Los temas que vamos a analizar en un curso para el 22 y 23 de febrero en Cancún. Los delitos y los delincuentes fiscales en México. El delito de lavado de dinero. Las Alternativas Legales al Outsourcing. Corrección, prevención y Planeación Fiscal de las Empresas. El mundo Informático Empresarial. Un punto muy especial, Los Diez primeros en inscribirse, pueden plantear problemas reales directamente.

¿Qué deben entenderse por la cultura de la prevención? El mexicano, jamás previene nada y en su pecado llevará la penitencia. La Prevención de Delitos Fiscales, contables y Financieros, una ventaja inmensa. Desperdiciada. La prevención del delito de Lavado de dinero, en manos de contadorcillos. Pero tienen mucha responsabilidad civil, penal y administrativa. El contrato, la mejor arma de los contribuyentes.

10 mil empresas detectadas. ¿Y cuantas más no han sido detectadas? El SAT reconoce su adicción a la incapacidad, este es el primer paso para resolver el problema. Las soluciones tienen que ser drásticas y severas. El SAT tiene la llave de la recaudación en sus manos, solo tiene que invocar a los demonios correctos. Y tener la sangre fría para aplicar severos, pero justos correctivos.