño consiste en que según el maldito gobierno, otorga un estímulo, pero ¿y los gasolinazos? ¿De dónde vienen? Son el equilibrio del déficit fiscal, hasta ahora, esta es la prueba de fuego del nuevo gobierno.
  12. El maldito Meade el creador del saqueo a los mexicanos. Este enano está más manchado que su maldita cara, fue secretario de hacienda con calderón y repitió con el enano de Peña nieto, su función era recaudar a través de gasolinazos y permitió el robo de facturas falas y del Outsourcing, es una rata y la cara la tiene, no debe permanecer libre por ningún motivo.
  13. Moreno Valle, el artífice del robo a los mexicanos. Desde el mismo gobierno de Puebla, se dirigía el robo de combustibles, un verdadero hampón en la casa de gobierno, ¿están muertos? Hay demasiadas sospechas, fueron cremados muy rápido, no hay pruebas de ADN, creo que desaparecieron voluntariamente para disfrutar lo robado.
  14. El verdadero rostro de panistas y priistas. Robo de combustibles, robo de facturas, robo a los trabajadores a través del Outsourcing, este es el rostro de panistas y de priistas, es lo que seguiría a futuro de no haber ganado Morena, partido con luz y sombras, pero están cambiando, falta alguien que corra a las ratas favoritas del peje y castigue a los ladrones del pasado.

AMLO carece de fuerza para llegar a las últimas consecuencias, encuentra a los ladrones y permite que se vayan, no es el presidente que México necesita.